Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/06/13, 17:45:16
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
Una pregunta:
Yo que tengo el s3 con el famoso chip, hasta ahora no he tenido ni el mas minimo problema de nada. Es de segunda mano y cuando lo compre no sabia lo de la muerte subita.

Lo que os queria preguntar, es: ¿Hay alguna forma de saber hasta que punto mi chip famoso sufrio, lo que le queda de vida, si esta afectado de alguna forma o alguna forma de pronosticar comportamientos futuros?.
Espero que me haya explicado correctamente
Responder Con Cita

Viejo 07/06/13, 19:27:47
Array

[xs_avatar]
backinblack backinblack no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Despues de tres semanas en el SAT por problemas de congelación y reinicios (ya había comprobado que tengo el chip "maldito") me han actualizado la última versión del firm oficial de Samsung y me cambiaron la batería (todos los problemas empezaron con cargas de 7, 8 horas). Llevo 48 horas y no me ha fallado el teléfono. Espero que se haya solucionado por fin.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 19:34:20
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Una pregunta:
Yo que tengo el s3 con el famoso chip, hasta ahora no he tenido ni el mas minimo problema de nada. Es de segunda mano y cuando lo compre no sabia lo de la muerte subita.

Lo que os queria preguntar, es: ¿Hay alguna forma de saber hasta que punto mi chip famoso sufrio, lo que le queda de vida, si esta afectado de alguna forma o alguna forma de pronosticar comportamientos futuros?.
Espero que me haya explicado correctamente
Si hasta ahora no has tenido ni reinicios ni congelaciones y lo tienes actualizado olvídate de la muerte súbita y disfruta de tu tlfno.
Viejo 07/06/13, 20:11:32
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por luisk18 Ver Mensaje
Mi S3 cargaba lento.. 8 horas para llegar al 100.. Que hice? Busque otro cable usb... Ultilizo actualmente un Usb BlackBerry original y me va de maravilla carga en 2 horas.. No es el pin de carga el problema es el cable Usb del S3 q no sirve para nada..
Lo entendéis todo al revés... jejejejeje.

El pin 5 del microusb "detecta".
Si está sucio... no detecta.
Pero si el cable original se daña (es frágil y fácil de dañar)... lógicamente tampoco lo detecta.

Pero es ese pin el que tiene la función de "reconocer" que cable estás conectando. Y como dije... es tan fácil como descartar. En tu caso has descartado la suciedad y es el cable. En otros casos será suciedad... y en otros casos mas... serán los dos y ni aún cambiando de cable les cargará bien.

De todo esto, lo interesante es "saber como funciona" para poder encontrar el fallo y no volvernos locos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:28:57
Array

[xs_avatar]
Jinnailer Jinnailer no está en línea
Usuario poco activo

Hola, tengo una duda que preguntaros. Tengo un s3 de yoigo desde noviembre, hace un par de semanas empezó a congelarse (la única solución era reiniciar) y cada vez pasaba con más frecuencia, hasta que llegó un punto en que pasaba tras un minuto o dos. Lo llevé al SAT de Samsung que hay en el corte inglés de nuevos ministerios y me reinstalaron la rom en el momento, ahora tengo esto:

versión de banda base:
I9300XXELLA

Número de compilación:
JZO54K.I9300XXEMA2

¿Qué es lo que me han puesto exactamente? Tengo miedo de que sea la muerte súbita y de que en unos días la palme del todo y ya tengan que llevarlo a que lo arreglen.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Jinnailer Ver Mensaje
Hola, tengo una duda que preguntaros. Tengo un s3 de yoigo desde noviembre, hace un par de semanas empezó a congelarse (la única solución era reiniciar) y cada vez pasaba con más frecuencia, hasta que llegó un punto en que pasaba tras un minuto o dos. Lo llevé al SAT de Samsung que hay en el corte inglés de nuevos ministerios y me reinstalaron la rom en el momento, ahora tengo esto:

versión de banda base:
I9300XXELLA

Número de compilación:
JZO54K.I9300XXEMA2

¿Qué es lo que me han puesto exactamente? Tengo miedo de que sea la muerte súbita y de que en unos días la palme del todo y ya tengan que llevarlo a que lo arreglen.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Te han puesto la rom española q ya te quita/soluciona el tema d la muerte súbita. Estate tranquilo. .. no obstante sabes q tienes seguro el tfn con chip maldito?

