|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de quitar la informacion de kb/s que sale en el statusbar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!!!
No se que hacer vengo de la rom XNOTE 3.1 y Actualize a la 3.3 cometi el error de configurar la con el kernel de stock MG1 y el modem XXDMF1 despues de terminar la instalacion comenzaron los problemas no me carga el note y al cambiarle de modem al XXDLK7 me marca sin red algun consejo |
|
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y se detiene el teclado
alguna idea de l que es? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!!!
No se que hacer vengo de la rom XNOTE 3.1 y Actualize a la 3.3 cometi el error de configurar la con el kernel de stock MG1 y el modem XXDMF1 despues de terminar la instalacion comenzaron los problemas no me carga el note y al cambiarle de modem al XXDLK7 me marca sin red algun consejo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenos Días.
En primer lugar decir que esta Rom es una pasada,me encanta. Perdonad mi ignorancia pero por más que busco no encuentro,como puedo poner los widgets más grandes para que me llenen toda la pantalla?...por ejemplo el del tiempo,por más que lo amplio no me llena la pantalla. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
BUenos Días.
En primer lugar decir que esta Rom es una pasada,me encanta. Perdonad mi ignorancia pero por más que busco no encuentro,como puedo poner los widgets más grandes para que me llenen toda la pantalla?...por ejemplo el del tiempo,por más que lo amplio no me llena la pantalla. Gracias y Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este te lleva a la pagina de XDA y lo bajas de hay. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226747
Este te lleva a la pagina de XDA y lo bajas de hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que hago sí quiero bajar de base? Me da que falla un huevo internet del móvil con esta ROM, quiero meter la kingdroid!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigos acabo de instalar esta rom la verdad esta muy bien el problema es q no me reconoce la tarjeta sim y no tengo acceso a la red movil alguna solucion graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
Le has cambiado el kernel?
|
|
|
||||