![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
La camara de cyanogenmod te va bien? |
|
||||
|
||||
Yo muchas jajajaj
Es que hoy se me ha quedado pillada un par de veces..... |
|
||||
|
||||
Prueba está se llama Focal http://db.tt/LxAubUP7 es de cyanogenMod a ver si te gusta
PD: Acaban de subir la nightly del día 31, no pare.. Sigue.. Sigue Última edición por logi43 Día 31/08/13 a las 21:16:47 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ja, ja, ja... No pare...
La que he liado intentando instalar el último kernel, alguien a podido..? Edito: confirmo lo de actualizar sin hacer cache ni dalvik y tampoco Gapps. Última edición por tukopoint Día 31/08/13 a las 21:47:35 |
|
||||
|
||||
Cita:
La noto más rápida en general. |
|
||||
|
||||
Y como instalas..?
Yo hago cache, dalvik y format cache. Será ese último el problema. Porque se queda en actualizando Android el final, quito la batería y al iniciar de nuevo no pasa del logo Vanir. |
|
Ten paciencia, parece que se queda colgado pero no es así, tarda lo suyo.
|
|
||||
|
||||
Hoy saqué el móvil del bolsillo y estaba apagado. No volvió a encender hasta que le quité la batería...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando quiero hacerlo normal, es decir encima de la actual sin gapps ni wipes no suele pasar del logo de Vanir. Igual falta tener más paciencia pero creo que después de esperar 10min. debería de iniciar y no lo hace, a veces le doy a power y se reinicia entonces arranca bien. Pd: ha actualizado el kernel a la versión V. Esta gente no sacan versiones estables?? No pone changelog ni nada No me ha pasado ninguna vez, supongo que estarás actualizado a la última o así. Funcionan perfectas y mira que yo les doy caña los findes y no un fallo. Última edición por logi43 Día 01/09/13 a las 07:31:56 |
|
Flaseada la 31 a pelo, sin wipes ni gapps y sin problemas, y en su línea. Cuando saquen una estable se va a cagar la perra! Jajaja
|
|
||||
|
||||
Puede que otras roms gasten menos pero no hay ninguna que ande tan fluida como esta. Ahi queda!!
|
|
Ahí las dao bakalao! Me recuerda a los buenos tiempos de la Xenon, que ahí andan, no se que monstruo estarán creando pero llevan dos meses trabajando en ello. Esta claro que JB 4.3 esta teniendo buena aceptación y resultados.
|
|
||||
|
||||
Y tenéis alguno los famosos problemas de q a aveces no conecta automáticamente al miden?
Saludos |
|
||||
|
||||
Que es el miden?
La Xenom a sido y es una rom excelente pero su base es AOKP y creo que aún no han actualizado los de AOKP, por otro lado las veces que la use tenia un rendimiento muy bueno, en esos momentos yo era usuario de la rom carbón, la nueva 4.3 la encuentro muy pesada al lado de esta. Seguro que el Team xenon nos sorprende Jamal es un crack Última edición por logi43 Día 01/09/13 a las 17:16:53 |
|
||||
|
||||
Cita:
Alguien la podria probar mas a fondo? |
|
||||
|
||||
Me refería al moden. Con la 4.3 no se me conecta automáticamente al moden a no ser q desbloquear la pantalla.
Tengo la puerenexus q es como la stock. |
|
||||
|
||||
Otro reinicio... previo SOD, luego de una instalación limpia. Llevo la del 29.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
El tiempo que lo tuve lo encontré muy sólido. Aunque yo no he tenido ningún S.O. D, exceptuando en una 4.2.2 y cambiando el kernel se soluciono el tema. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:09:01 (GMT +2)