![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
compañeros me pasa una cosilla con el modulo xblast,, llevo la inmortal rom v11- 4.2.1 y nunca me habia cambiado el icono de la bateria y desde que lo he actualizado al poner otras opciones NO de iconos de bateria , pues me la cambia y me pone una que yo no quiero.... ¿ es posible hacer que no ponga ninguna bateria??? me podeis pasar la anterior a esta actualizacion ??
gracias un saludo,gran post |
|
|
|
|
|
Desde el propio xposed installer puedes descargarlo. De ese modulo exacto no puedo decirte pero tendría que tener un apartado para icono de batería y poder dejarlo en stock o sin activar sin más.
Mira a ver si algún otro modulo te está dando incompatibilidad porque no es normal que te cambie algo de forma aleatoria sin tu activarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
no,no encuentro niguna opcion en el xblast no encuentro ninguna opcion para que no cambie la bateria , bueno ire investigando poco a poco
edito ya ha vuelto a estar como siempre despues de reiniciarlo 5 veces........cosa mas rara ¡¡ un saludo Última edición por botencio Día 08/01/14 a las 21:17:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de algun módulo o alguna configuración para dejar la barra de notificaciones como en Kit Kat?
Gran post, chivopsycho EDIT: alguien sabe dónde encontrar parquetes de fuentes? Me interesa la de Sony sketch Última edición por Secoro Día 09/01/14 a las 22:32:49 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Secoro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
descarga, descomprime y se instalan una por una. luego te apareceran en ajustes-pantalla-fuentes. El gravity box tiene en su configuracion para poner la señal de wifi e intensidad de señal en icono de kitkat Para la bateria descarga el .zip alli tienes el modulo x_batery y le cargas la apk que es la bateria en color blanco. espero sea lo que buscas! ![]() edito agrego la sammywhite que es la bateria totalmente blanca (sin numero adentro) Última edición por oro.2009 Día 09/01/14 a las 23:47:09 |
|
|
|
Buenas a todos,yo solo queria poner la barra de notificaciones como la de nexus 5 ¿que tendria que hacer?esque todo esto de los modulos es un lio!!
|
|
|
|
Lee el primer post sobre xposed. Cuando tengas instalado, busca en google xblast o gravitybox. Lo descargas y lo instalas como cualquier app. Luego de instalado te saldrá una notificación de que hay un nuevo modulo y si lo deseas activar. Una vez activo reinicias el movil, y luego buscas en el cajón de aplicaciones ya sea xblast o gravitybox lo abres y dentro de las muchas opciones puedes dejar la barra transparente
|
|
|
|
Alguien sabe algún tema de bateria para ios 7 que no sea ex-themer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tu respuesta. No encuentro en el gravity box para poner la señal de wifi e intensidad en icono Kit Kat, como se hace? De momnto lo he puesto con el gravity o el wanam (no me acuerdo) en blanco, con las dos primeras barras de colores a la izquierda y la tercera a la derecha. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeenas gente !!! Una pregunta!!
Cual es el MOD para poner la barra de notificaciones algo más transparente? Algún mod para cambiar el estilo de la bateria?? Graaacias !! =D |
|
|
|
Con xblast o gravitybox puedes ajustar la transparencia de la barra y elegir otros iconos de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Por favor,a los que estáis preguntando por determinados módulos os invito a que leáis bien los primeros post de este hilo donde encontrareis enlaces a muchos módulos en sus hilos originales en XDA entre ellos los que estáis demandando.
Wanam tiene una opción para poner la batería en blanco y circular. Personalmente para iconos de batería recomiendo xbattery (esta también en el post recopilatorio). Tanto Wanam como Gravitybox como xblast son módulos que aglutinan un montón de "tweaks" o ajustes de lo mas variados. Lo mejor es que uséis los enlaces a los hilos que están en el post recopilatorio y que veáis lo que incluye cada uno. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando la instales y actives el módulo XBattery Themer, dentro de el encontrarás el icono de la bateria que buscas IOS 7 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta:
Cuando poneis alguna modificación, por ejemplo, una cortina personalizable con una imagen.. (todo esto haciendolo con wanam xposed), reinicias el móvil, por ahora bien, sale la imagen, pero una vez que vuelves a reiniciar esta desaparece?? Es que me parece super extraño, y muchas de las MODS que hay, ni me funcionan, como el tema de la transparencia de la barra de notificaciones o el cambio del estilo de bateria. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Otra pregunta, no hay manera alguna de que wanam ponga mas grande el porcentaje verdad?
|
|
|
|
Me uno a esa pregunta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gravity box si que se puede poner el tamaño del porcentaje que uno elija.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»