|
|
|
Por cierto?.Leo que hay actualización a 4.3. Mejora el tema de la cámara,flash etc...?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre hace 8 dias en claro colombia por por 470 dolares, exelente equipo en los test de antutu me marca la muy respetable de 22576 muy por ensima del s3 y otros equipos de "mayor" gama
|
|
|
|
Lo tengo desde julio 2013
|
|
|
|
Yo lo tengo desde noviembre y por ahora con Android 4.3 mejoró mucho. Espero que tras meses para recibir esta actualización Sony se digne a actualizar a KitKat.
|
|
|
|
|
Cita:
De ser asi que rom utilizaste ?? no quiero perder el 4g |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Acabo de entrar al foro hoy mismo y me presento en este hilo como poseedor de un Xperia SP, aún pendiente de actualizar con la versión Customized ES, si es que llega de una p... vez. Saludos a todos. ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Espero que disfrutes de este gran móvil y este gran post tanto como nosotros, ya sabes si tienes alguna duda sólo pregunta, te responderemos si sabemos la solucion Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas! Llevo ya un tiempo siguiendo este foro pero no comenté en este censo. Espero poder seguir aportando ;)
|
|
|
|
Yo hace ya dos semanitas que tengo mi SP de vodafone! De momento encantado, sobretodo do la mejora de la camara con jelly bean 4.3!
|
|
|
|
Ola pues ase 1 mes o 2 me hice dueño de un Xperia sp blanco y pues antes tenia un Xperia U(que paso a manos de mi novia ella feliz pero yo no lo eraja) ya sabrán el cambiaso que di jeje
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un SP
|
|
|
|
yo lo tengo desde hace unas semanas en blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro Xperia SP más, color negro.
Os dejo el enlace de la plataforma Forocochera. http://www.forocoches.com/foro/showt...749&highlight= Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, yo tambien soy usuario de un.....
Xperia SP Negro C5303 desde Julio de 2103, BL bloquedado, sin root y corriendo la 4.3 oficial de Movistar. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo desde diciembre del 2013 todo bien hasta que lo actualice hace una semana. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un SP C5302 Negro
Android. 4.3 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismitico desde Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hoy lo tengo en Blanco el C5303. Jubilara a mi N4? No se pero hay lo tengo de orange stock 4.12.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo tengo con Yoigo desde Junio. Color negro.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»