|
||
|
||||
|
||||
Con este ya estarían todas las chorraditas estas del s4 |
|
||||
|
||||
Alguien tiene la apk para la cámara con esta apariencia?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
que tal.. el mio no trajo stock recovery, ya intale.. los driveres y en el mtktools no me deja sellecionar la opcion backup.. que hago??
estoy tratando de intalar una rom al mio.. |
|
||||
|
||||
El resto de la ROM es idéntico al la v21-perfect (o eso dicen) |
|
||||
|
||||
que tal bueno le chino me a enviado una nueva rom y en esta nueva rom. ya muestra las quatro bandaas disponibles pero sigue el mismo problema.. marca No Service cual sera el problema??
|
|
||||
|
||||
Entonces. ¿Con la nueva ROM tampoco se arregla el tema del GPS? Me está volviendo loco, es imposible poner el endomondo. He probado con varios tutoriales y no hay manera. A ver si sacan alguna ROM o algun parche para arreglarlo
|
|
||||
|
||||
buenas, me acaba de llegar wl hdc legend, por lo poco que ge podido leer, las unicas roms cocinadas están en primer post no?
|
||||
|
||||
Pero cuidado, no puedes usar el recovery! No parece que lo detecte... yo lo he intentado instalar de nuevo con el Mobileuncle tools y nada... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, la más avanzada por ahora está en XDA, ya que han cogido la última v21-perfect y le han añadido el smart pause...
Pero cuidado, no puedes usar el recovery! No parece que lo detecte... yo lo he intentado instalar de nuevo con el Mobileuncle tools y nada... ![]()
|
||||
|
||||
Si tu sabes meterle mano a esto y seguir mejorándola (como por ejemplo arreglar lo del recovery), se agradecería mucho ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas
yo tengo una dudilla. Yo tengo un terminal igual que ese,con dual core,pero claro,al llevar todos los logos de samsung desconozco si es HDC legend s4. Como puedo saber si es el mismo o no para poder cambiarle la room? |
|
||||
|
||||
Ya han arreglado lo del recovery. Sólo hay que volver a flashearlo.
Yo ya lo tengo y funciona perfectamente!! |
|
||||
|
||||
Sygic probado a pie y en coche 100% funcional. Gps a "secas" con datos desactivados y sin datos vía wifi logicamente al estar fuera de casa. He notado que si tienes wifi activado aun no pudiéndose conectar al no tener contraseñas encuentra los satélites más rápido y te posiciona mejor. Y si activas datos pues también. Pero repito que no es necesario tener datos activados para que funcione. |