Bajate si nó del play la app eMMC y a ver q te pone...un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 23:39:31
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

De todas formas yo no entiendo a estos del sat, xxema2 estando la xxemc2 desde hace tiempo....
Confused..
Que rom tenías antes de llevarlo al sat Jinnailer?

Última edición por Logropedro Día 07/06/13 a las 23:42:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/06/13, 23:44:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
Te han puesto la rom española q ya te quita/soluciona el tema d la muerte súbita. Estate tranquilo. .. no obstante sabes q tienes seguro el tfn con chip maldito?

Bajate si nó del play la app eMMC y a ver q te pone...un saludo
Efectivamente, tengo el chip maldito de las narices... Entonces ya estoy 100% libre de riesgo o puede que me lleve alguna sorpresilla?

Ah, y la rom que me han puesto sigue siendo de Yoigo no? Lo digo por futuras actualizaciones (cuando las haya, claro...). Gracias

EDIT: Logropedro, no sé cual era, pero tenía la última que ha salido con Yoigo, todo oficial, yo no me instalé nada. Me acuerdo que salió la 4.1.2 y luego hubo otra actualización.

Última edición por Jinnailer Día 07/06/13 a las 23:46:59.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/13, 23:54:49
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

La rom que llevas ahora es la de los tlfnos libres, no es de yoigo ni de ninguna operadora.
Lo raro es que no es la última actualización, ya que xxemc2 es la última.
De hecho si compruebas las actualizaciones de software desde el tlfno te tiene que saltar la ota, no?
Sobre si ya estas a salvo pues es pronto saberlo, dale unos 10 o 15 días y comprueba que ya no se te reinicia, congela, etc. Al más mínimo fallo que tenga al sat de nuevo y que se apañen ellos.

Última edición por Logropedro Día 07/06/13 a las 23:58:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Logropedro su comentario:
Viejo 08/06/13, 00:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
La rom que llevas ahora es la de los tlfnos libres, no es de yoigo ni de ninguna operadora.
Lo raro es que no es la última actualización, ya que xxemc2 es la última.
De hecho si compruebas las actualizaciones de software desde el tlfno te tiene que saltar la ota, no?
Sobre si ya estas a salvo pues es pronto saberlo, dale unos 10 o 15 días y comprueba que ya no se te reinicia, congela, etc. Al más mínimo fallo que tenga al sat de nuevo y que se apañen ellos.
Gracias. Sí, ya me ha saltado la actualización pero no estoy con mi portátil y no tengo el Kies a mano.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Gracias. Sí, ya me ha saltado la actualización pero no estoy con mi portátil y no tengo el Kies a mano.
Para actualizar por ota no te hace falta ni portátil ni kies, solo una red wifi (tampoco hace falta si lo haces por 3g) pero vamos mejor por wifi. No se borra nada ni pierdes nada aunque si es recomendable hacer un par de wipes después y ahí si se borra todo.
Viejo 08/06/13, 03:38:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Logropedro Ver Mensaje
Para actualizar por ota no te hace falta ni portátil ni kies, solo una red wifi (tampoco hace falta si lo haces por 3g) pero vamos mejor por wifi. No se borra nada ni pierdes nada aunque si es recomendable hacer un par de wipes después y ahí si se borra todo.
Al final he actualizado por OTA y todo perfecto (¡se me había olvidado que existe esta opción). También he hecho los wipes.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 03:45:21
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
Hola yo acabo de mandar mi s3 por segunda vez,a la primera me pusieron la rom que comento el compañero.pero seguía igual asinque otra vez esta de vuelta al sat,ave que hacen esta vez.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 03:49:45
Array

[xs_avatar]
★★Colaborador★★

Al final he actualizado por OTA y todo perfecto (¡se me había olvidado que existe esta opción). También he hecho los wipes.
Pues haber si tienes suerte y con eso te vale y ya te va bien.

