![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no pierdes informacion, si cambia la radio, la sim la pones despues de haber terminado el proceso de la liberacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la libere con la tarjeta puesta, sabeis si puede pasar algo?
La verdad que me salio a la primera y no me ha dado problemas y de hecho desde ese dia ya funciono con otra compañía. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias solecin, no obstante si pasase algo ya no habría solución, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
la radio se cambia sola?
Pero lo que es informacion no pierdes nada no? y configuraciones?contraeñas del wifi, iconos...?? |
|
|
|
Recuerdo:
1. NO se puede poner el link en el foro 2. Asi que pedidlo en este hilo. NO por privado. No hace falta que pongais email. 3. Si teneis dudas o quereis contar vuestra experiencia postead AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
no hombre, lo que pasa es que al pasar el hard spl con la tarjeta a veces da fallo y no se completa
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh, desconocía esa información y mira que le hecho horas a leer hilo, pero a altas horas de la m, madrugada, lo que lees sirve de poco, jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
hola no me ha llegado nada al mail una duda, yo solo quiero liberarla esto no tiene nada que ver con cambiarle la rom, es que de momento quiero dejarla tal cual me viene solo liberar(es vodafone) el tema de la garantia no pasaria nada no haciendo esto no? |
|
|
|
NO se manda al mail, se manda por mensaje privado del foro, mira a ver si lo tienes y sino lo dices y te lo mando.
No se cambia de ROM, solo se libera. Y lo de la garantía, no te lo puedo asegurar. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias ya lo he visto voy a probar a ver
lo de la garantia intentare informarme a ver muchas gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa, decidme como liberarla pasito a pasito, con calma, que me pierdo, gracias.
[email protected] gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
plisss mandamelo GRACIAS solecin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba interesada en liberarla, ya que mi ADSL incluye unos 100mb al mes de navegacion movil y no es de Vodafone...pero no quiero perder la GARANTIA, he leido por el post, pero no me quedó esto claro, si me envias el privado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, Me lo podrias enviar ami tb?
Gracias Por Anticipado. |
|
|
| Tema Cerrado |