|
||
|
|
||||
|
||||
|
He bajado a la calle y este es el resultado, justo al lado de casa:
Como veis, no es muy buena la señal, por lo que habra que probra a ponerle trozo de cobre.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo he ido a comprar unas piezas de aluminio,para una historia y me he recogido unos trocillos(una cosa rara)de aluminio para hacer pruebas...veremos, esta noche lo mismo,si me dejan mis peques,me pongo...jijiji
|
||||
|
||||
|
Pues eso es lo que me pilla a mi con la plan hita de cobre.... por eso no os he comentado nada, desesperado me tiene.. haber si conseguimos alguna solución, ya que yo uso el gps bastante.
Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, después de hacer un monton de pruebas he conseguido algo decente. la medida de la antena a de ser mas o menos como la de la foto del primer post (si es mas grande no me coje señal) la duda que tengo es que es Accuracy (feet), esta arriba a la derecha en gs test, en un htc no esta fijoy llega marcar doscientos y pico, mientras en el ioceam esta fjo y no pasa de 30, la verdad que la diferencia en pillar la señal y potencia de esta es muy grande entre uno y otro, como no se consiga arreglar lo del gps para mi es una pena de terminal.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, después de hacer un monton de pruebas he conseguido algo decente. la medida de la antena a de ser mas o menos como la de la foto del primer post (si es mas grande no me coje señal) la duda que tengo es que es Accuracy (feet), esta arriba a la derecha en gs test, en un htc no esta fijoy llega marcar doscientos y pico, mientras en el ioceam esta fjo y no pasa de 30, la verdad que la diferencia en pillar la señal y potencia de esta es muy grande entre uno y otro, como no se consiga arreglar lo del gps para mi es una pena de terminal.
Un saludo ![]()
Última edición por ismapaan Día 21/07/13 a las 19:55:02. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi Cds cd1000 daba valores entre 30 y 50 mientras en el iocean valores de 18, sin embargo tenía mas precisión el cds. Esas precisiones para mi no son validas.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quereis comprar laminas de cobre en estas webs venden y de varios espesores.
http://www.agullomaderas.com/b2c/pro...ntes-espesores http://mitiendadearte.com/magento/ma...0-10-mm-1.html Última edición por JuanKaMas Día 21/07/13 a las 21:17:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si en ajustes de gpstest ponéis en unidades métrico, os sale en metros la precisión y la velocidad en km/h
Por defecto está en imperial. Yo lo que veo es que a veces posiciona en 1 minuto y otra tarda más de 10, y sin saber porque, en el mismo sitio y la misma hora del día siguiente. Ya no se que más hacer. Enviado desde mi iOCEAN X7 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi experiencia
Última edición por 2alive Día 23/07/13 a las 00:32:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con las pruebas y la verdad, no mejoro mucho...:cool:
Última edición por ismapaan Día 23/07/13 a las 00:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Con cinta auto adesiva de cobre.
Vá encima de plástico fino para no romperse. Esta al revés la foto és en um espejo. Última edición por 2alive Día 23/07/13 a las 01:56:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Pon fotos del proceso y explicar e un pelin mejor anda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy muy interesante... y lo has hecho con papel de cobre autoadhesivo???
Voy a intentar copiar el diseño a ver si consigo algo, para eso necesito que me aclares ciertos puntos, algunos de ellos cuestionados ya por el compi ismapaan: -La antena antigua está eliminada completamente? -Le has puesto un plastiquito para que no se rompa el papel autoadhesivo verdad? Por lo que veo NO está pegado al teléfono este plastiquito, te queda siempre "al aire"? Si no fuera así no te cogería la señal tan buena? -Cuando desmontas el teléfono, la parte del papel de cobre que se une con los dos conectores la has separado? Es decir, a ver si me explico, la pista empieza en un conector, hace todo el recorrido y acaba en el otro? (acabo de remirar la foto y creo que sí lo has hecho por separado) -Por último, el papél de cobre autoadhesivo lo has doblado para que tenga más grosor? O lo has cortado directamente en un solo plano? Es importantísimo tu aporte, te agradeceríamos mucho un poco más de guia. Gracias! Edito para preguntar una cosa que se me ha ocurrido, que puede ser importante: en la parte de dentro, cuando doblas el papel de cobre para que haga contacto con los conectores, pasándolo por el agujerito vertical, lo pegas directamente con el autoadhesivo al plástico del móvil? Es que me corroe por dentro la duda que sólo que el papel de cobre toque la carcasa de plástico afecte de manera tajantemente negativa. Gracias de nuevo!!! Última edición por reguart Día 23/07/13 a las 09:10:43. |