|
||
|
||||
|
||||
30/04/2013 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 03/05/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES) 03/05/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. Esto ya viene.... Por cierto sabéis donde pillar batería 3000mah compatible que no cambia tamaño carcasa trasera? Saludos
|
||||
|
||||
He mirado hoy
30/04/2013 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 03/05/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES) 03/05/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. Esto ya viene.... Por cierto sabéis donde pillar batería 3000mah compatible que no cambia tamaño carcasa trasera? Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estoy pensando en comprar el modelo mi2a en la web de fulcrumall.com, ya se que vosotros estais con el mi2s, pero por si me podéis echar una mano en una duda. En la parte de "shipment" que tipo de envío es el que estáis poniendo y el mas recomendable "free shiping" o alguna de las otras modalidades que conllevan coste? Espero me echeis una mano, o por lo menos me indiqueis donde puedo aclarar mas cosas para pedir este modelo. |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo estoy pensando en comprar el modelo mi2a en la web de fulcrumall.com, ya se que vosotros estais con el mi2s, pero por si me podéis echar una mano en una duda. En la parte de "shipment" que tipo de envío es el que estáis poniendo y el mas recomendable "free shiping" o alguna de las otras modalidades que conllevan coste? Espero me echeis una mano, o por lo menos me indiqueis donde puedo aclarar mas cosas para pedir este modelo. ![]() EMS - Menos rapido pero menos riesgo de aduanas tb Free shipping (Singpost) - El mas lento pero el que menos riesgo de aduanas tiene, casi improbable que te lo paren. Ten en cuenta que si te lo paran en aduanas el tiempo si alarga unos 7 dias mas y unos 60/70 euros mas. Ponlo en una balanza y decides que es lo que mas te conviene.
|
||||
|
||||
DHL - El más rapido pero tb el que mas riesgos de aduanas tiene.
EMS - Menos rapido pero menos riesgo de aduanas tb Free shipping (Singpost) - El mas lento pero el que menos riesgo de aduanas tiene, casi improbable que te lo paren. Ten en cuenta que si te lo paran en aduanas el tiempo si alarga unos 7 dias mas y unos 60/70 euros mas. Ponlo en una balanza y decides que es lo que mas te conviene. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno mi estado en Singpost despues de 5 dias en el limbo acaba de cambiar a "Despatched to overseas", esto ya me gusta más.
|
||||
|
||||
Bueno... otro que ha recibido el nº de tracking y un par de fotos del Mi2S por parte del vendedor:
![]() ![]() Una cosa que me ha extrañado es ver el paquete abierto y manipulado. Ante mi sorpresa le pregunté a Kolen si lo habían abierto para meter la última ROM MIUI en español pero no... su respuesta ha sido la siguiente: ![]() Hi,friend.
Our staff just open it to check phone status. Hasnt install Latest MIUI ROM for you. Sorry. ... About ROM, its easy to update if you download from miui.es Regards Kolen ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno... otro que ha recibido el nº de tracking y un par de fotos del Mi2S por parte del vendedor:
![]() ![]() Una cosa que me ha extrañado es ver el paquete abierto y manipulado. Ante mi sorpresa le pregunté a Kolen si lo habían abierto para meter la última ROM MIUI en español pero no... su respuesta ha sido la siguiente: Así que ya sabéis... si lo habéis pillado en Fulcrumall seguramente el paquete nos llegará desprecintado y con la MIUI original (chino/inglés). ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Una cosa que me ha extrañado es ver el paquete abierto y manipulado. Ante mi sorpresa le pregunté a Kolen si lo habían abierto para meter la última ROM MIUI en español pero no... su respuesta ha sido la siguiente: Así que ya sabéis... si lo habéis pillado en Fulcrumall seguramente el paquete nos llegará desprecintado y con la MIUI original (chino/inglés). ![]() PD: tb estoy desde el 3/5 con el Despatched to overseas ![]() |
|
||||
|
||||
Mejor que lo desprecinte, corregidme pero los buenos vendedores los prueban antes de mandartelo para verificar que funciona todo y no tangas q tirar de garantia con los problemas q tendria. Yo hasta se lo pediría xsi acaso.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aquí tenéis unas fotos de cerca de un M2s de 32 Gb (para que veáis que es el original) que me acaba de enviar el vendedor de Fulcrumall.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Weckl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He mirado hoy
30/04/2013 - INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 03/05/2013 - Despatched to overseas (Country code: ES) 03/05/2013 - Salida de la Oficina Internacional de origen. El envío ha salido del país de origen. Esto ya viene.... Por cierto sabéis donde pillar batería 3000mah compatible que no cambia tamaño carcasa trasera? Saludos ![]() 04-05-2013 INFORMATION RECEIVED (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) 05-05-2013 Despatched to overseas (Country code: ES) Solo ha tardado un día en cambiar de estado, a ver cuando me cambia a lo de Salida de la oficina internacional de origen... (aunque desde el día 15 que lo compré y pague, en ibuygou, ya les ha dado tiempo...) |
|
||||
|
||||
M lo envió po rEMS y perfecto, además he tenido la suerte de ganar una camiseta n uno de sus sorteos. Yo lo recomiendo 100%. |
Gracias de parte de: | ||
|