|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Pues la verdad es que la recepcion de las Cube U9GT5 es terrible a causa de la trasera de aluminium. Las N90FHDRK son mucho mejores en esto solo porque tienen parte de la trasera en plastico y eso hace subir la calidad del wifi.
|
|
|
|
|
|
Algunos de nosotros tienen eses problemas y otros no. Como todos tenemos la misma máquina me atrevo a decir que hay algunas tablets que tienen problemas de hardware en determinados aspectos que otras no. Estos materiales chinos no son de fiar, podemos tener mucha suerte (y en la maioria la tenemos) o podemos tener una pesadilla. La verdad es que cada dia creo más que solo hay unas dos o tres buenas marcas chinas, las otras son muy intermitentes en calidad de hardware y firmware.
|
|
|
|
BUENA NOTICIA:
Especialmente para vosotros: La ultima version de Visture para la V97HD (que es compatible con las nuestras): http://pan.baidu.com/share/link?shar...1&uk=571188649 Ahun no la he testado, pero queria compartirla rapidamente con vosotros. ya me direis. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner esta ultima,sin poner la de hyundai?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las dos o tres marcas que ves tu mas fiable ?
|
|
|
|
Me estoy bajando el firmware de la visture pero me baja a 6kb/s de la web china
¿mml78 vas a hacer alguna expreso basada en esta rom? porque si eso me espero a la tuyaSalu2 |
|
|
|
Bueno chicos!!! os acordais de que tenia problemas con dos lineas a cada lado de la pantalla que no tenian detección touch y tal y me impedia pasar iconos de una pantalla a otra etc... pues haciendo un rkflastool con el firmware de la hyundai X900 lo he arreglado!! osea el fallo estaba en la base del firmware (system o kernel) de la cube, habia probado 3 roms de nuestro amigo mml78 y no habia podido solucionarlo.
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
No, el WIFI va igual, a la que me voy al dormitorio la señal pierde "una rayita" pero la velocidad baja muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando pruebe un poco mas la x900 ,pondre la visitur la ultima que a mandado mml78 en el post
|
|
|
||||
|
||||
|
para comparar
|
|
|
|
Bueno después de meter el firmware de la x900 y después meter la espresso 3.6 la tablet va de lujo y por fin para lo que yo la quiero me funciona perfectamente, he de decir que el teclado del experia es impresionante de lejos el k mejor me va, tiene no se que... Que va finísimo, como launcher me quedo con adw que es el único que no me gira la pantalla. Lo único que no tiene solución es el wifi que con la parte trasera de aluminio por mucho firmware que saquen se quedará así pero tampoco me importa mucho ya que he puesto un segundo router
![]() Ahora por poco que mejoren la velocidad en juegos pues ya me podré dar con un canto en los dientes :p tampoco soy de jugar... Y encima ahora tengo casi 1 gb libre de ram cuando antes rondaba los 500-600 Vamos, que el firmware original de la cube es una cagada. Un saludo Última edición por biri80bcn Día 13/06/13 a las 12:38:11 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por mucho que se mejore el firmware, el wifi será siempre malo, la trasera es de aluminium y eso lo complica todo.
|
|
|
|
|
|
Te todo lo que he aprendido asta ahora (y muchas vezes de la peor manera), las mejores marcas chinas son:
Pipo (muy buena construcion y buenos firmwares) ![]() Onda (fantasticos firmwares y calidad en general) Ployer (muy buena calidad de construcion y buen soporte de firmwares) En una segunda linea pondria: Ramos; Visture. Vido y Cube (pero horribles en soporte de firmwares), ![]() Hay muchas más marcas, unas buenes y otras malas. El gran problema es que nunca se sabe bien porque por vezes dentro de una misma marca tienen modelos muy buenos y con buen soporte (como la Cube U30GT2) y otros modelos que parecen olvidados como las U9GT5. En este caso si no fuera por la comunidad y por las actualizaciones que otras marcas van haciendo ya te imaginas como estariamos aqui. Asi que mi consejo es que solo se deve comprar tablets chinas que tengan un buen soporte, una buena comunidad y de una buena marca - las que recomiiendo ahora: Pipo M6, Onda V973 (pero con una bateria miserable comparada con las nuestras) o la N90FHDRK (que tiene un soporte horrible pero se consiguen instalar firmwares de otras marcas como la visture y Hyundai y tiene muy buen WiFi a causa de la trasera de plastico), pero esta es solo mi opinion. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|