|
||
|
|
||||
|
||||
|
VengeanceNote TW 3.1 - Miui 4.6.27 - Multilang
Actualización de la MIUI de Gerrett con estos cambios: Cita:[Pantalla principal]
Nuevo - Descargas desde Xiaomi Market. La instalación se mostrará en la pantalla de inicio [Galería] Optimización - Mejorada la velocidad de visualización de imagen Corregido - Mejora de la sincronizción de vídeos en Mi Cloud Corregido - FC's al subir una imagen a la nube desde el Xiaomi Router [Música] Optimización - Nueva página de compra de música de mayor calidad. Compra para un trimestre o un año (6-26) [Brújula] Corregido - Errores en la calibración de la función de la brújula (Mi3 WCDMA / CDMA) [Navegador] Optimización - Mejora del caché [Seguridad] Corregido - No se podía limpiar correctamente las carpetas vacías (Mi3 TD) [Teléfono] Corregido - En algunas zonas la localización de Red WCDMA era muy lenta ![]() MD5: 1c6ae201b53b460a0d78c3be636141ca
Última edición por Fis2 Día 29/06/14 a las 16:46:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
VengeanceNote TW 3.1 - Miui 4.7.4 - Multilang
Actualización semanal de la MIUI de Gerrett con estos cambios: Cita:[Sistema]
Solucionado - No hay sonido cuando se utiliza auriculares bluetooth QQ y VOIP (Mi Pad) Solucionado - Cuando se reproducen discos con auriculares enchufado, arrastrando la barra de estado hace que el sonido se reproduzca en los altavoces (Mi 3 WCDMA / CDMA) Solucionado – en las llamadas entrantes los tonos de llamada se ven interrumpidos por el sonido táctil cuando los auriculares están conectados (Mi 3 WCDMA / CDMA) [Teléfono] Optimizado - compatibilidad de la tarjeta UIM (Mi 3 WCDMA / CDMA) [Mensajes] Solucionado - A veces no envía SMS [Cámara] Optimizado - Optimización del brillo al tomar fotos al aire libre (Mi Pad) Optimizado - Optimizado toque de medición y la cara de medición (Mi Pad) Optimizado - Optimización de parámetros aguda (Mi Pad) Solucionado – problema con Blooming (Mi Pad) [Galería] Solucionado - No se pudo agregar imágenes al álbum en la nube al ver las imágenes en el modo de lista de archivos Solucionado - Puede añadir imágenes a un álbum de la nube que no compartido contigo Solucionado - App da FC al añadir imágenes en álbumes en la nube Xiaomi Router WiFi [Explorador] Solucionado - cuando se utiliza FTP, el estado de la administración no se presenta en la barra de estado [Navegador] Solucionado - A veces muestra errores yendo hacia adelante o hacia atrás durante la visualización de páginas web [Seguridad] Nuevo - Agregado de ahorro en el uso de datos para ayudar a salvar el uso de datos móviles ![]()
Última edición por Fis2 Día 07/07/14 a las 09:41:48. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuando van a basarla en Kitkat?
|
||||
|
||||
|
El otro día la instale y va muy bien, ahora quiero actalizarla pero como se reiniciaba en recovery mode?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe estar activado el menú de reinicio avanzado. Así que pulsa largo en el botón de power y suelta. Espera y sale el menú de apagado. Pulsa en reinicio y te da a escoger tres opciones, escoge la de abajo que pone recovery o recuperación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error la pagina de descarga. Como la descargo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La última versión en español se descarga bien:
http://files.miuiandroid.com/4.7.4/x...7.4_jb-4.1.zip La semana pasada no hubo, a ver esta. |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada tenía un fallo y por eso pidió que no sacaran la multilenguaje. Esta semana en curso parece que ya va bien, pero está de vacaciones y comentó que no la subiría al servidor de miui. Cita:But no upload to miui.com cause I'm on vacation over the weekend. On next week i will upload the last two builds to miui.com
![]() Mañana viernes a ver si saca Gerrett nueva y la sube. Así veremos si vuelven a salir en español en xiaomi.eu el domingo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que está activado por defecto, ¿no?.
Ahora no la llevo y no te lo puedo mirar, pero si no está activado se activará en alguna opción de ajustes. Mira por Seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual lo activé con WSM Tools. Descárgalo:
http://goo.gl/gshRLn Una vez instalado lo activas y en módulos añade uno llamado Mi-Tools. Una vez descargado en las opciones verá lo de reinicio avanzado. También está lo de quitar la R de roaming, poner el reloj centrado, .... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues igual lo activé con WSM Tools. Descárgalo:
http://goo.gl/gshRLn Una vez instalado lo activas y en módulos añade uno llamado Mi-Tools. Una vez descargado en las opciones verá lo de reinicio avanzado. También está lo de quitar la R de roaming, poner el reloj centrado, .... ![]() Muchas Gracias y saludos. Última edición por tolia Día 24/07/14 a las 13:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
VengeanceNote TW 3.1 - Miui 4.7.25
Actualización semanal de la ROM de Gerrett con muchos cambios desde la última subida: Cita:[Mensajes]
Optimización - Optimización de la función de reconocimiento de la hora en la información de los mensajes [Correo] Optimización - Aparece un indicador si un mensaje no se envía dentro de 5 minutos Optimización - 'respuesta rápida' será enviado a todos Solucionado - Cuando se utiliza el correo QQ, al hacer clic en los avatares de los contactos causa error de visualización Solucionado - Después de pulsar "Actualizar", el estado aparece de forma errónea Solucionado – el botón “enviar más tarde” no funcionará cuando previamente hayas fallado enviando un mail [Seguridad] Nuevo - Nuevo protector de la página UI Nuevo - lista de excepciones en ahorro de datos, permiten que algunas aplicaciones utilicen los datos sin límite Optimización - Compartido LISTA DE BLOQUEADOS sólo números bloqueos en la lista de bloqueo. En reglas personalizadas, llamadas de extraños están permitidas por defecto [Descargas] Nuevo - Añadido servicio de aceleración de descarga Xunlei [Phone] New - Added video calls menu. Support several frequently used phone numbers (7-16) [Messging] Optimization - Optimized time recognation method in a message (7-16) Fix - Couldn't snyc the settings when a private contact's messages were pinned (7-16) Fix - Private messages would be read out after enabling messages text -to - speech output in Car mode (7.17) [Camera] Optimization - Video anti-shake effect (Mi 3 WCDMA/CDMA) (7-16) [Music] Fix - Music would stop playing if OTG cable was plugged out (7-15) Fix - Sometimes app would FC when downloading music (7-15) [Calendar] Optimization - Added weekly view (7-15) Optimization - Use floating notification for calendar popup windows in full screen tasks (7-15) Fix - Words in events were blurred in weekly/daily views (7-15) [Security] Fix - Graphic glitches of homepage image (7-15) [Weekly Highlight] New - Ads filter function in Browser (7-9) [System] New - When using QQ video chat, the other side couldn't hear (Mi 3 WCDMA/CDMA) (7-9) Fix - Sometimes couldn't fully charge (Mi Pad) (7-9) Fix - No sound problem caused by media server crash (Mi Pad) (7-9) [Messaging] Fix - Sometimes, sender showed as 'WAP Push' (7-9) [Gallery] Fix - Sometimes, couldn't download thumbnails or original images (7-7) [Mail] Fix - Could not sync batch delete result to multiple devices (7-9) Fix - Sometimes, attachment tiles were empty (7-9) Fix - Errors in Foxmail default settings (7-9) Fix - Sometimes, deleted mails would show again (7-9) [Browser] New - Ads block function (7-9) ![]() Mirror: http://goo.im//devs/ibotpeaches/miui....25_jb-4.1.zip MD5: 55a6a5ed7ca732df3a935ae2dc46b504
Última edición por Fis2 Día 27/07/14 a las 11:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque acabo de jubilar mi Note por un Oneplus, acabo de instalar la ultima versión de MIUI...
No sé pq tardé tanto en instalar en el bicho MIUI, la verdad que vaya cambio, algun FC pero mucho mejor que las Stock y echaba de menos MIUI, ya que lo llevaba en mi antigua HD2, sin duda de lo MEJOR con diferencia en cuanto a Android. Por cierto, el teclado y la cámara de MIUI se pueden instalar en el Note? Pq me salen las de serie de samsung y no me lo esperaba xd! Y en cuanto a actualizaciones, se pueden hacer vía OTA o a través de recovery siempre? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizas por OTA se te queda en chino e inglés. Se debe hacer por recovery y con la ROM multilenguaje de xiaomi.eu si la quieres en español. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||