Mlais MX58 Mlais MX58

Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción?
SI 208 95.41%
NO 10 4.59%
Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/13, 17:30:42
Array

[xs_avatar]
urkin urkin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Pepephone
Pillo sitio porque me interesa. Y más si hay stock y con un organizador tan serio como este. Aún tengo un par de días para pensarlo. Me tire a la piscina o no buen trabajo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a urkin su comentario:

Viejo 22/06/13, 17:55:41
Array

[xs_avatar]
Rodion Rodion no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

Hola a todos.
 Cita: Originalmente Escrito por thebestboo Ver Mensaje
Según he leído, el problema del GPS en estos terminales no viene determinado por GPS que monte, sino en el MKT6589, que no sabe manejar bien esos datos... (Ojo, es lo que leí, y ahora no recuerdo donde...).
Doc, algún cargador de mechero o sujección para el coche? (Sé que soy pesadísimo, pero vengo de iPhone y no tengo ningún complemento... Los he visto por 1$ y 5$ respectivamente, pero si viniesen en el pack mejor).
A mi también me interesa el cargador de mechero y la sujeción para el coche. También ha comentado algún vecino que los posibles problemas con el GPS pueden solucionarse "fácilmente" por medio de software ¿Es así? Para los que no andamos tan sobrados manipulando el móvil, ¿podéis indicar algún sitio dónde acudir?. Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
jesespor jesespor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rodion Ver Mensaje
Hola a todos.

A mi también me interesa el cargador de mechero y la sujeción para el coche. También ha comentado algún vecino que los posibles problemas con el GPS pueden solucionarse "fácilmente" por medio de software ¿Es así? Para los que no andamos tan sobrados manipulando el móvil, ¿podéis indicar algún sitio dónde acudir?. Gracias.
Un saludo.
Por lo que decís de manipular el móvil y tal, tengo entendido que todos los móviles con ese procesador funcionan MAS O MENOS igual. Por ejemplo, hay un tutorial para el lenovo a820 que explica como arreglar el tema del GPS desde el modo ingeniero, se trata de que, como alguien ha dicho ya por aquí, están predeterminados los satélites de china; el tutorial predetermina los de aquí pasta que no ya tarde media hora en localizarte. Es muy sencillo, de verdad. Lo que me preocuparía a mi un poco más, es si hay gente que pilote con el tema de las ROMS, creo que tener una buena scene es fundamental.

Un saludo a todos, ánimo que ya queda muy poquito!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 18:22:53
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Yo estoy entre el air y el iOcean youth
Que indecision... el precio muy parecido, 5€ de diferencia, pero este se supone que funciona el GPS pero el otro tiene mas scene detras, no se que hacer la verdad, me lo pensare estos dias y a ver.
Gracias doc_zhivago por darnos esta oportunidad de elegir y que tan buena pinta tiene

Un saludo
Viejo 22/06/13, 18:27:28
Array

[xs_avatar]
thebestboo thebestboo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Tu operador: Vodafone
Si no nos ofrece ningún soporte para coche yo elegiría alguno de estos 2: Primero o Segundo (Este último creo que es para GPS, pero con los tamaños de estos móviles...)
Probablemente escogería el 1º ya que es más compacto, y tiene muy buenas valoraciones, ambos por 4'99$...
En busca de cargador para el coche (Me da igual que fuese directo, o mechero a USB y cable de USB a microUSB) "baratito"...

Lo de solucionar el GPS mediante SOFT no lo había leído, tenía entendido que había que hacer un brico y modificar algo internamente...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario:
Viejo 22/06/13, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
doc_zhivago doc_zhivago no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Mlais MX58 PRO
Si no nos ofrece ningún soporte para coche yo elegiría alguno de estos 2: Primero o Segundo (Este último creo que es para GPS, pero con los tamaños de estos móviles...)
Probablemente escogería el 1º ya que es más compacto, y tiene muy buenas valoraciones, ambos por 4'99$...
En busca de cargador para el coche (Me da igual que fuese directo, o mechero a USB y cable de USB a microUSB) "baratito"...

Lo de solucionar el GPS mediante SOFT no lo había leído, tenía entendido que había que hacer un brico y modificar algo internamente...
El primero no me gusta nada, el segundo lo he tenido, y la verdad no me dio el resultado que me han dado otros, hablando con él a ver qué ofrece y a qué precio; le he sugerido que busque algo con cierta calidad.

como este, a mi me va muy bien con él, en la desire hd de mi mujer.

y un cargador parecido a éste, que se parece mucho a uno antiguo de blackberry que uso.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/06/13, 18:49:18
Array

[xs_avatar]
taiteki taiteki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mlais Mx58 Air YN
Sobre el tema de gps de los MTK6589 (de los moviles tipo star, bedove, etc...) he leído de todo.

