|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que si estas con el movil trasteando,vamos usandolo viendo paginas y eso, se caliente un poco la bateria, esque noto que cuando llevo un tiempo usandolo seguidamente como si se calentase un poco la bateria. Es normal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se fijó en que tienes 2h 30 min de llamadas de voz. Yo no lo veo tan mal teniendo eso y 1h 30m de pantalla y todavía te queda un 20% de batería. Desde luego jodido no debe de estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
También veo que programas como tango o whatsapp hacen actualizaciones de los contactos a todas horas, no sé si anular esto también en las cuentas, porque ya me empiezo a obsesionar con lo de la batería, es que todos los móviles me duran lo mismo y está claro que es por configuraciones mías.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de localizacion permanente es aqui no? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a riesgo de ser pesado me acabas de comentar que este telefono esta jodido y tengo de plazo hasta hoy me puedes comentar el porque. Cierto es que no me ha durado mucho la pantalla encendida, pero tambien es cierto que he hablado mucho por telefono.
Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo bien como la media
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a riesgo de ser pesado me acabas de comentar que este telefono esta jodido y tengo de plazo hasta hoy me puedes comentar el porque. Cierto es que no me ha durado mucho la pantalla encendida, pero tambien es cierto que he hablado mucho por telefono.
Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tranquilizaros que hasta no lleven 14 o 15 ciclos la bateria no esta a tope. Lo note con el S3 cada dia duraba mas. Los que lo teneis dias como yo, cada dia os ira mejor. Esos consumos buenos que vemos por ahi son gente que tiene el telefono casi el dia de salida seguro, por eso ahora dura mas. Aver si alguien facilita cuanto tiempo lo tiene.
Última edición por seekenyin Día 15/05/13 a las 21:18:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro que no me meto con el uso que le das, sino para aclarar el uso que le das, para no confundir con la duración en función de los usos que se le dan al mvl. Lo tienes en 3g siempre? Brillo automático? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo no tienes nada sincronizado y apenas usas el mvl no?
Que quede claro que no me meto con el uso que le das, sino para aclarar el uso que le das, para no confundir con la duración en función de los usos que se le dan al mvl. Lo tienes en 3g siempre? Brillo automático? ![]() Sincronizado tengo gmail, chrome, contactos, dropbox... 3G y Wifi siempre activos... Mañana que es día de trabajo sacare datos más o menos reales... Vaya cabeza la mía! No me acordaba que hoy no había tocado apenas el teléfono...jaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se nota un montón solo wifi, al menos para mí, llevo 10 horas con una hora de pantalla y 70% de batería.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
|
||||
|
||||
|
Os queria recomendar 2 apps que he encontrado para ahorrar batería y solucionar los despertares.
Wakelock Detector: Nos muestra una lista de las aplicaciones que generan los wakelocks y la cantidad de estos. Velis AutoBrightness: Brillo automático de la pantalla REAL. Mucho mejor que el nativo. Probadlos y me comentais... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que hoy no lo he toqueteado mucho por que con el día de fiesta en Madrid en pasado un poco del móvil...
Sincronizado tengo gmail, chrome, contactos, dropbox... 3G y Wifi siempre activos... Mañana que es día de trabajo sacare datos más o menos reales... Vaya cabeza la mía! No me acordaba que hoy no había tocado apenas el teléfono...jaja ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que varía mucho el consumo también dependiendo de la cobertura, a unos el 3G le consumirá una cantidad enorme de batería si están en una zona que no tenga cobertura óptima, en estos casos es mejor usar 2G.
|