thl W100 thl W100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/06/13, 13:46:57
Array

[xs_avatar]
naddmian naddmian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: ThL W100
Tu operador: Simyo
Hombre, si te pierdes con el navío y el astrolabio no pilla señal...
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
fofielnegro fofielnegro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Al quien le interese,me a llegado esta mañana una carcasa de silicona(es dura) para el THL W7 que lo queria para mi MIZ Z5,pero no encaja del todo y a vuelto al sobre donde vino .La vendo por 9€ GI
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 13:52:03
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por Ariete69 Ver Mensaje
Yo pedí ayer al mediodía el negro y me acaban de mandar el track
pues yo lo pedi a las 10 de la mañana y a mi no me an mandado track ninguno hasta el momento
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
mayly mayly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por mayly Ver Mensaje
pues yo lo pedi a las 10 de la mañana y a mi no me an mandado track ninguno hasta el momento
perdonar si que tengo el track en su pagina estaba , lo que no me lo habían enviado por imail, si que son rapidos estos de banggood, por lo menos dando track, bueno pues ya tengo los cuatro móviles en camino haber como se va desarrollando el asunto.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:26:21
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Uff, en mi pedido sigue saliendo "processing", y ahora en el W100 negro pone que no tendrán stock hasta el día 11 de junio. ¿Alguien conoce algún correo de Banggood para preguntarles cuándo van a enviármelo?
Sigue asi? Porque hablé con ellos y me han asegurado que si lo tienen en stock...

Cuntanos si tienes novedad

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
follonero follonero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, Redmi note 4, Voyo A1 Mini
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por babel_esp Ver Mensaje
Sí, lleva brújula, aunque yo no le veo la utilidad, la verdad :P
lo comento por aplicaciones tipo Sat Finder, con el Hero V6888 no consigo hacerlas funcionar y con el SII funciona correctamente, aunque usa el gps no se si se ayudaran de la brujula para el posicionamiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
josemdg90 josemdg90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 5 | iFive Mini 3 Retina
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Poulograb Ver Mensaje
Yo pedi el THL no el clon segun lo que tu dices cuando me llegue como puedo cerciorarme si es el verdadero o el clon, viendo lo que tu dices resulta un poco complicao hacerlo.
He estado investigando. El móvil es igual. Prestaciones, aspecto, firmware, accesorios... Está todo marcado por ThL a excepción de una cosa, la caja. En principio la única diferencia es esa, si en tu caja viene ThL es ThL, si no viene nada, es el clon. Esto es una trampa también, ya que con un simple cambio de caja te encasquetan el clon. Eso sí, el clon es un clon, no ha diferencia alguna, puedo dar fe. Lo he brickeado ya incluso dos veces haciendo el ganso, y se le mete el firmware que colgué junto a las instrucciones del foro ruso y sale adelante.

En Antutu da su 13000 y pico puntos. Le he metido el Seeder para reducir cualquier posible lag, rooteado, con recovery... En fin, una maravilla que me costó algo menos de 120€. Recomiendo el terminal a todo el mundo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya esta creado el thread por el THL W8 tambien

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kokuo Ver Mensaje
Sigue asi? Porque hablé con ellos y me han asegurado que si lo tienen en stock...

Cuntanos si tienes novedad

Un saludo
kok
Me llegó el número de tracking a última hora de la mañana. Muchas gracias, kokuo. La verdad es que de momento están siendo muy rápidos estos de BG

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 15:42:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Me llegó el número de tracking a última hora de la mañana. Muchas gracias, kokuo. La verdad es que de momento están siendo muy rápidos estos de BG

Saludos
De nada hombre

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:05:59
Array

[xs_avatar]
Poulograb Poulograb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Red rice 1S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por josemdg90 Ver Mensaje
He estado investigando. El móvil es igual. Prestaciones, aspecto, firmware, accesorios... Está todo marcado por ThL a excepción de una cosa, la caja. En principio la única diferencia es esa, si en tu caja viene ThL es ThL, si no viene nada, es el clon. Esto es una trampa también, ya que con un simple cambio de caja te encasquetan el clon. Eso sí, el clon es un clon, no ha diferencia alguna, puedo dar fe. Lo he brickeado ya incluso dos veces haciendo el ganso, y se le mete el firmware que colgué junto a las instrucciones del foro ruso y sale adelante.

