|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesto lo de ocultar el estado en un iphone, si compro el key me funcionara?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra donacion por aqui ;)
pero tengo el problema ahora de que cuando entro en la seccion descargar de temas, se me queda la pantalla en negra y tengo que tirar para atras! saludos y gracias! PD: estaria bien que el programa donator tuviera la opción de ocultarse de la sección de aplicaciones. Última edición por milfer322 Día 06/05/13 a las 00:56:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde me sale la opción de ocultar mi estado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alvaro_Spain Día 06/05/13 a las 15:37:09. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alvaro_Spain su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el estado ocultar de ios,con este mod nadie puede ver cuando te conectas o lees los mensajes,unicamente sale tu hora de conexión con la persona que estas hablando y pasados 1,2 minutos desaparece la ultima hora de conexión,yo voy a quitar el estado oculto y usar solo el mod de rafalense,así puedo ver la ultima hora de conexión de los demás usuarios cosa que con el estado oculto de ios no puedo ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo e pagado y me quedado en la caloría ya qque whassapp no tiene cojo.... Lo que a echo este hombre es la caña hacerme caso merece la pena yo me pase a line casi por ese motivo y ahora con esto otra vez whatsapp cómo ya explicáis es la caña tu vez a los demas pero ellos ati no esta super currado acerme caso merece la pena y luego actualiza mas que la propia aplicación jaaaaa
|
||||
|
||||
|
He visto que se puede donar por el market pero no entiendo muy bien, ? Que nos da un código? O lo instaló desde ahí???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra ventaja respecto a la opción de iOS, es que al ocultar el estado no sale tu última conexión de antes de ocultarlo, sino que no aparece nada. Entonces gente podría pensar que le has bloqueado o incluso que te has borrado la cuenta. Pero con el mod de Rafa aparece "tu última conexión", por lo que parece que simplemente no estás conectado.
![]() En Chats, abres el menú y pulsas la opción de arriba del todo ("Oculta Estado en línea"). P.D.: Tienes que tener el WhatsApp+ 3.30D. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.30d ya no esta disponible para la descarga
![]() ![]() Última edición por pumuky_69 Día 06/05/13 a las 14:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Error tipográfico al poner el link. Corregido, es este: http://d-h.st/Ecc
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso el estado ocultar de ios,con este mod nadie puede ver cuando te conectas o lees los mensajes,unicamente sale tu hora de conexión con la persona que estas hablando y pasados 1,2 minutos desaparece la ultima hora de conexión,yo voy a quitar el estado oculto y usar solo el mod de rafalense,así puedo ver la ultima hora de conexión de los demás usuarios cosa que con el estado oculto de ios no puedo ver.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Leíste el "P.D."?...
Problema: Cuando voy a realizar la donación, me aparecen las opciones de pago. Selecciono "Habilitar facturación de Movistar", aparece el mensaje "Estableciendo contacto con Movistar..." y después me dice que "No se ha podido establecer conexión con la red móvil". ¿Alguna solución? P.D.: Instalé ayer manualmente la última versión de Play Store, ya que en la antigua sólo se podía pagar mediante cuenta bancaria. Así que os animo a todos los que no queréis dar vuestra cuenta, a que instaléis el nuevo Play Store. Última edición por Alvaro_Spain Día 06/05/13 a las 15:39:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla chats / contactos
Hola :
Como se cambia de color los paneles impares / pares de la pantalla de chats. Tengo la version 3.28 Igualmente quiero que el fondo de cada contacto sea de distinto color. En versiones anteriores si sabia cambiarlos ¡¡ Última edición por verobit1 Día 06/05/13 a las 16:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Leíste el "P.D."?...
Problema: Cuando voy a realizar la donación, me aparecen las opciones de pago. Selecciono "Habilitar facturación de Movistar", aparece el mensaje "Estableciendo contacto con Movistar..." y después me dice que "No se ha podido establecer conexión con la red móvil". ¿Alguna solución? P.D.: Instalé ayer manualmente la última versión de Play Store, ya que en la antigua sólo se podía pagar mediante cuenta bancaria. Así que os animo a todos los que no queréis dar vuestra cuenta, a que instaléis el nuevo Play Store. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
es normal que si estoy sin conexión, tampoco vea el estado de la gente?
saludos! |