![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No lo tengo puesto por k no lo veo necesario, creo k la rom ya anda bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Kiko Por cierto, yo instale el Misty Yellow y no me ha hexo ningun bucle en del logo ni nada. Me va muuuy bien, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale.
Como haceis tantos temas al final me lio. Que no creo que haya una rom con tantos temas |
|
|
||||
|
||||
|
el mod viper4android creo que no funciona muy bien en esta rom puede ser?
|
|
|
|
Cierto, creo k deivito se pondra pronto, en esta semana creo k tendra la mayor parte de sus temas hechos. Yo no se los toco no sea k le borre algo, los dos hacemos de manera diferente.
Última edición por kikobailo Día 24/06/13 a las 10:58:07 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikobailo su comentario: | ||
|
|
|
A mi me funciona corectamente, por k lo dices?
|
|
|
||||||
|
Cita:
Cita:
http://www.wuala.com/Infinity_Team/InFiNiTy%20Kitchen/Mods/Baterias/ModVT_v7_Bateria_3D.zip Cita:
![]() Cita:
Cita:
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2158329 se nota bastante diferencia Un saludo Última edición por Sherpa47 Día 24/06/13 a las 11:01:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
|
Con todos que lo he comentado coinciden, funciona de lujo ¿has selecionado NEON o cortex A9/15 cuando pide actualizar el driver?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos como se instalan las cosas que te bajas por OTA me he bajado un Bootanimation y alguna cosa mas y no por donde empezar!!
Un Saludo. |
|
|
|
Solo tienes que flahsearlo por recovery compa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sherpa muchas Gracias pero que tengo que copiar todo lo que me baje a la sd y después como dices flahsearlo por el recovery!
Es que en todo esto estoy verda, piensa que esta es la primera Rom que instalo, eso si estoy super contento y me encanta es una Pasada!! Un Saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Última edición por Sherpa47 Día 24/06/13 a las 11:35:49 |
|
|
||||
|
||||
|
pòr qu eno noto diferencia en el sonido, y vengo d ela rom miui y ahi la diferencia era brutal, pero aqui no la noto, seguire probando a ver!
|
|
|
||||
|
||||
|
si si lo selecciono bien, igual sera cosa de mi oido, con la otra rom si notaba diferencia con esta no tanto.. ya seguire probando, y lo del flasheable, si no es mucha molesta lo agradeceria! del boton power trasparente!
|
|
|
|
A parte tienes que configurarlo, a modo rapido, prueba a habilitar el convolver y selecciona una opcion dentro de repuesta en impulso, ok lo del boton home te lo preparo hoy en cuanto pueda
Última edición por Sherpa47 Día 24/06/13 a las 11:42:30 |
|
|
|
lo tienes transparente en el centro de la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya que estamos como se puede deshabilitar la pestaña que sale en el pantalla principal que desplega la barra de aplicaciones ya que no la necesito!! |
|
|
|
En ajustes/pantalla y desmarcas la ventana multiple y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira que lo he visto varias veces y no le he dado!!Un Saludo. |
|
|
|
|
|
Ya lo eh puesto la rom ,hasta le e vuelto a poner con instalación limpia desde el apolo que esta esa opción. ..y el tema me instala bien..pero arriba en el status bar se me desaparece, y me pasa con todos los temas... no se porque, y claro como me sale asi , vuelvo a como lo tenia ,de serie como viene la rom, le instalo el backup que me hace el universal flasher...para que todo este bien ,que hago mal? O como lo soluciono
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|