|
|
|
yo sere el ultimo T_T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo enviareis al correo o por aqui con un privadoo! QUE ANSIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS SSS!!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien a qué estamos esperando para recibir los códigos de seguimiento.
Se dijo que si se pagaba la semana pasada, ya estaríamos recibiendo los teléfonos esta semana. XDD somos 10, no 100. Hoy ya es miércoles noche casi y sigo sin código............................................ ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes ya tu codigo EMS, te lo enviara Ismapaan en cuanto pueda.
No seamos impacientes. Se va enviando segun va llegando el stock. No tengo capacidad para comprar 100 unidades de Iocean y tenerlas en mi casa. Las voy pidiendo segun me llega el dinero para comprarlas, y que no es tan rapido como ir al banco y sacar 1000€ de golpe. Aqui solo puedo sacar dinero mediante un cajero con mi tarjeta española y tengo un limite maximo diario. Última edición por Sender1988 Día 15/05/13 a las 20:27:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los numeros de seguimiento estan ya(los que ha dicho Sender),pero dejarme tiempo,tengo vida a parte del foro. Siento el malentendido. Ahora te envio el traking,me faltaba el tuyo...lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya en casa puufff vaya pepino es flipante y mi carcasa no se por que es azul jajaja
Última edición por theadribreezy Día 15/05/13 a las 21:22:36 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @ismapaan el telefono me ha llegado por lo que he podido testear bien, lo unico que hecho en falta es la factura de compra, y donde hay que reclamar si falla algo en el movil, porque por lo menos un año de garantia creo que tiene el movil, pero es que no me venia nada de nada, en cuanto al movil me venia con una funda negra bastante decente, me a costado un poco ponerla porque se salia de un lado pero poco a poco a ido cogiendo hasta que ya queda clavada, wifi a la primera, tarjeta sim a la primera, camara de fotos en exterior bien en interior con oscuridad normal es pesima vamos que tengo un mueble oscuro y parece que no esta, el flash cortito,gps de momento no consigo cogerlo, habra que ir afinando, y la verdad que por mi parte quitando lo de la factura o albaran de compra o algo, por lo demas creo que mas rapido en mi caso no ha podido ser, enhorabuena por mi parte, supongo que habra diferentes casos, un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio la pantalla es flipante aun estoy a cuadros y el sonido con cascos el igual flipante estoy enamorado jajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
OS dije que ibais a fliparrrr! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es increíble. No le he dado mucha caña porque llevo casi toda la tarde ocupado, pero promete, y mucho.
Cuando nuestros super cocineros saquen una buena Rom, este bicho va a ser aún más increíble. Última edición por Luis__C Día 15/05/13 a las 23:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el fallo lo detectas antes de los 4 dias,pues se envia a una direccion de Madrid que Sender te daria y te enviaria otro o devolucion,pero claro,siempre que fuera fallo de fabrica ![]() Respecto a la camara,se ha mejorado muchiiiisimo con la actualizacion y mediante el software snap camera...para mi,muy bien ahora. Y el resto de cosas,la cocina lo arreglara;) |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que la primera vez que me puse los cascos y escuche sonaba a lata pero gracias a dios era de los cascos, cambie de auriculares y mucho mejor, una cosa los botenes de abajo se encienden pero muy tenues y mas el de la izq que el de la derecha, solo me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo del superusuario no vale para nada verdad por que no me acceso al root tendré que rootearlo otra vez verdad
|
|
|
|
Ismapaann!!!!! Creo que solo quedamos solisking y yo... para mañana crees que ya tendremos el numero de envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta mañana no sabremos nada,pero os llegara esta semana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estamos asi:
PRIMERA TANDA 1.Stikes --- PAGADO --- Traking enviado 2. Luis__C--- PAGADO --- Traking enviado --- MOVIL RECIBIDO 3 . theadribreezy --- PAGADO --- Traking enviado --- MOVIL RECIBIDO 4. Solisking --- PAGADO --- Traking enviado 5. Ppsa --- PAGADO --- Traking enviado 6. chinakonan --- PAGADO --- Traking enviado --- MOVIL RECIBIDO 7. bb001 --- PAGADO --- Traking enviado 8. rubendrg --- PAGADO 9. antoniols1 --- PAGADO 10. ivanbassbas --- PAGADO Ya queda menos;) |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema