![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El brillo contrólalo manualmente. No hay mucho más misterio, al menos en mi caso.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero otros tenemos el problema de los servicios de Google, y es un poco más rebuscado encontrar el error
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito, mira si en :
Ajustes>más>uso Ahí aparece el consumo que hace cada app de los datos. Mira por favor si te aparece una que es aplicaciones eliminadas, es que es rarísimo, que una aplicación con este nombre sea la segunda que más consuma, ahora subo un pantallazo |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama aplicaciones borradas, aquí subo el pantallazo, inexplicable
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas. Voy a contar mis 3 dias de bateria por que me estoy rayando la verdad. Ojala me ayudeis.
1° dia --> Lo puse a cargar na mas llegarme por la tarde. Cuando se puso la luz verde, al rato, lo desconecte y le di mucho uso. A la noche con un 15% lo conecto. 2° dia. --> Lo desconecto y le doy bastante uso hasta media tarde, que x miedo a qedarme sin bateria lo pongo a cargar con un 20% y apagado como hora y media o algo mas. Lo desenchufo con un 78% cargado y a la noche lo pongo con un 8%. 3° dia (hoy)--> Lo e usao bastante y esta hora (14:30) me qeda 19%. Preguntas. ¿como pongo los stats del gsbattery x aqui?¿me estoy rayando y tengo que esperar mas a ver si se calibra?¿lo desbloqueo y pongo una room cocinada?¿lo restablezco de fabrica?. Perdonar la molestias de new, soy un novato muy dudoso. Gracias de antemano Última edición por kelevara Día 01/06/13 a las 14:58:26 |
|
|
|
mi bateria desconectado a las 9:00 am y despues de media noche asi quedo...
![]() para mi uso muy satisfecha y eso que no le echo esas cargas que ustedes hablan mucho x el foro yo se acaba la bateria lo conecto para que cargue y nada mas.... |
|
|
||||
|
||||
|
A los novatos os recomiendo que descarguéis gsam battery y nos paséis vuestros consumos sino no podremos hacernos a una idea de cómo usáis el móvil, por ejemplo las últimas capturas del compañero de arriba poco nos dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta quizás tonta. Cuando restableces de fabrica. ¿la batería vuelve a 0? Quiero decir ¿se restablece de 0 las cargas y borra la info sobre las que a tenido?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según lo sacas hay que usar hasta que acabes la batería, ponerlo a cargar a tope y usarlo hasta que se gaste, asi 2 o 3 veces y luego lo que quieras. No quiero decir que sea por esto, pero no ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal son estos resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni fu ni fa podrías tener mas horas totales e incluso una hora más de pantalla, tienes cobertura regulara, has descargado por wifi 120mb y apps pues no veo muchos juegos pero si apps tragonas como ebay y demás y buen has estado con brillo medio. Para mi gusto un pelin flojas, tal vez si nos describes tu uso en esas 12 horas podamos hacernos mas a la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no he tenido el problema de los servicios de Google, y los datos han sido buenos:
|
|
|
||||
|
||||
|
El LINE destroza las baterías, es una pena porque muchos contactos se están pasando a este programa, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el HTC Sense, es lo que mas me consume, como se puede hacer para que no me salga el primero en la lista de lo que más consume?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es el sense fuerza el cierre porque hay algo que consume demás |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo creo que es normal porque en esta pantalla se estructura de esta manera, y yo lo tengo igual
Intenta descargar gsam battery pro que es el que más usamos por este hilo, lo verás por los pantallazos. En esta aplicación verás la información más detallada, y ahí podemos ser más explícitos todos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»