|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando subes la versión final?, o si tienes alguna solución para correr el "Line", dadmela por que al principio no me dejaba ni descargarla decía: "Archivo de paquete no valido", después pude instalarla pero me da "Forzar cierre" al abrirla, si no tienes alguna solución inmediata pues espero que se arregle actualizando a la Versión Final :p
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también dejo el nuevo color de texto de la cortina. ahora se ve algo mejor y algunas cosas mas del tema Última edición por mikivila Día 13/07/13 a las 02:29:25. |
|
|
||||
|
||||
|
no os lo vais a creer pero me da error installation aborted en esta rom como en la stock cuando las compilo . no lo entiendo. puedo poner el SwiftKey, yo lo tengo integrado en el sistema pero la pega es que hay que descargar el idioma antes de usarlo
también dejo el nuevo color de texto de la cortina. ahora se ve algo mejor y algunas cosas mas del tema ![]() Como he dicho; es mi opinión y punto de vista, cada uno hace lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y me encanta como está quedando la rom, parece tener buena pinta, a ver si cuando esté lista me adapto a ella y no la cambio por el theme de ICS que llevo usando 1 año
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes pensado poner el Swiftkey de serie en la rom? No es que me parezca mal, pero para lo buen teclado que es, creo que merece la pena pagarlo. O al menos dejar que se busque la vida los que lo quieran. Es mi opinión vamos, sé que hay mucha gente que no puede comprarlo, como yo hace un tiempo. Igualmente, me parecería mal trabajar tanto en una cosa y luego que otros la regalen.
Como he dicho; es mi opinión y punto de vista, cada uno hace lo que quiera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros--.. Eh instalado la rom y me da problemas en llamadas ya que algunas veces no entran las llamadas los tira directamente a correo de voz ya descarte problema de tarjetas sim hace lo mismo con claro tigo o movistar pero es en algunos casos--.. Si me pudieran ayudar les agradecere no quiero volver a stock porque me cayo muy bien la rom-.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros--.. Eh instalado la rom y me da problemas en llamadas ya que algunas veces no entran las llamadas los tira directamente a correo de voz ya descarte problema de tarjetas sim hace lo mismo con claro tigo o movistar pero es en algunos casos--.. Si me pudieran ayudar les agradecere no quiero volver a stock porque me cayo muy bien la rom-.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tengo la rom LG_Enterprise510.V3 y pues me sigue dando fallos de señal en algunos casos cabe mencionar que vivo en la ciudad de Retalhuleu, Guatemala y por ende existe buena recepcion de señal en los moviles voy a probar cambiando de kernel porque el celular tiene la que trae por default.
De todas formas gracias, si con el kernel no resulta pues entonces daño fisico de mi cel-. Con lo de apn no tengo problemas hay que agregarlo desde la configuracion de red y nada mas. Buena rom. Felicitaciones a los que hicieron posible esto... saludos... Última edición por ficarpe Día 16/07/13 a las 07:51:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna noticia de la v4 ? Me muero de ganas de probarla, aunque tampoco te quiero meter prisa, son vacaciones y hay que aprovechar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 21/07/13 a las 04:56:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mikivila Día 21/07/13 a las 04:54:07. |
|
|
||||
|
||||
|
PD;si no teneis el adrenaline pegaros en el build.prop todo el texto como si fuera un tweak. respetando el espacio. son valores propios. y libera de 50 a 60 mb mas de ram |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes agregar algunos de estos tweaks, los eh probado y si esta mucho mas fluida la ROM, mas no se si interfiera en los init.d que ya tienes en la ROM, pero bueno es solo una sugerencia c:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
ES EXCELENTE MUY BUENA ROM SONIDO ESPECTACULAR SOLO LE FALTAN LOS DATOS MOVILES POR LO DEMAS ES TOTALMENTE EXCEPCIONAL UN MUY BUEN APORTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si puedes agregar algunos de estos tweaks, los eh probado y si esta mucho mas fluida la ROM, mas no se si interfiera en los init.d que ya tienes en la ROM, pero bueno es solo una sugerencia c:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2226373 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente
FELICITACIONES ES TOTALMENTE EXCELENTE, LA CALIDAD DEL AUDIO.
ME PODRIAS INFORMAR QUE TENGO QUE HACER DE FAVOR , CONECTO EL CEL AL PC Y NO SE PUEDE CONECTAR VIA USB, LO HABILITO EN EL CEL, PERO NO LO RECONOCE LA PC. Y POR OTRO LADO LOS DATOS MOVILES EL APN NO ME FUNCIONA, LE METI LOS DATOS, LE DOY GUARDAR Y NO LOS GUARDA, MI OPERADOR ES UNEFON, EN MEXICO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
FELICITACIONES ES TOTALMENTE EXCELENTE, LA CALIDAD DEL AUDIO.
ME PODRIAS INFORMAR QUE TENGO QUE HACER DE FAVOR , CONECTO EL CEL AL PC Y NO SE PUEDE CONECTAR VIA USB, LO HABILITO EN EL CEL, PERO NO LO RECONOCE LA PC. Y POR OTRO LADO LOS DATOS MOVILES EL APN NO ME FUNCIONA, LE METI LOS DATOS, LE DOY GUARDAR Y NO LOS GUARDA, MI OPERADOR ES UNEFON, EN MEXICO. ![]() ![]() Respecto a los datos móviles, te recomiendo la app Tweakker, es la que siempre he usado yo y va de lujo. https://play.google.com/store/apps/d...d=com.tweakker |