En Antutu da su 13000 y pico puntos. Le he metido el Seeder para reducir cualquier posible lag, rooteado, con recovery... En fin, una maravilla que me costó algo menos de 120€. Recomiendo el terminal a todo el mundo.
Ok gracias por la respuesta, pues nada a esperar, y si tiene muy buena pinta y el precio esta muy bien. Tengo ganas de tenerlo ya y trastearlo a ver que da de si.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:31:16
Array

[xs_avatar]
joselpx joselpx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: THL W100
Buenas!

Yo también tengo ya el tracking!
Y ayer mandé un mensaje preguntando por el stock y hoy me han contestado que hasta el 11/05 no tendrán, corroborando así lo mismo que le han dicho a otro forero, de todas maneras yo lo pillé ya ayer y está en camino!

Por cierto me sumo a la petición de que algún experto nos explique un poco como funciona lo del "firmware rooteado y con recovery subido a Mega" del compañero Josemdg90;

Se trata de una rom cocinada que ya viene con el root hecho y con algunas mejoras? como se instala ( el ruso es durísimo de leer, incluso traducido! ajajajaj)

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:31:21
Array

[xs_avatar]
pakito76 pakito76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por jolamo Ver Mensaje
Hola!
Me acabo de pedir este bichejo!: THL W100 en negro en Banggood por 108.79€!!!

http://www.banggood.com/THL-W100-4_5...k-p-75995.html

Es la primera vez que me compro un movil chino! así que espero que salga todo bien!
Pasos que he dado:
1.- Me he registrado en banggood.com con el referido de kokuo, para conseguir 10$ de descuento de bienvenida
2.- He rellenado todos los datos (recordar buscar en My account>Address para rellenar la dirección)
3.- Después de seleccionar el artículo, en el carrito he utilizado el código de descuento: renren
(son -10$ que vi en otro post que servía para THL, pero no sé cómo citarlo, podéis buscarlo si queréis). Así que me guardo el descuento por la invitación de kokuo, para otra compra (tendré que darme prisa en las próximas 48h!)
4.- La agencia de envío que he utilizado es la que viene por defecto: Free shipping (que según he leído en otros posts viaja por Suecia para evitar tema de aduanas y llega entre 8 y 20 días, según las experiencias de algunos foreros). No he utilizado la opción "Drop shipping", que parece ser que elimina el logo de la tienda, para los vendedores-intermediarios que quieren vender el producto de banggood sin el logo (pero esta opción elimina el descuento por código aplicado!)
5.- En opciones de pago NO he utilizado el método de conversión de moneda de Paypal, puesto que me salía 4€ más caro (142.87$ lo transformaba a 112,64, mientras que al cambio actual sale a 108.79€
6.- En My account>orders, pinchando en el nº pedido salen los detalles. Espero que pronto me actualicen con un número de localizador de envío! Y quizás me instale la app TrackChecker.
A ver si me obsesiono demasiado!
https://play.google.com/store/apps/d...kchecker&hl=es

Bueno! pues esa ha sido mi experiencia! Os iré contando cómo sigue!

Os dejo mi invitación-referido de banggood, por si a alguien le sirve para obtener descuentos:
http://www.banggood.com/?zf=195581

Se me olvida algo? Algún consejo?
Es la primera vez que hago un post de este tipo! Siempre he sido más lector que otra cosa!
gracias por la info. lo he pedido con tu referido, como detalle por la explicación del proceso. Me ha llegado uno de aliexpress apolloshow, el original no el clon, con una carcasa rigida y una de simil piel como la que sale en antelife y salio por 125, tengo otro blanco en camino de antelife que no me ha llegado y espero sea el original y ahora este en negro. La verdad que cuando la gente los ve se quedan flipados y enseguida me encargan que les compre.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 16:46:59
Array

[xs_avatar]
jolamo jolamo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Cubot S600
jaja, justo eso te iba a preguntar
malditos banditos de PayPal, panda de ladrones...