desde que no funcion (achacable al hardware o a la mala configuración de gps.conf)

que funciona mal con algunos programas( achacable a una mala interpretación de los datos del GPS)

hay un hilo reciente que se supone corrige todo a esos móviles.
http://www.htcmania.com/showthread.p...75#post9209575

el MX58 al tener un gps conocido posiblemente los datos tengan mejor formato. Lo que está claro es que potencial mente debe funcionar mejo que los GPS cuneros.

pero como todo hasta que no lo tengamos en las manos no podremos afirmar nada al 100%

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a taiteki su comentario:
Viejo 22/06/13, 18:50:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito... A mi por ejemplo no me gusta la "serpiente" o como quieras llamarlo que va desde el punto de anclaje hasta la propia plataforma del teléfono... Pero como digo, habrá a quien si le guste.
Por otro lado, ese parece una sujeción para un modelo (o medidas) en concreto... El otro es más "universal" por así decirlo... Y por último (cosa que cumplen los 2 que puse), me gusta el hecho de que el soporte, no tape la cámara trasera... Por si quisiera grabar algún video conduciendo... O un timelapse de un viaje, por ejemplo...

Jope, que bajón al ver este video... Como se resiente el Air vs Butterfly jugando al Rayman:

Última edición por thebestboo Día 22/06/13 a las 19:12:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thebestboo su comentario:
Viejo 22/06/13, 19:18:27
Array

[xs_avatar]
ht4 ht4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nokia XpressMusic 5310
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por taiteki Ver Mensaje
Sobre el tema de gps de los MTK6589 (de los moviles tipo star, bedove, etc...) he leído de todo.

desde que no funcion (achacable al hardware o a la mala configuración de gps.conf)

que funciona mal con algunos programas( achacable a una mala interpretación de los datos del GPS)

hay un hilo reciente que se supone corrige todo a esos móviles.
http://www.htcmania.com/showthread.p...75#post9209575

el MX58 al tener un gps conocido posiblemente los datos tengan mejor formato. Lo que está claro es que potencial mente debe funcionar mejo que los GPS cuneros.

pero como todo hasta que no lo tengamos en las manos no podremos afirmar nada al 100%

saludos.
algo parecido es lo que hice con mi star b92 y me va bastante bien,y como dice el post,es importante darle mucho uso,es como si se acoplara el gps a la zona,yo lo que hacía era ponerlo en modo mapa (sin ruta) para que fuera funcionando....

la última vez que lo usé fué hace 8 días en madrid y llegué a destino sin problemas... y mira que echaban pestes del gps de este móvil...

qué ganas hay ya de tenerlo!! sin uñas me hallo

ed: el gps que uso es el sygic

Última edición por ht4 Día 22/06/13 a las 19:22:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/13, 19:26:54
Array

[xs_avatar]
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Más info en plan intento de resolver dudas:

- Sobre que el Antutu dé 13000 en el MX58 Air y 12000 en el Vowney, ambos llevan misma CPU y misma RAM, pero el Antutu tiene en cuenta otros factores como la GPU y la velocidad de lectura/escritura en la sd interna. Tal vez el Vowney lleva una sd más "lenta", o peor GPU.

- Sobre cargadores de mechero, cualquiera estándar para móviles con conector microsd valdría. Yo uso uno chinorri con mi Galaxy S que compré hace la tira cuando tenía un Nokia N85, y me valdrá igualmente para el MX85, si finalmente me decanto por él.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por enanno Ver Mensaje
Más info en plan intento de resolver dudas:

- Sobre que el Antutu dé 13000 en el MX58 Air y 12000 en el Vowney, ambos llevan misma CPU y misma RAM, pero el Antutu tiene en cuenta otros factores como la GPU y la velocidad de lectura/escritura en la sd interna. Tal vez el Vowney lleva una sd más "lenta", o peor GPU.

- Sobre cargadores de mechero, cualquiera estándar para móviles con conector microsd valdría. Yo uso uno chinorri con mi Galaxy S que compré hace la tira cuando tenía un Nokia N85, y me valdrá igualmente para el MX85, si finalmente me decanto por él.
Buenas, sobre el tema de la GPU está embebida en el chip, por lo que es el mismo.

En cuanto a la SD depende de su calidad si no se tiene añade 0, y si la tiene entre 300 a 400, según pude ver en unas pruebas en un bedove hy5001.

la verdad la diferencia para mi es una incógnita.

yo me tendré que comprar uno en el chinorri de confianza .
tengo uno para mi htc micro usb de esos tipo pigtail.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 19:34:47
Array

[xs_avatar]
jesules45 jesules45 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Acabo de echar un ojo a la lista y me he quedado a cuadros. Esto sube como la espuma!

Ole!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Jope, que bajón al ver este video... Como se resiente el Air vs Butterfly jugando al Rayman:
Jolines y eso que es negro Mx58 Air y blanco mx58 Pro? porque no veas la diferencia...

