|
|
||||
|
||||
|
El que a puesto el compañero jymxl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e metido el suyo de transparencia 100% y me a funcionado perfecto..el tipo motox no lo e probado aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar el update directamente o tengo que bajar los 2 llevo ya una 4.3
Gracias por la rom y por todos los mods que estáis sacando... Así casi que no se echan de menos las otras bases |
|
|
||||
|
||||
|
puedes meter el update directamente ya q es la rom completa..eso si..como vienes de otra 4.3 debes hacer los 3 wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A la hora de flashear... el bootloader y la radio estan en este unico fichero no?
cwm-mako-4-3-bootloader.zip Edito: ups... vale,... error... pensaba que eran link y mirror.... vale, ni contesteis. |
|
|
||||
|
||||
|
en el segundo post de la primera pagina teneis todos los mod's,se a echo un post nuevo organizado como se a podido y con los nuevos mod q aportan los grandes compañeros q tenemos aqui!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no,van por separado..en el link de la primera pagina,si le das,en la pagina q te lleva estan los 2 juntos uno encima del otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentado todo y no hay manera.2 dudas neo que supongo es cosa de las aplicaciones pero igual tienen solución:
- El swiftkey desde que instalé limpia la 4.3 no puede acceder a los paquetes de idiomas. Si vuelvo por nandroid a 4.2.2 el problema se mantiene. - El Titanium cambiado la ruta permite restaurar pero al intentar desinstalar una app del sistema te dice que no encuentra el archivo apk. Edito: y para colmo de males no me funcionan los enlaces a los mods. Soy yo que no tengo el día? Última edición por emonrava Día 29/07/13 a las 18:31:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Neophite, gracias por esta rom funciona sin problemas, una pregunta antes en la de klander en el icono de los dos rectángulos (donde se ven las aplicaciones que están abiertas ) existía la opción de cerrar todo de golpe, en esta rom aún no existe?
Graciñas Edito : no me deja descargar algunos mod del post 2, igual es el tapatalk Última edición por novita Día 29/07/13 a las 18:28:36 |
|
|
|
El semitrans también rula
Pero el link de descarga desde tapatalk no me funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo del swiftkey no lo se ya q no lo uso |
|
|
||||
|
||||
|
estamos reparando el post,ya q al pasarle a marera el post por mail al copiarlo a salido una cosa al lado de los link y no se puede quitar...ese debe ser el problema desde el tapa..ya q dese la web se ve el link bien aparte de las lineas esas q se han metido..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium nuevo. Una beta?. Donde, donde....
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo toda la tarde intentando meter la room, venía de 4.2.2 con la r11 y he actualizado a 4.3 forzando la actualización. Sigo teniendo el botlader abierto. pero no me deja meterme en recovery. me sale el muñeco de android con la frase " sin comandos." como puedo solucionarlo? un saludo a todos¡
|
|
|
||||
|
||||
|
TE IBA A DECIR...EN LA KITCHEN..PERO AQUI NO HAY KITCHEN AUN..JAJAJJAJA
TOMA:https://www.dropbox.com/s/61puo0rxnw...322_Market.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Has borrado la carpeta? Te debe de dejar..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habilitado el 3er post para los mods mientras se arregla el segundo!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»