|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que nosequién dijo que el nexus 7 en julio...
|
|
|
||||
|
||||
|
La N7 de segunda generación viene este mes con "Android 4.3" en USA ya están bajando de precio la N7
Los google edition reciben este mes "Android 4.3" |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a stock y he cerrado el bootloader, cuando salga 4.3 podre actualizar sin perder ninguna información? por OTA verdad?? Y no se pierde ningun programa, ni ninguna configuracion, ni nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la 4.3, los que tengamos otra ROM y queramos seguir con root, recovery y bootloader abierto, que tendremos k hacer???
|
||||
|
||||
|
Para instalar la OTA , tienes que tener el móvil como te viene de fábrica, para lo que tu dices, tendrias que abrir el bootloader , root y recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se vera en su momento cuando tengamos 4.3 si sirven los mismos métodos que en 4.2.2 esperemos que si, de momento toca esperar..
|
||||
|
||||
|
Son para desarrolladores, así que el sistema seguirá igual por siempre. No tienen que putear a los usuarios poniendo restricciones porque es lo que significa un Nexus, y no "actualizaciones" |
|
|
||||
|
||||
|
Para las otras versiones, antes de k llegasen vía OTA, se podían descargar y flashear, si instalo desde el recovery una deoxeded, perdería el recovery???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la 4.3 hay que tener bootloader abierto o cerrado y otra cosa como hago una copia de mis app y datos
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero esto muy importante: A los que intentan pedir reemplazo por el tema de microcortes o notificaciones, les mandan un correo diciendo que ya no reemplazan por dichos errores, puesto que el dispositivo que llegue será similar... y que ESTÁN TRABAJANDO en arreglarlo...
... a mi eso no me da demasiada esperanza en que tengan una 4.3 que solucione esto... o que al menos, no está demasiado cerca. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Considero esto muy importante: A los que intentan pedir reemplazo por el tema de microcortes o notificaciones, les mandan un correo diciendo que ya no reemplazan por dichos errores, puesto que el dispositivo que llegue será similar... y que ESTÁN TRABAJANDO en arreglarlo...
... a mi eso no me da demasiada esperanza en que tengan una 4.3 que solucione esto... o que al menos, no está demasiado cerca. ![]() |