Edito: me autorespondo/corrijo se trata del Mx58 Air (arriba) contra el x920 (abajo) que por cierto desconozco porque no se trata ni del iHTC ni del Tianhe... Que por cierto confirmado que el Tianhe tiene gorilla glass 3 también

Última edición por ApOka Día 22/06/13 a las 19:38:50.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
Baneado

Dicen que sobre gustos no hay nada escrito... A mi por ejemplo no me gusta la "serpiente" o como quieras llamarlo que va desde el punto de anclaje hasta la propia plataforma del teléfono... Pero como digo, habrá a quien si le guste.
Por otro lado, ese parece una sujeción para un modelo (o medidas) en concreto... El otro es más "universal" por así decirlo... Y por último (cosa que cumplen los 2 que puse), me gusta el hecho de que el soporte, no tape la cámara trasera... Por si quisiera grabar algún video conduciendo... O un timelapse de un viaje, por ejemplo...

Acabo de enviar el video en cuentión al vendedor, me comenta que va a ver el vídeo, y a instalar rayman en los terminales que él tiene, pues éstos llevan un nuevo firmware, no me extrañaría que ese MX fuera una de esas versiones de prueba, que hacen antes del lanzamiento, al igual que hacen Neo u otras marcas.

Así que estaré a la espera!

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario:
Viejo 22/06/13, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Edito: me autorespondo/corrijo se trata del Mx58 Air (arriba) contra el x920 (abajo) que por cierto desconozco porque no se trata ni del iHTC ni del Tianhe...
Lo tenía puesto yo en el propio mensaje, creo que es un Butterfly, no? (Ojo que yo no tengo ni idea... Solo de lo poco que he visto, al buscar ese modelo en concreto, me salía butterfly ).

Doc, se agradece todo el trabajo, pobre chino! Le vas a hacer trabajar como un... esclavo, para no caer en la redundancia

Para los que tenéis cargadores chinorris MicroUSB no digo nada, pero seremos unos cuantos los que no tengamos ninguno (yo siempre he tenido iPhone... Bueno miento, hace 4 o 5 años tenía otro movil... Si, soy de iPhone desde el 2G, bueno, sin "G" )
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 19:48:51
Array

[xs_avatar]
pichilopar pichilopar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje
Acabo de enviar el video en cuentión al vendedor, me comenta que va a ver el vídeo, y a instalar rayman en los terminales que él tiene, pues éstos llevan un nuevo firmware, no me extrañaría que ese MX fuera una de esas versiones de prueba, que hacen antes del lanzamiento, al igual que hacen Neo u otras marcas.

Joder, así da gusto... Gracias doc!
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Baneado

Lo tenía puesto yo en el propio mensaje, creo que es un Butterfly, no? (Ojo que yo no tengo ni idea... Solo de lo poco que he visto, al buscar ese modelo en concreto, me salía butterfly ).

Doc, se agradece todo el trabajo, pobre chino! Le vas a hacer trabajar como un... esclavo, para no caer en la redundancia

Para los que tenéis cargadores chinorris MicroUSB no digo nada, pero seremos unos cuantos los que no tengamos ninguno (yo siempre he tenido iPhone... Bueno miento, hace 4 o 5 años tenía otro movil... Si, soy de iPhone desde el 2G, bueno, sin "G" )
Me está buscando opciones para el cargador y el soporte de coche.

Pero cuando ha visto el video se ha puesto con ello de lleno, y ha dejado lo del cargador y el soporte.

Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje
La verdad es que el muchacho se está currando que le compremos los moviles!!

Menos mal que di con un tipo competente!!

Porque ahora en China debe estar bien entrada la noche.

Última edición por doc_zhivago Día 22/06/13 a las 20:11:47.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no es por nada doc, pero si soy yo el chino ya te habria mandado al ... .

saludos!

PD. muy posiblemente este juego tire mazo del render 2D.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 20:15:40
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por doc_zhivago Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por pichilopar Ver Mensaje

Ya lo creo, mola poder aclarar todas las dudas directamente con el chino que nos proveerá.. jejej
Responder Con Cita

Viejo 22/06/13, 20:21:36
Array

[xs_avatar]
jugueco jugueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Buenas, en cuanto al pago, esta tarde he entrado en mi cuenta de PayPal y he puesto que me haga el calculo del pago en USD. Os pongo un par de capturas; una del cambio en una calculadora buscada con Google y la otra es una captura de PayPal. He calculado el precio del Air con los accesorios (182 + 12 + 9 = 203 USD). La diferencia es de 4,98 € que debe ser la comisión. Pero existe la posibilidad de establecer el USD como moneda principal para que PayPal reclame el pago a nuestra cuenta del banco en dolares y este efectúe el cambio.
Añado una captura donde se elige la moneda principal.
Disculpad había puesto mal las capturas
Espero que sirva de ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg captura 1.jpg (251.7 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg captura 2.jpg (41.1 KB, 125 visitas)
Tipo de Archivo: jpg captura 3.jpg (65.2 KB, 126 visitas)

Última edición por jugueco Día 22/06/13 a las 20:43:31. Razón: error al subir las imagenes
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jugueco su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Mlais MX58

Hora actual: 10:57:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /