|
||
|
||||
|
||||
rovertovilla ¿eso es photosphere o es una panorámica?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola
Estoy trasteando de nuevo a ver si puedo instalar la Build 4.2 y tengo un problema: No me funcionan las notificaciones push! Ni en el Gmail, ni en whatsapp ni similar Hago la instalacion limpia con todos los wipes, instalo Slim + Fix + Gapps y no funciona ¿Alguna idea? >_< |
|
||||
|
||||
Chicos necesito ayuda urgente. Hoy es mi segundo dia con el dori 9.14 y el consumo sigue en aumento comparado con ayer. Hago exactamente lo mismo que con el kernel stock pero con dori 9.14 hoy me ha consumido la bateria entera a mediodia con solo una hora de pantalla. Como puedo saber el porque de este excesivo consumo??
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos, quiero instalar la Slim por primera vez, tengo que instalar algo previo a la build 4.2? es que no se que es lo que tengo que instalar, y en la primera página el enlace no funciona
gracias! |
|
||||
|
||||
Por supuesto ser root, y ya solo keda descargar el archivo de la ROM, las gapps, el archivo Fix, y a flashear todo siguiendo el tutoriales de la primera página....
Última edición por foxtyllo Día 30/04/13 a las 17:17:09. |
|
||||
|
||||
gracias |
|
||||
|
||||
Hola el vinculo de la primara pagina para vajar la Rom no funciona o soy muy torme entra en pagina para que te longees.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cuando salio la version en XDA solo reportaban problemas los no ingleses... de alli que sacasen el fix. Un saludo |
|
||||
|
||||
Ya la he instalado y parece que va bien, en mi galaxy i9000 fue la mejor ROM que tuve, espero que en este vaya bien también
por cierto, sabéis si hay manera de en el menú de aplicaciones que se vea el fondo de escritorio y no el fondo en negro? gracias a todos! |
|
||||
|
||||
Ya la he instalado y parece que va bien, en mi galaxy i9000 fue la mejor ROM que tuve, espero que en este vaya bien también
por cierto, sabéis si hay manera de en el menú de aplicaciones que se vea el fondo de escritorio y no el fondo en negro? gracias a todos! ![]() Ve a ajustes del launcher, y en las opciones del cajón de aplicaciones aumentas la transparencia al máximo ![]() Salu2! |
|
||||
|
||||
Chicos necesito ayuda urgente. Hoy es mi segundo dia con el dori 9.14 y el consumo sigue en aumento comparado con ayer. Hago exactamente lo mismo que con el kernel stock pero con dori 9.14 hoy me ha consumido la bateria entera a mediodia con solo una hora de pantalla. Como puedo saber el porque de este excesivo consumo??
![]() En la pestaña Profiles del STweaks aplica uno ahorrador. Instala CPUSpy y comprueba que el móvil entra en deepsleep. Instala BetterBatteryStats y comprueba si hay algún proceso que te produzca demasiados wakelocks.
|
||||
|
||||
El DMD Pano las hace en 360°, pero para verla perfectamente y verla girando hay que usar la galería de DMD Pano, si no, te sale un enorme mosaico.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os pasa también que en el registro de llamadas, como máximo os marca 1m1s? lo acabo de ver, jajajaja, y eso que he estado 44minutos con los de movistar!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me deja guardar los contactos! Que puedo hacer? Me gusta esta rom pero.si no piefo guardar los contactos me la tendre que quitar
![]() |
|
||||
|
||||
|
|