|
||
|
|
|
|||||||
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | |||
| SI |
|
208 | 95.41% |
| NO |
|
10 | 4.59% |
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio porque me interesa. Y más si hay stock y con un organizador tan serio como este. Aún tengo un par de días para pensarlo. Me tire a la piscina o no buen trabajo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Según he leído, el problema del GPS en estos terminales no viene determinado por GPS que monte, sino en el MKT6589, que no sabe manejar bien esos datos... (Ojo, es lo que leí, y ahora no recuerdo donde...).
Doc, algún cargador de mechero o sujección para el coche? (Sé que soy pesadísimo, pero vengo de iPhone y no tengo ningún complemento... Los he visto por 1$ y 5$ respectivamente, pero si viniesen en el pack mejor). ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A mi también me interesa el cargador de mechero y la sujeción para el coche. También ha comentado algún vecino que los posibles problemas con el GPS pueden solucionarse "fácilmente" por medio de software ¿Es así? Para los que no andamos tan sobrados manipulando el móvil, ¿podéis indicar algún sitio dónde acudir?. Gracias. Un saludo. ![]() Un saludo a todos, ánimo que ya queda muy poquito! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre el air y el iOcean youth
Que indecision... el precio muy parecido, 5€ de diferencia, pero este se supone que funciona el GPS pero el otro tiene mas scene detras, no se que hacer la verdad, me lo pensare estos dias y a ver. Gracias doc_zhivago por darnos esta oportunidad de elegir y que tan buena pinta tiene Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos ofrece ningún soporte para coche yo elegiría alguno de estos 2: Primero o Segundo (Este último creo que es para GPS, pero con los tamaños de estos móviles...)
Probablemente escogería el 1º ya que es más compacto, y tiene muy buenas valoraciones, ambos por 4'99$... En busca de cargador para el coche (Me da igual que fuese directo, o mechero a USB y cable de USB a microUSB) "baratito"... Lo de solucionar el GPS mediante SOFT no lo había leído, tenía entendido que había que hacer un brico y modificar algo internamente... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no nos ofrece ningún soporte para coche yo elegiría alguno de estos 2: Primero o Segundo (Este último creo que es para GPS, pero con los tamaños de estos móviles...)
Probablemente escogería el 1º ya que es más compacto, y tiene muy buenas valoraciones, ambos por 4'99$... En busca de cargador para el coche (Me da igual que fuese directo, o mechero a USB y cable de USB a microUSB) "baratito"... Lo de solucionar el GPS mediante SOFT no lo había leído, tenía entendido que había que hacer un brico y modificar algo internamente... ![]() como este, a mi me va muy bien con él, en la desire hd de mi mujer. ![]() y un cargador parecido a éste, que se parece mucho a uno antiguo de blackberry que uso. ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de gps de los MTK6589 (de los moviles tipo star, bedove, etc...) he leído de todo.
desde que no funcion (achacable al hardware o a la mala configuración de gps.conf) que funciona mal con algunos programas( achacable a una mala interpretación de los datos del GPS) hay un hilo reciente que se supone corrige todo a esos móviles. http://www.htcmania.com/showthread.p...75#post9209575 el MX58 al tener un gps conocido posiblemente los datos tengan mejor formato. Lo que está claro es que potencial mente debe funcionar mejo que los GPS cuneros. pero como todo hasta que no lo tengamos en las manos no podremos afirmar nada al 100% saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito... A mi por ejemplo no me gusta la "serpiente" o como quieras llamarlo que va desde el punto de anclaje hasta la propia plataforma del teléfono... Pero como digo, habrá a quien si le guste.
Por otro lado, ese parece una sujeción para un modelo (o medidas) en concreto... El otro es más "universal" por así decirlo... Y por último (cosa que cumplen los 2 que puse), me gusta el hecho de que el soporte, no tape la cámara trasera... Por si quisiera grabar algún video conduciendo... O un timelapse de un viaje, por ejemplo... ![]() Jope, que bajón al ver este video... Como se resiente el Air vs Butterfly jugando al Rayman: Última edición por thebestboo Día 22/06/13 a las 19:12:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de gps de los MTK6589 (de los moviles tipo star, bedove, etc...) he leído de todo.
desde que no funcion (achacable al hardware o a la mala configuración de gps.conf) que funciona mal con algunos programas( achacable a una mala interpretación de los datos del GPS) hay un hilo reciente que se supone corrige todo a esos móviles. http://www.htcmania.com/showthread.p...75#post9209575 el MX58 al tener un gps conocido posiblemente los datos tengan mejor formato. Lo que está claro es que potencial mente debe funcionar mejo que los GPS cuneros. pero como todo hasta que no lo tengamos en las manos no podremos afirmar nada al 100% saludos. ![]() la última vez que lo usé fué hace 8 días en madrid y llegué a destino sin problemas... y mira que echaban pestes del gps de este móvil... qué ganas hay ya de tenerlo!! sin uñas me hallo ![]() ed: el gps que uso es el sygic Última edición por ht4 Día 22/06/13 a las 19:22:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Más info en plan intento de resolver dudas:
- Sobre que el Antutu dé 13000 en el MX58 Air y 12000 en el Vowney, ambos llevan misma CPU y misma RAM, pero el Antutu tiene en cuenta otros factores como la GPU y la velocidad de lectura/escritura en la sd interna. Tal vez el Vowney lleva una sd más "lenta", o peor GPU. - Sobre cargadores de mechero, cualquiera estándar para móviles con conector microsd valdría. Yo uso uno chinorri con mi Galaxy S que compré hace la tira cuando tenía un Nokia N85, y me valdrá igualmente para el MX85, si finalmente me decanto por él. |
|
|
||||
|
||||
|
Más info en plan intento de resolver dudas:
- Sobre que el Antutu dé 13000 en el MX58 Air y 12000 en el Vowney, ambos llevan misma CPU y misma RAM, pero el Antutu tiene en cuenta otros factores como la GPU y la velocidad de lectura/escritura en la sd interna. Tal vez el Vowney lleva una sd más "lenta", o peor GPU. - Sobre cargadores de mechero, cualquiera estándar para móviles con conector microsd valdría. Yo uso uno chinorri con mi Galaxy S que compré hace la tira cuando tenía un Nokia N85, y me valdrá igualmente para el MX85, si finalmente me decanto por él. ![]() ![]() En cuanto a la SD depende de su calidad si no se tiene añade 0, y si la tiene entre 300 a 400, según pude ver en unas pruebas en un bedove hy5001. la verdad la diferencia para mi es una incógnita. ![]() yo me tendré que comprar uno en el chinorri de confianza .tengo uno para mi htc micro usb de esos tipo pigtail. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de echar un ojo a la lista y me he quedado a cuadros. Esto sube como la espuma!
