|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si te pierdes con el navío y el astrolabio no pilla señal...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar si que tengo el track en su pagina estaba , lo que no me lo habían enviado por imail, si que son rapidos estos de banggood, por lo menos dando track, bueno pues ya tengo los cuatro móviles en camino haber como se va desarrollando el asunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo comento por aplicaciones tipo Sat Finder, con el Hero V6888 no consigo hacerlas funcionar y con el SII funciona correctamente, aunque usa el gps no se si se ayudaran de la brujula para el posicionamiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Antutu da su 13000 y pico puntos. Le he metido el Seeder para reducir cualquier posible lag, rooteado, con recovery... En fin, una maravilla que me costó algo menos de 120€. Recomiendo el terminal a todo el mundo. |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He estado investigando. El móvil es igual. Prestaciones, aspecto, firmware, accesorios... Está todo marcado por ThL a excepción de una cosa, la caja. En principio la única diferencia es esa, si en tu caja viene ThL es ThL, si no viene nada, es el clon. Esto es una trampa también, ya que con un simple cambio de caja te encasquetan el clon. Eso sí, el clon es un clon, no ha diferencia alguna, puedo dar fe. Lo he brickeado ya incluso dos veces haciendo el ganso, y se le mete el firmware que colgué junto a las instrucciones del foro ruso y sale adelante.
En Antutu da su 13000 y pico puntos. Le he metido el Seeder para reducir cualquier posible lag, rooteado, con recovery... En fin, una maravilla que me costó algo menos de 120€. Recomiendo el terminal a todo el mundo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Yo también tengo ya el tracking! Y ayer mandé un mensaje preguntando por el stock y hoy me han contestado que hasta el 11/05 no tendrán, corroborando así lo mismo que le han dicho a otro forero, de todas maneras yo lo pillé ya ayer y está en camino! Por cierto me sumo a la petición de que algún experto nos explique un poco como funciona lo del "firmware rooteado y con recovery subido a Mega" del compañero Josemdg90; Se trata de una rom cocinada que ya viene con el root hecho y con algunas mejoras? como se instala ( el ruso es durísimo de leer, incluso traducido! ajajajaj) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Me acabo de pedir este bichejo!: THL W100 en negro en Banggood por 108.79€!!! http://www.banggood.com/THL-W100-4_5...k-p-75995.html Es la primera vez que me compro un movil chino! así que espero que salga todo bien! Pasos que he dado: 1.- Me he registrado en banggood.com con el referido de kokuo, para conseguir 10$ de descuento de bienvenida 2.- He rellenado todos los datos (recordar buscar en My account>Address para rellenar la dirección) 3.- Después de seleccionar el artículo, en el carrito he utilizado el código de descuento: renren (son -10$ que vi en otro post que servía para THL, pero no sé cómo citarlo, podéis buscarlo si queréis). Así que me guardo el descuento por la invitación de kokuo, para otra compra (tendré que darme prisa en las próximas 48h!) 4.- La agencia de envío que he utilizado es la que viene por defecto: Free shipping (que según he leído en otros posts viaja por Suecia para evitar tema de aduanas y llega entre 8 y 20 días, según las experiencias de algunos foreros). No he utilizado la opción "Drop shipping", que parece ser que elimina el logo de la tienda, para los vendedores-intermediarios que quieren vender el producto de banggood sin el logo (pero esta opción elimina el descuento por código aplicado!) 5.- En opciones de pago NO he utilizado el método de conversión de moneda de Paypal, puesto que me salía 4€ más caro (142.87$ lo transformaba a 112,64, mientras que al cambio actual sale a 108.79€ 6.- En My account>orders, pinchando en el nº pedido salen los detalles. Espero que pronto me actualicen con un número de localizador de envío! Y quizás me instale la app TrackChecker. A ver si me obsesiono demasiado! ![]() https://play.google.com/store/apps/d...kchecker&hl=es Bueno! pues esa ha sido mi experiencia! Os iré contando cómo sigue! Os dejo mi invitación-referido de banggood, por si a alguien le sirve para obtener descuentos: http://www.banggood.com/?zf=195581 Se me olvida algo? Algún consejo? Es la primera vez que hago un post de este tipo! Siempre he sido más lector que otra cosa! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja, justo eso te iba a preguntar
![]() malditos banditos de PayPal, panda de ladrones... Y muy buen aporte por el otro cupon, es "renren" verdad? Y caduca? Y vale para productos en promocion (el de 5% no vale )De todas formas gracis por el aporte compi ![]() Un saludo kok ![]() pues el cupón que he utilizado ha sido el de renren, válido hasta mayo del año que viene! En códigos de Banggood sale: $10 for spain forums Expired date: 2014-05-22 Security Code:renren Que vaya bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de mirar en mi cuenta de Banggood y ya tengo tracking para el THL w100 pedido esta misma mañana!
Esto chuta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que se une al grupo, pedido en color negro... utilice el cupon, creyendo que el "renren" funcionaria para comprar un powerbank... y nada no se cuales son los requisitos para utilizar el renren... tal vez para comprar otro telefono o algo que supere los 100$ al final dejando que el banco me aplique el cambio de divisa he pasado de los 112,64 de paypal a los 111,74€.... bankia tambien se queda comision.. ya que el precio segun la cotizacion del dollar seria 108.79€ (estamos en crisis y un euro por lo mismo es un euro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro mas que se une al grupo, pedido en color negro... utilice el cupon, creyendo que el "renren" funcionaria para comprar un powerbank... y nada no se cuales son los requisitos para utilizar el renren... tal vez para comprar otro telefono o algo que supere los 100$
al final dejando que el banco me aplique el cambio de divisa he pasado de los 112,64 de paypal a los 111,74€.... bankia tambien se queda comision.. ya que el precio segun la cotizacion del dollar seria 108.79€ (estamos en crisis y un euro por lo mismo es un euro) ![]() ![]() Si, parece que el cupon ese solo funciona para moviles y solo si el importe es mayor de 100$ Perdonad el pequeño OT Si hablas de los power bank de 2600 que salen por 6,99$, los aconsejo a todo el mundo. Yo tengo 2 (uno para mi y el otro para mi novia) y van dpt. 1:30h para cargarse y haciendo pruebas, mi Jiayu G2 (6577) se carga de un 50% siendo encendido O_O Tampoco su cargador puede tan rapido :P Un saludo kok |
|
|
||||
|
||||
|
Si, parece que el cupon ese solo funciona para moviles y solo si el importe es mayor de 100$
Perdonad el pequeño OT Si hablas de los power bank de 2600 que salen por 6,99$, los aconsejo a todo el mundo. Yo tengo 2 (uno para mi y el otro para mi novia) y van dpt. 1:30h para cargarse y haciendo pruebas, mi Jiayu G2 (6577) se carga de un 50% siendo encendido O_O Tampoco su cargador puede tan rapido :P Un saludo kok ![]() he visto este, valdria? pero solo saca 1 amperio http://www.ebay.com/itm/2600mAh-USB-...item20d368c68f muchas gracias y perdon por el off topic ******** sobre el telefono, las ranuras para las 2x tarjetas telefonicas son sim o micro sim? Última edición por lmemperador Día 06/06/13 a las 19:45:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pido el track de Swiss Post por paypal?