![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola a todos, soy nuevo con el Lumia 920 (vengo del N8).
La primera impresión que me dio, fue mala (no enfocaba bien). Pero al actualizar a Amber y cambiar la cámara default por la Pro camera, realmente me encantó!! Subo unas imágenes que acabo de hacer:
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por lucapomaster Día 10/10/13 a las 23:43:24 |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Fijate q estoy haciendo foco en la mejilla derecha solamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas random
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Muy buenas😉
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera es en auto (iso 500, 1/25s), y la segunda en iso 100 y 1/5s:
![]() ![]() ![]() ![]() (Es la primera vez que subo fotos, ni idea de cómo saldrá... )
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a probar... Ambas son con procam. La primera es en auto (iso 500, 1/25s) y la segunda es a iso 100, 1/5s.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas dos son con proshot en modo auto, antes de recibir amber (las subo a 1600x901 porque si no vaya tela):
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con amber no tengo muchas "artísticas", pero bueno por colgar algo (todo con procam en auto):
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quizá noto es que los resultados con objetos relativamente cercanos son geniales. Ahora bien cuando enfoco a cosas más lejanas (tipo la foto del edificio) creo que empeora el detalle... No sé, imagino que no sabré sacarle ni un 5% del potencial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que no es cosa tuya.si el modo automatico fuera todo lo fino que tiene que ir,no habria ni que buscar apicaciones ajenas a nokia pro cam,por poner un ejemplo
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes que tienen razón. Hay falta de nitidez en las fotos de mas de metro y medio. Eso tienen que corregirlo por software |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D. Te fallan casi todos los enlaces de Flickr, para verlas he tenido que buscarte en Flickr a pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, no consigo que queden con definición los elementos no cercanos... Aunque también es cierto que todavía no he visto fotos mejores que las del 920.En cuanto a lo de flickr. es accediendo al foro desde tapatalk? Si entras vía web si se cargan directamente, no? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabría decirte... Yo desde Chrome, tapatalk del 920 y tapatalk del Nexus 7 lo veo ok. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|