Ole!
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: me autorespondo/corrijo se trata del Mx58 Air (arriba) contra el x920 (abajo) que por cierto desconozco porque no se trata ni del iHTC ni del Tianhe... Que por cierto confirmado que el Tianhe tiene gorilla glass 3 también Última edición por ApOka Día 22/06/13 a las 19:38:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que sobre gustos no hay nada escrito... A mi por ejemplo no me gusta la "serpiente" o como quieras llamarlo que va desde el punto de anclaje hasta la propia plataforma del teléfono... Pero como digo, habrá a quien si le guste.
Por otro lado, ese parece una sujeción para un modelo (o medidas) en concreto... El otro es más "universal" por así decirlo... Y por último (cosa que cumplen los 2 que puse), me gusta el hecho de que el soporte, no tape la cámara trasera... Por si quisiera grabar algún video conduciendo... O un timelapse de un viaje, por ejemplo... ![]() Jope, que bajón al ver este video... Como se resiente el Air vs Butterfly jugando al Rayman: ![]() Así que estaré a la espera!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
).Doc, se agradece todo el trabajo, pobre chino! Le vas a hacer trabajar como un... esclavo, para no caer en la redundancia ![]() Para los que tenéis cargadores chinorris MicroUSB no digo nada, pero seremos unos cuantos los que no tengamos ninguno (yo siempre he tenido iPhone... Bueno miento, hace 4 o 5 años tenía otro movil... Si, soy de iPhone desde el 2G, bueno, sin "G" )
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el video en cuentión al vendedor, me comenta que va a ver el vídeo, y a instalar rayman en los terminales que él tiene, pues éstos llevan un nuevo firmware, no me extrañaría que ese MX fuera una de esas versiones de prueba, que hacen antes del lanzamiento, al igual que hacen Neo u otras marcas.
Así que estaré a la espera! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenía puesto yo en el propio mensaje, creo que es un Butterfly, no? (Ojo que yo no tengo ni idea... Solo de lo poco que he visto, al buscar ese modelo en concreto, me salía butterfly
).Doc, se agradece todo el trabajo, pobre chino! Le vas a hacer trabajar como un... esclavo, para no caer en la redundancia ![]() Para los que tenéis cargadores chinorris MicroUSB no digo nada, pero seremos unos cuantos los que no tengamos ninguno (yo siempre he tenido iPhone... Bueno miento, hace 4 o 5 años tenía otro movil... Si, soy de iPhone desde el 2G, bueno, sin "G" )![]() Pero cuando ha visto el video se ha puesto con ello de lleno, y ha dejado lo del cargador y el soporte. La verdad es que el muchacho se está currando que le compremos los moviles!! ![]() ![]() Menos mal que di con un tipo competente!! ![]() Porque ahora en China debe estar bien entrada la noche. Última edición por doc_zhivago Día 22/06/13 a las 20:11:47. |
|
|
||||
|
||||
|
no es por nada doc, pero si soy yo el chino ya te habria mandado al ...
saludos! PD. muy posiblemente este juego tire mazo del render 2D. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el video en cuentión al vendedor, me comenta que va a ver el vídeo, y a instalar rayman en los terminales que él tiene, pues éstos llevan un nuevo firmware, no me extrañaría que ese MX fuera una de esas versiones de prueba, que hacen antes del lanzamiento, al igual que hacen Neo u otras marcas.
Así que estaré a la espera! ![]() ![]() Ya lo creo, mola poder aclarar todas las dudas directamente con el chino que nos proveerá.. jejej
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en cuanto al pago, esta tarde he entrado en mi cuenta de PayPal y he puesto que me haga el calculo del pago en USD. Os pongo un par de capturas; una del cambio en una calculadora buscada con Google y la otra es una captura de PayPal. He calculado el precio del Air con los accesorios (182 + 12 + 9 = 203 USD). La diferencia es de 4,98 € que debe ser la comisión. Pero existe la posibilidad de establecer el USD como moneda principal para que PayPal reclame el pago a nuestra cuenta del banco en dolares y este efectúe el cambio.
Añado una captura donde se elige la moneda principal. Disculpad había puesto mal las capturas ![]() Espero que sirva de ayuda. ![]()
Última edición por jugueco Día 22/06/13 a las 20:43:31. Razón: error al subir las imagenes |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jugueco su comentario: | ||