Cita: Originalmente Escrito por SgP Ver Mensaje
Hola yo acabo de mandar mi s3 por segunda vez,a la primera me pusieron la rom que comento el compañero.pero seguía igual asinque otra vez esta de vuelta al sat,ave que hacen esta vez.
Un saludo
Pues esta vez igual te cambian la batería o te lo actualizan a una 4.0.4
Pero a la tercera ya si que si te cambian placa o te lo arreglan seguro.
Viejo 08/06/13, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
SgP SgP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Orange
ya lo e mandao con la muchacha enseñando el programa del emmc, se quedo un poco pillada porque no sabia de la existencia de dicho programa, el cual le dije que hasta que no viniera el movil sin chip con peligro no salia de la tienda jaja. sin mas la chavala me dijo que si la proxima no veia en el papel el cambio de placa lo mandaria otra vez para atras.. es buena gente
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2012

Buenas gente! He ido viendo los distintos volúmenes que se han creado sobre el tema rezando por que no me tocara la china, y la verdad es que de momento no tengo problemas. Si acaso un par de veces muy aisladas me lo he encontrado para meter el pin y listo.
Sin embargo, mi novia que se lo pilló en octubre como yo, lleva dos días fatal que se le apaga y se le enciende constantemente y luego igual le funciona bien bastante rato.
Para empezar comentaros que tiene la rom de Movistar última como yo con el 4.1.2 pero a ella si le está dando la lata y a mi no. Además ella lo tiene todo stock y sin rootear.
Hoy se pasa por casa porque he pensado hacerle un reset de fábrica y borrarle todo a ver si así mejora antes de llevarlo al sat ni nada, porque pensaba que de acudir al sat sería ya cuando muriese del todo si es muerte súbita. Pero también ella tiene razón, si se va a poner así todos los días no puede usarlo con normalidad e igual lo lleva de todos modos.
Entonces, mi pregunta es, veis bien los del reset de fábrica? O tenéis más consejos? Cuando se debería llevar al sat? Si los problemas son muy continuos aunque no muera del todo, o cuando ya muera en caso de que el reset no funcione?
Muchas gracias! Y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/13, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
Hknc Hknc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S2 (pero no el chino... )
Tu operador: Yoigo
Que versión de rom es exactamente ?

La verdad es que tenerlo asi es un "gran problema". Y lo malo es que hasta ahora en el sat han hecho poco mas que actualizarlo. Si la versión actual es de las problemáticas, la única solución es usar odin y subirla a una de las libres últimas.

O que te lo hagan en el sat, que ellos deberían saber "lo que tienen que hacer"...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/13, 20:56:10
Array

[xs_avatar]
megustamac megustamac no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21

[Mayo de 2012]http://www.europapress.es/portaltic/...524081503.html

"El Servicio Técnico dispone de 12 técnicos especializados en gestionar las reparaciones en un plazo máximo de 24 a 48 horas, así como en dar soporte telefónico en la línea de atención a clientes de Samsung. Además, según la compañía, el centro también cuenta con un programa de sustitución de dispositivos o préstamo de equipos similares, cuando la reparación se demore."

Mañana hará 42 días desde que lo dejé en ese mismo SAT de la noticia. El lunes les exigiré el móvil reparado, uno de sustitución o uno nuevo o les rompo las piernas....
Responder Con Cita
Viejo 09/06/13, 00:34:23
Array

[xs_avatar]
BenedictoXVI BenedictoXVI no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Simyo
Buenas chicos! Hace unas dos semanas, de repente, mi S3 comprado en mayo del año pasado murió, os cuento realmente cómo sucedió:

Por la noche me fui a dormir y el móvil iba perfectamente, lo dejé cargando como de costumbre, esto que a media noche me despierto y para saber qué hora es voy a mirar la hora y veo que la pantalla está en negro y no enciende...pero no le di más importancia más que nada porque era de madrugada e iba medio sonámbulo. A la mañana siguiente me despierto y lo único que iba del móvil es el led (en concreto el de notificación de grupo de Watsapp) pero la pantalla nada...muerta, así que decidí quitar la batería ya que era la única manera en la que podía cambiar el asunto, pues bien, el móvil ya no se ha despertado más, ni el led en carga ni nada.

Os comento que el móvil me lo regalaron y sé que me lo compraron en The Phone House con la compañía Yoigo.

¿Dónde tengo que ir a que me lo arreglen vía SAT? a The Phone House? a Yoigo? Creéis que tendré algún problema por tener el cristal un poco roto(3 rajas, sólo el cristal)?

Un saludo y gracias por leerme.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/13, 01:28:30
Array

[xs_avatar]
sergiotm_sa10 sergiotm_sa10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Vodafone
Lo puedes llevar a phone house o a yoigo donde quieras pero veremos a ver si no te ponen pegas por la pantalla rota.
Que rom llevabas?
Suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:25:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /