|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual si te necesito para algo. Te mando un mp, si ye interesa
pero te aviso que no es precisamente el trabajo mas excitante ![]() Un saludo! PD: si lo haces, claramente estaras en la lista de agradecimientos especiales
|
|
||||
|
||||
|
te falta el bug de escojer fondo de pantalla,personalmente es el que mas me incordia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual el de que sale descolocado?
La solucion es muy simple. Descarate el holo launcher o simiares e instalatelos. Abre el holo launcher, pon el wallpaper con el holo launcher, y abre el s4 launcher. Ahora funcionan sin problemas ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
hola mini plus, quiero decirte que hay otro pequeño problema,no es muy importante, los audios del whassap, los que se graban con el whassap los recibes pero no se oyen dice "Lo sentimos pero este audio no se puede cargar intentelo mas tarde".
un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() tambien e tenido el problema de que si añado pantallas no las puedo borrar Última edición por juanjilloy Día 05/01/14 a las 17:54:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos fallos has tenido no? Sera porque no sabes usar el launcher, es algo dificil de usar (incluso para mi, que creo la ROM jajaja) Para eliminar pantallas simplemente haz un pellizco en el escritorio y elimina con la x. No hay mas
Acerca del bug del whatsapp, ni lo sabia. Le echare un vistacillo a ver... Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Al fin funciona el addon de dos toggles! Si aun estáis dispuestos a usarlo, lo tenéis a vuestra disposición.
Además, añadido en formato zip flasheable el de un solo toggle. Un saludo! PD: Juanjilloy, el Link2SD va a la perfección. Una vez inicias, en vez de seleccionar ext2, seleccionas ext3. Reinicias y pasas las apps que querias pasar a la SD.
Última edición por miniplus Día 06/01/14 a las 17:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola miniplus, gracias por la rom .... descargada e instalando ... ya te contaré ...
Un saludo y muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
La leche .... " aborted " no encuentra el archivo " tmp package" o algo por el estilo ...
En resumen quizás haya descargado mal la rom ... mañana volveré a intentarlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
???
Redescargala, no se que ha pasado... Venias de la stock rooteada y liberada no? Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Liberada no, pues el primer mensaje de los cuatro que aparecían no estaba en off (me pide una donación ... ?) y al introducir una tarjeta mía me pide un código de seguridad ... Lo intentaré nuevamente .. Voy a abusar de tu ayuda ....Qué puedo hacer para liberarlo sin esa donación ? o realizo la donación y hecho? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja abuso????
Quee??? Donacion??? Te recomiendo hacer lo siguiente: Busca en la play store: Galaxy Toolbox. Sigue el tutorial de liberacion paso a paso: Una vez instalada, abrela. Dale a Yes ill take the risk! Y luego al boton de let me in. Vamos Netwok Unlock. Le damos a continue without backup! Y dale a aunlock my galaxy! Reiniciamos! Marca el siguiente codigo en el dialer: (mira la foto) Y ya está! Un saludo, y suerte crack! PD: Aqui esta la fotica: http://i.imgur.com/yBnXZdH.png
|
||||
|
||||
|
Creo que ya sé cual ha sido el problema... le hacía el backup! En vez de sin backup...
A probar en cuanto tenga un rato. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No ... si cuando uno está tonto ...
"..Bueno, parece que la aplicación de liberación es una versión beta que finaliza hoy y al darle a desbloquear aparece la pantalla de info del desarrollador, así que si queréis que os funcione, tenéis que ponerle fecha al terminal del 16-05-2012, por ejemplo, antes de usarla. Una vez liberado, podéis volver a la fecha normal ..." Con la fecha era el problema ... |
|
|
||||
|
||||
|
No si asi tambien vale jajajaj era por no liarte
![]() Un saludo! PD: has conseguido lo de la ROM?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el gta3???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, funcionar funciona pero es una prqueria porque va como el burro del malo (ya no es caballo, peor)
Un saludo!