![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yayo412 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo dejar el teléfono lo más limpio posible de restos de roms y demás,gracias
|
|
|
|
Mira compi as wipe data wipe cache wipe dalvik en mount an storage as wipe sd card wipe.cache wipe system as todos esepto exsdcard y listo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rolas8111 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo amigo |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricardcat su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carmeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner los 24 toogles con el tema stock como lo hago?, el de la repo creo que es solo para la v17...
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2.2 para los notes a finales de mayo, yeah.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajate otra vez la rom de la primera pagina q ya biene arreglado el bug de audio yla flaseas con cache y dalvik no te borra nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto andro, me puesto tu tema white y tengo algunos problemas de visualización con algunas app (ejemplo, line contraste de los ticks con su propia caja, ambos dos blancos). Podrías decirme como configurarlo? Para ya hacer todos los cambios a mi gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto y me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajaja Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Eso dalo por echo y sonier ya mirare haber si te puedo dar un aumento de sueldo... Para que me trabajes mas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto para el problema de la cobertura a tope todo el rato cual era el valor de simplistic, que tapatalk no me busca y a mano no doy con el...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tema White esta ahora mismo en el taller.. Vamos a darle un baño completo, renovacion y espero, y deseo.. nueva mano de obra encargada del mismo. Asi que de momento, no lo instaleis ya que esta muy desactualizado y no he podido ponerlo aun al dia. Yo de momento, llevo el tema Gold y os aseguro que es una gozada. Ya os avisaremos cuando este listo vale? Y gracias por usarlo, porque eso nos da ganas de seguir currando en esto..
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema