![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En los dos temas que hay para esta rom el blue theme v5 y reloaded blue como poedo poner el boton de meno como es de la stock y no como el de ics?
Y hay mas temas aparte de estos dos pa 5.3.1? Última edición por torriq Día 03/11/13 a las 11:40:31 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
De hecho aun no hay apenas themes para la 5.3 |
|
|
menos de 24 horas me duró la 5.3, bajando al 5.3.1, total es domingo.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por que motivos? esque me iba a poner ahora la 3.2
|
|
|
|
Porque hay in bug en la 5.3 así que me paso a la más reciente que es la 5.3.1 solo por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pot contestar de todas formas halguien save como poedo cambiar ese boton por el de stock?
|
|
|
|
|
Cita:
P.D Y realizar el proceso de carga al 100% de bateria como esta en los manuales. |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un abrizo de forero a forera |
|
|
||||
|
||||
|
Tu te quedaste super pillado con esta rom, y no hay manera de que cambies ehhhh :P
|
|
|
|
|
Cita:
es que evil tarda en dejar fina la MS1 y hasta que salgaaa no he visto nada mejor (y he probado todas)El dia que evil nos regale la suya... hablaremos. Un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo gordo gordo |
|
|
|
Link autorizado de los mods y temas para Neatrom v5.3.1 en Google Drive (actualizado continuamente)
Gracias a @_Sale_, @mylifeRocks, @Crussader, @TheGovernment |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
Antaño la tuve y estuve encantado con ella, luego probé la evil y ahora llevo la hct. Y no había encontrado ninguna otra rom que me diese algo distinto y creo que ese tema es lo que buscaba.
|
|
|
|
Que me dices de la carbono independencia jajaja cada dia le encontraba algo nuevo esa rom si que tiene vainas para joder a tutyplay jajaja me quedo grande , muy buena rom y muy buen hilo de los loquillos de la stowes, lo denomino el hilo del des estrés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es una de las mejores que he probado, y ademas el equipo que esta detras es la leche, y el pedazo buen ambiente que hay alli, no lo hay en ningun otro lado.
|
|
|
|
jajaja sisisi el desorden hay es bueno, me cago de la risa leyendo los comentarios, al que puedan joderle la vida le caen, y muy buena gente, son muy amables. Bueno disculpen el offtopic jejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
kLOROSU tu que te manejas bien con esta rom,dime antes de meterle mods: que hace cada uno de los que te pongo a continuación:es por no jo.. nada mas ponerla...
-Media scanner fix -el SenseStyle Recents apps ¿es transparente o lleva fondo negro? -All rotation gira el escritorio también? -Usb MTP deja la conexión como en otras rom para que al conectar te reconozca las dos memos ? y el Zero wake lag, que hace. Perdona por el rollo pero, prefiero quedar de gili que no meter la pata e instalar lo que no quiero. MUCHISIMAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Por qué no está el link de descarga en el primer post? Digo el de la última actualización. Quiero probar esta rom. No la encuentro, estaré cegato jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

menos de 24 horas me duró la 5.3, bajando al 5.3.1, total es domingo.
es que evil tarda en dejar fina la MS1 y hasta que salgaaa no he visto nada mejor (y he probado todas)