|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 10/05/13 a las 07:55:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chucky lo actualize y se solucionó el problema gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola banda, era para reportar un fallo viejo-nuevo jeje, acabo de instalar la ROM Stock sobre la que corrigieron el problema en la APK "Contactos" y que esta subida, esta viene con el fallo inicial "Telefono" o "Auriculares" que surgio en los primeros momentos y Chucky ya habia corregido, por lo demas esta de lujo, gracias por el trabajazo realizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por xfire64 Día 10/05/13 a las 12:20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Chucky una pregunta/comentario?!!
Está rom se puede adecuar a el nfc 9070p no? Osea básicamente son lo mismo... Sólo sería cuestión de pasar los drawables del systemui, framework-res y lo demás que se haya modificado a las app del P. Por ejemplo el secsetings si sería necesario modificar directamente el del P por que trae lo del nfc, el build.prop también tiene que ser tomado directamente del P... Etc... El turbo 4cyl debe de funcionar también en el P Comentó esto por que vi una base ya deodexada y se me ocurrio que quizá se pueda portar tu rom a el P, y ya que son el mismo celular, no sería tan complicado. Bueno gracias por leer mis locuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola banda, era para reportar un fallo viejo-nuevo jeje, acabo de instalar la ROM Stock sobre la que corrigieron el problema en la APK "Contactos" y que esta subida, esta viene con el fallo inicial "Telefono" o "Auriculares" que surgio en los primeros momentos y Chucky ya habia corregido, por lo demas esta de lujo, gracias por el trabajazo realizado
![]() Chucky una pregunta/comentario?!!
Está rom se puede adecuar a el nfc 9070p no? Osea básicamente son lo mismo... Sólo sería cuestión de pasar los drawables del systemui, framework-res y lo demás que se haya modificado a las app del P. Por ejemplo el secsetings si sería necesario modificar directamente el del P por que trae lo del nfc, el build.prop también tiene que ser tomado directamente del P... Etc... El turbo 4cyl debe de funcionar también en el P Comentó esto por que vi una base ya deodexada y se me ocurrio que quizá se pueda portar tu rom a el P, y ya que son el mismo celular, no sería tan complicado. Bueno gracias por leer mis locuras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien podría pasarme el reproductor original de samsung? Es que el de Google no me gusta :/
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a inuzukaoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
éste reemplaza el de google? o se instala aparte? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargue la Stock ayer, y PERDÓN, pero sinceramente me decepciono
1)Tardó mucho, casi 7 minutos en el recovery, se usarlo y lo hice correctamente con el TWRP de CoCore 5.6 (yo ya estaba comiéndome las uñas de los nervios )2)Al iniciar, casi terminando la configuración del primer uso se reinicio de la nada y tuve que hacerlo de nuevo. 3)Tuve que escribir mi cuenta de Google y contraseña 5 veces en total y 2 veces la de Samsung porque no se guardaban las cuentas. 4)La descarga por WiFi va muy lenta y agarra muy poca señal (en el mismo lugar: 1 de 4 de señal en umbrella, 3 de 4 de señal en XXLQE Stock) 5)Lo único stock que tiene es la apariencia, a pesar de llevar STOCK en su nombre (por favor... compré un Samsung, no quiero teclados de Xperia ni tengo 4 ojos para ver 4 vídeos a la vez )6)La segunda app de cámara solo puede sacar fotos en 3MP. Fuera de eso, es la rom mas rápida que probé, pero tiene esos detalles que me parecen demasiado incómodos a la hora de usar el móvil.
|
||||
|
||||
|
1) La rom necesita su tiempo en instalarse, tiene muchas mejoras que toman su tiempo instalandose. Tarda más que otra rom, pero no es para tanto.
