|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de nuevo el archvio (por probar) prueba a meterlo en la memoria interna del movil (no tendra que ver nada pero prueba) ya que segun esta yo lo aplique en la A&D v10 antes del update y si funciono. Anoche instale el update 10.1 de la Angels & Demons y tambien use el tema de eladios para cambiar un par de pngs (solo un par) que no me convencian y lo aplique sin problemas con la version 10.1
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate de nuevo el archvio (por probar) prueba a meterlo en la memoria interna del movil (no tendra que ver nada pero prueba) ya que segun esta yo lo aplique en la A&D v10 antes del update y si funciono. Anoche instale el update 10.1 de la Angels & Demons y tambien use el tema de eladios para cambiar un par de pngs (solo un par) que no me convencian y lo aplique sin problemas con la version 10.1
![]()
|
|
||||
|
||||
|
De nada xavaloti, tambien tiene los mods de teclado y dialer que son la caña. Prueba el mod del teclado samsung en azul, con la A&D queda chulilililissiiisiiiimooo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mister...ya revise ese post he hice todo lo que decia paso a paao pero no me resulto. Por eso pido mas ayuda. Por lo pronto me quede con la cortina de Eladios del S4 que es hermosa, pero tengo la bala pasada con la cortina custom. Espero puedan ayudarme.
Muchas gracias y saludos!!!! ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el tema es compatible con la version 10.1 de la ROM ANGEL Y DEMONS es que he preguntaod en su hilo y me han dicho que no esta adaptada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos que pasada de theme es el BlackandColors s4 . aun estoy flipando cada vez que miro la pantalla del telefono felicidades al compañero eladios por su gran trabajo , muchas gracias por hacer que nuestros telefonos se vean asi de geniales
|
|
||||
|
||||
|
Hola , que tal , yo la he puesto en esa misma rom ( y todo lo veo bien o eso creo yo ) , pero desde la microsd mi telefono no la instalaba y el compañero karmamiarma me ha dicho que la metiese dentro de la memoria interna del telefono y que la flashease desde hay y asi si que me ha funcionado a la primera . Es una pasada lo que ha cambiado el aspecto del telefono
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios
. Recordar que en la primera pagina después del post del tema teneis mas cosas. Cortinas para elegir. Teclados tematizados samsung. dialers del telefono y fondos diferentes de ajustes. Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la instalo todo bien pero cuando pongo algun mod como teclado, launcher infinitos y alguna cosa mas se me cambia y me pone que es la Angel Demons 9.2 No lo entiendo al verdad porque puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti por el tema, a ver si en un par de dias que deje trankilo al pobre s4 tanto flasheo, hago un par de capturas de pantalla con el dialer ics, fondos y del teclado pa que veais lo chulo que queda. Espero como dije en otro post, aunque sean links que te lleven a otra page o tal (y sin presion ni obligacion ninguna claro) que pusieras mas iconos de wifi, de bateria, de cobertura, que es que te quedan superchulos!! GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me pasa cosas raras con el tema este y la rom angel y demons v 10.1
Cuando la instalo todo bien pero cuando pongo algun mod como teclado, launcher infinitos y alguna cosa mas se me cambia y me pone que es la Angel Demons 9.2 No lo entiendo al verdad porque puede ser ![]() yo se lo voy a comentar para que lo actualice. |
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente compatible amigo. É leído tu error y te comento. A mi la 1 vez que instalé el tema en donde tiene que poner. Angels and demonios y luego el tema Eladios 2.5 que es donde te pone a ti lo de 9.2. Pues te digo a mi non me ponía eladios y tampoco me iba del todo bien la rom. Pues que hice.. Instalación limpia otra vez metí la rom de cero luego otra vez el tema de eladios y solucionado ahora ya me pone todo correcto y la rom va perfecta. Yo creo k ahora tienes el sistema tocado. Vuelve a instalar y se te solucionará. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es totalmente compatible amigo. É leído tu error y te comento. A mi la 1 vez que instalé el tema en donde tiene que poner. Angels and demonios y luego el tema Eladios 2.5 que es donde te pone a ti lo de 9.2. Pues te digo a mi non me ponía eladios y tampoco me iba del todo bien la rom. Pues que hice.. Instalación limpia otra vez metí la rom de cero luego otra vez el tema de eladios y solucionado ahora ya me pone todo correcto y la rom va perfecta. Yo creo k ahora tienes el sistema tocado. Vuelve a instalar y se te solucionará. Un saludo
![]()
|
||||
|
||||
|
Asi es posible subir algun icono para la cobertura que se me ha quedado en blanco, en vez del icono original de los colores. He vuelto a instalar el tema pero sige igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores se acercan novedades frescas para este pedazo tema hay va un tentempié.
Última edición por jaco98 Día 30/08/13 a las 23:11:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros os pongo unas capturas. Próximamente nueva versión totalmente compatible con 3minit. Además en español. Gracias al crack viruslaura naturalmente jejeje.uploadfromtaptalk1377897045442.jpguploadfromtaptalk1377897090089.jpguploadfromtaptalk1377897119260.jpg.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a eladios su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande sois.macho.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga q este pedazo de tema no se detiene en las roms sino q se adapta a las apks mods, grande eladios.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||