|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el orden de envío de los terminales G4B | |||
| Por orden de lista |
|
120 | 51.06% |
| Por orden del primer pago |
|
115 | 48.94% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los acabo de recibir hoy...son los famosos kanen km928. Si los que nos va a traer el jiayu suenan como estos ya estaré más que contento. Por 4€ dan una calidad de sonido equiparable a los sennheiser cx300..os lo recomiendo encarecidamente, a expensas de comprobar lo resistentes que son. Perdón por el offtopic pero me han recordado un huevo a los jiayu con eso de ser de madera ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no son tan feos hombre! a mi me gustan más que los jiayu porque estos son negros...
Los acabo de recibir hoy...son los famosos kanen km928. Si los que nos va a traer el jiayu suenan como estos ya estaré más que contento. Por 4€ dan una calidad de sonido equiparable a los sennheiser cx300..os lo recomiendo encarecidamente, a expensas de comprobar lo resistentes que son. Perdón por el offtopic pero me han recordado un huevo a los jiayu con eso de ser de madera ;) ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja no son tan feos hombre! a mi me gustan más que los jiayu porque estos son negros...
Los acabo de recibir hoy...son los famosos kanen km928. Si los que nos va a traer el jiayu suenan como estos ya estaré más que contento. Por 4€ dan una calidad de sonido equiparable a los sennheiser cx300..os lo recomiendo encarecidamente, a expensas de comprobar lo resistentes que son. Perdón por el offtopic pero me han recordado un huevo a los jiayu con eso de ser de madera ;) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya digo que suenan DPM, aunque igual no soy todo lo audiófilo que podéis llegar a ser alguno jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los acabo de recibir hoy...son los famosos kanen km928. Si los que nos va a traer el jiayu suenan como estos ya estaré más que contento. Por 4€ dan una calidad de sonido equiparable a los sennheiser cx300..os lo recomiendo encarecidamente, a expensas de comprobar lo resistentes que son. Perdón por el offtopic pero me han recordado un huevo a los jiayu con eso de ser de madera ;) ![]() Estos Kanen los compre yo, por probar y porque me molaban que fueran de madera y no suenan nada mal por el mini precio. ![]() Siempre me gusta probar cosas nuevas. Has probado los "Radiopaq Custom", tambien son baratunos y suenan bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A continuación os facilito los usuarios que aún tienen pendiente algún pago del G3 o que LAE por lo que sea se les ha pasado registrar el pago.
- Si no estas en esta lista, enhorabuena!. - Si no habéis hecho el pago debéis hacerlo este fin de semana para proceder al envío del terminal a principios de la semana que viene. - Si ya lo habéis hecho y no está registrado, enviad un mail a LAE con el justificante bancario o el importe + banco + fecha (para comprobarlo). Usuarios pendientes del 100% del pago: bossky emelimo golnavapa Neonic panko21 xuxoxo ![]() En la pagina de LAE hay una dirección de correo [email protected], pero creo recordar que tenían otra para tratar sobre cuestiones de la conjunta. ¿Alguien que haya mantenido contacto con ellos por correo puede postear la dirección para que les pueda remitir los justificantes de las transferencias? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a estas alturas de la conjunta y salgo como moroso.
En la pagina de LAE hay una dirección de correo [email protected], pero creo recordar que tenían otra para tratar sobre cuestiones de la conjunta. ¿Alguien que haya mantenido contacto con ellos por correo puede postear la dirección para que les pueda remitir los justificantes de las transferencias? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, a estas alturas de la conjunta y salgo como moroso.
En la pagina de LAE hay una dirección de correo [email protected], pero creo recordar que tenían otra para tratar sobre cuestiones de la conjunta. ¿Alguien que haya mantenido contacto con ellos por correo puede postear la dirección para que les pueda remitir los justificantes de las transferencias? Gracias ![]() [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lizarduk Día 19/04/13 a las 17:22:30. Razón: podio |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto...concretamente 6$...así que 4 y algo al cambio supongo. Además es la vez que menos me ha tardado algo de dealxtreme...en menos 12 días los he tenido en casa.
Ya digo que suenan DPM, aunque igual no soy todo lo audiófilo que podéis llegar a ser alguno jeje. ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Segunda entrega jiayu g3
Hola a todos,
Como dicen tus compañeros, Bossky, es [email protected] y esperamos los comprobantes. El lunes salen los G3 que faltan y ya sabéis los recibiréis entre martes y miércoles la mayoría. Algunos pocos el jueves y esta parte quedará ya finiquitada. Ahora falta el G4 y esperamos que el lunes podamos ya dar fechas de entrega, porque como sabéis este fin de semana tienen reunión. Buen fin de semana a todos, Javier Mesa Luckyarn Europe S.L. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a xavierme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han subido algo de precio respecto a lo dicho por forero13 Saludos
|
||||
|
||||
|
http://dx.com/p/kanen-km-928-noise-i...cm-cable-23244 edit. Me he pisado con el compi anterior jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes, guardárosla.. que cada 5 paginas la estáis pidiendo. |