2) Quizá no hiciste los wipes, yo no tuve ningún problema al inicio. 3) insisto con lo de los wipes, yo no ttuve ni he leído ese tipo de problemas. 4) No he descargado nada grande, pero la navegación es fluida. Este punto no puedo opinar mucho jeje. 5) Hay muchas rom de distintos creadores, todas con algo diferente, si está no te gusta por detalles como los que mencionas, puedes instalar alguna otra o modificarla a tu gusto. Nadie obliga a nadie a usar alguna rom determinada!!! Si quieres una stock ahí está la Master stock v5, la light creó también está stock o puedes cambiar lo que no te guste. Aún que si quieres una experiencia stock, pues deja la base talcual como la deja odin!!! 6) La segunda app de la cámara es un port y por eso lo de los 3mp, pero según mencionó chucky los cambios en init.d si te dan los 5 mp aún que diga 3... Según menciona chucky esa la dejó pata fotos panorámicas, ahora que si no te gusta pues puedes eliminarla con root Explorer, el nombre es hwCamera.apk creó. No digo esto para molestarte u ofenderte, sólo doy mi opinión!!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1) La rom necesita su tiempo en instalarse, tiene muchas mejoras que toman su tiempo instalandose. Tarda más que otra rom, pero no es para tanto.
2) Quizá no hiciste los wipes, yo no tuve ningún problema al inicio. 3) insisto con lo de los wipes, yo no ttuve ni he leído ese tipo de problemas. 4) No he descargado nada grande, pero la navegación es fluida. Este punto no puedo opinar mucho jeje. 5) Hay muchas rom de distintos creadores, todas con algo diferente, si está no te gusta por detalles como los que mencionas, puedes instalar alguna otra o modificarla a tu gusto. Nadie obliga a nadie a usar alguna rom determinada!!! Si quieres una stock ahí está la Master stock v5, la light creó también está stock o puedes cambiar lo que no te guste. Aún que si quieres una experiencia stock, pues deja la base talcual como la deja odin!!! 6) La segunda app de la cámara es un port y por eso lo de los 3mp, pero según mencionó chucky los cambios en init.d si te dan los 5 mp aún que diga 3... Según menciona chucky esa la dejó pata fotos panorámicas, ahora que si no te gusta pues puedes eliminarla con root Explorer, el nombre es hwCamera.apk creó. No digo esto para molestarte u ofenderte, sólo doy mi opinión!!! Saludos. ![]() Wipes no. Dije que se usar bien el twrp, así que descartados los puntos 2 y 3, son problemas de la rom Navegación bien, fluida. Play Store mal, lenta ![]() Solo doy mi opinión de la rom, yo digo que es lo que le falta a esta rom dejando de lado las otras. Ademas, esta rom es la mas rápida que probé, así que estaría bueno pulir estos detalles ![]() La cámara no se, mucho no me gustó, pero no la probé, y la cámara stock si tiene fotos panorámicas, las cuales salen muy bien. ![]() PD: No me molesta tu comentario, quizás vos no tengas los mismos problemas, pero yo si, instalé esta rom como se debe y vengo a comentar cuales fueron las fallas y dar mi opinión, como vos, sin animo de molestar a ofender a nadie
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, el punto uno no es un problema, es solo un aviso
Wipes no. Dije que se usar bien el twrp, así que descartados los puntos 2 y 3, son problemas de la rom Navegación bien, fluida. Play Store mal, lenta ![]() Solo doy mi opinión de la rom, yo digo que es lo que le falta a esta rom dejando de lado las otras. Ademas, esta rom es la mas rápida que probé, así que estaría bueno pulir estos detalles ![]() La cámara no se, mucho no me gustó, pero no la probé, y la cámara stock si tiene fotos panorámicas, las cuales salen muy bien. ![]() PD: No me molesta tu comentario, quizás vos no tengas los mismos problemas, pero yo si, instalé esta rom como se debe y vengo a comentar cuales fueron las fallas y dar mi opinión, como vos, sin animo de molestar a ofender a nadie ![]() ![]()
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 11/05/13 a las 13:24:01. |