![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
descargando y provando
|
|
|
|
|
|
te falto poner el boot animation de los bios /: , tendre q buscarlo de nuevo u.u
|
|
|
|
amigo jeshuu instale la mod de los 23 toggles del stattu bar porque no me salia las notificaciones en la cortina , y vi en los ajuste grx q estaban hay para configurarlo y no lo vi , aver si me podeis pasar de nuevo la mod de status bar de la rom
Última edición por chicho0013 Día 17/08/13 a las 03:33:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito y aporto: están por defecto deshabilitadas, así que entrando en los Ajustes GRX, opciones de cortina, activar las de sistema y programas, o solo la que quieras. - Ver en cortina notificaciones de sistema (conectado a usb, etc.) - Ver en cortina notificaciones de programas (llegada de un e-mail, etc.). La próxima vez no seré tan rápido. buen trabajo! Última edición por Niord Día 17/08/13 a las 02:12:14 Razón: Por listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tienes que reinstalar la v4 y elegir los toggles lidroid. Ya no funcionan los antiguos mod.
|
|
|
|
uhmm bueno , otra pregunta como cambio el icono de wifi , me gusta el icono parecido como el q tiene cyanogenmod
|
|
|
|
El icono que sale en la status bar? Por el momento no se puede cambiar, salvo editando el systemui. El lunes quizas pueda hacerte un mod para cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues vamos a probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeshuuu la opcion de Disable Scroll Cache hay que activarla o ya viene implementada en el mod.Me encanta como ha quedado la rom no le echo de menos nada ,incluso bestial sonido, felicitaciones por tan gran rom. De aqui no me muevo hasta la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
te felicito por esta rom
lastima que yo no pueda utilizarla,soy uno de los que les afecto esta actualizacion y cada vez que intento instalar tu rom no me deja me corrompe el imei, por mucho que hago restauracion de efs, nada sigue igual y no lo restaura, sin embargo me paso a una que tengo con 4.2.2 y entonces puedo restaurar el imei sin problema alguno.es una pena y lo dicho me gusta la rom aunque no pueda disfrutar de ella saludos |
|
|
|
Jeshuu la Rom genial como siempre
, me he puesto el mod en blanco, hay algunas cosas que no se ven muy bien como comentastes pero nada importante, y si como comentas lo intentaras arreglar pues no hay ningun pero.Te quería comentar una cosa, podrias hacer o sabes si hay algun mod del widget del tiempo 100% trans. O 75%, es que he probado varios estilo s4 pero el widget me sale cortado, los numeros de la hora por ejemplo no se ven enteros... Gracias de antemano
|
|
|
|
La rom perfecta, pero en la sección de opciones para desinstalar app no se ven los nombres sólo los iconos... Un gris claro lo solucionaría creo yo en vez de blanco o un texto en color rojo...
Última edición por 3z3k13l Día 17/08/13 a las 17:46:04 |
|
|
|
si tambien me gustaria q el status bar seria mas transparente y los deinstalar la app no se ve mucho las letras como dice el comentario de arriba
|
|
|
|
La statusbar la puedes poner todo lo transparente que quieras en las opciones de gruxo, donde pone color le das y pones la transparencia que quieras
|
|
|
|
Lo de los colores del settings es como les comentaba hace unos dias, si lo cambio me cargare un monton de colores de otras apps. Voy a intentar con un gris claro, al menos para que se note un poco mas y no me cargue los colores del sistema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que gris claro estaría bien aunque se vea menos en otras app se verá medio bien en todas o rojo y blanco también molaría pero no se si cansaria al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria conseguir la barra transparente? Gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta por que cuando descomprimo la v 4 no me sale el tar sino tres oo cuatros archivos
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor que estoy sin rom y quiero esta
|
|
|
|