|
||||
|
||||
Que buena pinta tienen las fotos hechas con el Pro Capture, sinceramente la cámara del SP me ha decepcionado bastante, incluso la cámara de un Xperia Pro que era mi móvil hace 3 semanas tenía una cámara de garantías. Haber si la supuesta actualización a JB 4.3 que prometió Sony siga en pie, con el último firmware sufrió una mínima mejoría como comenté en otro post, pero nada del otro mundo.
Última edición por Nerevar Día 12/09/13 a las 23:18:37 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dogo250 su comentario: | ||
|
De echo, la cámara del Xperia Z1 le pasa lo mismo. El problema es software y los de Sony están atontados que no hacen nada
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elxexuh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver, no es que sea un desastre de cámara pero no cumple con lo que se promete. Esto es así y no hay vuelta.
Una cámara de 8mpx con sensor ExmorRS (que es lo que monta la gama Premium de Sony) no puede hacer estas fotos que son superadas por móviles con inferior resolución y sensor como es el caso del NeoV. Debe rendir mucho mejor y por eso me quejo. Personalmente me niego a recurrir a apps de terveros para "camuflar" una deficiencia del móvil, es como autoengañarse.... |
|
deficencia de software, es como si windows viniese incompleto, o le faltase un driver.
es cuestion de tiempo. te has pasado por el subforo del z ? estan igual.... es soft. te has pasado por el subforo del xperia L le vino una update y su camara mejoró de loco... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelochoto su comentario: | ||
|
|
Cita:
Si seguimos con Sony Xperia es por algo.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dogo250 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tampoco digo que sean una mierda, es a la hora de comparar con móviles que deberían ser inferiores el sp salga mal parado.
|
|
||||
|
||||
Pero como es software pues esperaremos los que como yo lo tienen y quieren una camara mejor. Para mi esta esta perfecta pa lo poco que hago
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esta situación ya la viví con el NeoV, en ginger sacaba unas fotos "normales" para sus características pero cuando pasaron a ICS mejoró una barbaridad. Lo bueno de todos esto es que este fallo no es único del SP, sino también de su buque insignia (Z) y en general de todos los que montan ExmorRS por lo que seguro que habrá solución. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se habla aquí sobre la calidad de nuestra cámara, de los problemas que da... para que os hagáis una idea de la calidad de nuestra cámara, os dejo una muestra de fotos realizadas con distintas cámaras y dispositivos con esta que tenía a mano.
Para ello usé un algunos de los teléfonos que he tenido (Nokia 5130, SG Mini, SG Ace 2 y Xperia SP), una cámara compacta de hace bastantes años y una cámara reflex profesional. ![]() ¿Sabríais diferenciarlas? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por Maxivitu Día 13/09/13 a las 16:41:31 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
La del SP, podría ser: 1, 2, 4, 6
Pero, en vez de a una estatua, saca la foto de una habitación jajaja fíjate en un rincón con sombra y la que tiene ruido, esa es la del SP jajajaja :P Esta con ProCapture o con la de stok? |
|
[quote=Maxivitu;10246409]Como se habla aquí sobre la calidad de nuestra cámara, de los problemas que da... para que os hagáis una idea de la calidad de nuestra cámara, os dejo una muestra de fotos realizadas con distintas cámaras y dispositivos con esta que tenía a mano.
Para ello usé un algunos de los teléfonos que he tenido (Nokia 5130, SG Mini, SG Ace 2 y Xperia SP), una cámara compacta de hace bastantes años y una cámara reflex profesional. ¿Sabríais diferenciarlas? Yo diría que es la 1 o la 5, ¿tiene premio? jajajajja. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Diría que la 5 y 6 son cámara (compacta o réflex).
La 3 es del Nokia. Creo que el SP con Procapture es la 4 (por el ruido que se ve en el azul del sofá) El SGmini la 2 El SG Ace2 la 1 ¿Quién ha ganado? ![]() |
|
||||
|
||||
1- SG Ace 2
2- Cámara compacta 3- Nokia 4- Xperia SP 5- Reflex 6- SG Mini Última edición por Maxivitu Día 13/09/13 a las 19:04:37 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Decir que después de la actualización, he notado diferencia en el comportamiento de la cámara. Falla mucho menos que antes en cuanto a enfoque. Llevo probandola unos días y me da la sensación de que mejoró todo en general, seguiré haciendo pruebas.
Aquí tenéis la diferencia entre la cámara nativa y ProCapture. La aplicación de ProCapture le añade un montón de ruido en los colores (salen píxeles morados o azules) ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Maxivitu su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Poco a poco va cojiendo sitio la Nativa... Todo es paciencia.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NositoJDM su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues el Mini (aunque el "pequeño buda" ha salido desenfocado) la ha sacado bastante bien: la iluminación y sobre todo la textura del sofá. Se ve que lo azul es un estilo de "pana fina", ¿no? (por cierto, me ha gustado esa tapicería). ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:07:29 (GMT +2)