Y muy buen aporte por el otro cupon, es "renren" verdad? Y caduca? Y vale para productos en promocion (el de 5% no vale )

De todas formas gracis por el aporte compi

Un saludo
kok
Hola!
pues el cupón que he utilizado ha sido el de renren, válido hasta mayo del año que viene!
En códigos de Banggood sale:
$10 for spain forums Expired date: 2014-05-22 Security Code:renren

Que vaya bien!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:05:08
Array

[xs_avatar]
jolamo jolamo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Cubot S600
Pues acabo de mirar en mi cuenta de Banggood y ya tengo tracking para el THL w100 pedido esta misma mañana!
Esto chuta!
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:08:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola!
pues el cupón que he utilizado ha sido el de renren, válido hasta mayo del año que viene!

Que vaya bien!
Gracias!
Acabo de probarlo con un producto en promocion (el THL W8 -36%) y SI funciona

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 17:48:29
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
Hola!

Que vaya bien!

Bueno otro mas que se une al grupo, pedido en color negro... utilice el cupon, creyendo que el "renren" funcionaria para comprar un powerbank... y nada no se cuales son los requisitos para utilizar el renren... tal vez para comprar otro telefono o algo que supere los 100$
al final dejando que el banco me aplique el cambio de divisa he pasado de los 112,64 de paypal a los 111,74€.... bankia tambien se queda comision.. ya que el precio segun la cotizacion del dollar seria 108.79€

(estamos en crisis y un euro por lo mismo es un euro)
Responder Con Cita
Viejo 06/06/13, 18:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
Bueno otro mas que se une al grupo, pedido en color negro... utilice el cupon, creyendo que el "renren" funcionaria para comprar un powerbank... y nada no se cuales son los requisitos para utilizar el renren... tal vez para comprar otro telefono o algo que supere los 100$
al final dejando que el banco me aplique el cambio de divisa he pasado de los 112,64 de paypal a los 111,74€.... bankia tambien se queda comision.. ya que el precio segun la cotizacion del dollar seria 108.79€

(estamos en crisis y un euro por lo mismo es un euro)

Si, parece que el cupon ese solo funciona para moviles y solo si el importe es mayor de 100$

Perdonad el pequeño OT

Si hablas de los power bank de 2600 que salen por 6,99$, los aconsejo a todo el mundo. Yo tengo 2 (uno para mi y el otro para mi novia) y van dpt. 1:30h para cargarse y haciendo pruebas, mi Jiayu G2 (6577) se carga de un 50% siendo encendido O_O

Tampoco su cargador puede tan rapido :P

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/06/13, 19:09:21
Array

[xs_avatar]
lmemperador lmemperador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009

Si, parece que el cupon ese solo funciona para moviles y solo si el importe es mayor de 100$

Perdonad el pequeño OT

Si hablas de los power bank de 2600 que salen por 6,99$, los aconsejo a todo el mundo. Yo tengo 2 (uno para mi y el otro para mi novia) y van dpt. 1:30h para cargarse y haciendo pruebas, mi Jiayu G2 (6577) se carga de un 50% siendo encendido O_O

Tampoco su cargador puede tan rapido :P

Un saludo
kok
interesante, pero veo muchos modelos de power bank, alguno en particular es mejor? o es una marca?

he visto este, valdria? pero solo saca 1 amperio

http://www.ebay.com/itm/2600mAh-USB-...item20d368c68f

muchas gracias y perdon por el off topic

sobre el telefono, las ranuras para las 2x tarjetas telefonicas son sim o micro sim?

Última edición por lmemperador Día 06/06/13 a las 19:45:40.
Responder Con Cita

Viejo 06/06/13, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
Tuatentata Tuatentata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: MasMóvil
Como pido el track de Swiss Post por paypal?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W100

Hora actual: 16:08:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /