|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes instalada la CARMOR ROM? ¿Y te gusta? | |||
| Si la tengo instalada y si me gusta |
|
149 | 38.80% |
| No la tengo instalada y no me gusta |
|
16 | 4.17% |
| Si la tengo instalada, pero no me gusta |
|
15 | 3.91% |
| No la tengo instalada, pero si me gusta |
|
204 | 53.13% |
| Votantes: 384. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Charlio99 conseguiste hacer lo de la batería del muñeco de android???
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el problema de no poder poner fotos como fondo de pantalla de blokeo, el problema era que al poner la rom instale la otra galeria y no me daba la opcion, ahora e instalado la de normal y ya me sale la opcion...ahora tengo las dos¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duguso1983 pon captura del tiempo de pantalla. a mi la Carmor v6 me dura bastante mas
![]() Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que ser root para instalar esta rom ?
Gracias ya tengo pero la de v6. Última edición por hansol2007 Día 01/07/13 a las 22:02:12. |
|
|
||||
|
||||
|
sip y instalar el recovery-clockwork
|
|
|
||||
|
||||
|
Charlio99 una duda que tengo... ¿con esta rom no funciona el BLN,entonces quiero saber si flasheo el kernel BLN y noto que me gasta mas batería si podría volver a este kernel otra vez ya que estoy super contento con este kernel..... 1d 18h y 4h de pantalla dándole caña. tendrías por ahí el zip del kernel que tiene la CARMOR V6 para flashear otra vez. Mañana pondré campturas del total de la batería para que lo veas. Pero va de muerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahorita este es mi consumo de recursos con esta rom.
Lo he traído con uso rudo. Ya que no he logrado una configuración a mi gusto. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla la Rom.. contento hasta ahorita. ..
Hago una peticion para texto de lock screen.. Me gustaría que dijera "Bloody Gir" Gracias. .. |
|
|
||||
|
||||
|
Charlio99,en cuanto tenga el texto personalizado ,instalo tu rom que me parece una pasada por lo que comentan,el texto seria:Julius.Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí les dejo las capturas de pantalla de la duración de la batería de la Carmor V6 en mi teléfono 8190 N.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que no me llegan las notificaciones de wasap con esta rom? Las de gmail si me llegan tldas....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, le he puesto a esta carmor v6 el systemui de la v5, he reemplazado con el rot xplorer, asignado permisos y he conseguido lo que queria tener el reloj central y todos los iconos en azul en estar carmorv6, pero me gustaria si alguien pudiera modificar el systemui de la v5 cambiando los toogles, por ejemplo eliminando el simbolo nfc, y dejando todo lo demas como esta, trasparencias etc, muchas gracias.
http://www.4shared.com/android/BkzxXVef/SystemUI.html |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo, tengo la rom de stock y voy a cambiarla por la tuya.
Quisiera a ver si puedes hacerme el texto para la pantalla de desbloqueo que ponga "El Cuky". Muchas gracias otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Los textos de desbloqueo no voy a poder hacerlos de momento pq no tengo el ordenador, pero si alguien q sepa lo puede hacer por mi se lo agradeceria un monton:
PD: yo os pasaria el psd y la fuente para hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
hola , me puedes hacer el nombre de "Sergre" para el carmor V6, muchas gracias y felicidades por tu trabajo!!!
Un saludo a todos los usuarios de esta pagina |