|
|
Cita:
instalar kernel stock de ics e ics stock 587 desde pc companion. Rootea con los métodos nuevos que no hay que downgradear. Instala cwm. Luego desde cwm wipea e instala cream caramel y parche de neo. Inicia y mira si va wifi. Si no mete módulo wifi si aun sigue sin funcionar. Si consiguieras hacerlo rular con kernel stock, cambia luego al kernel q quieras a ver que pasa. Última edición por 3x4 Día 30/04/13 a las 23:58:46 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias 3x4 por tu ayuda. Lo conseguí con un archivo que me a paso natxete007, en el foro de xperia Neo, con los módulos wifi para el kernel "The aliance full". Ahora a probar y disfrutar de la ROM. Saludos compañero y gracias.
|
|
una pegunta........... os parece esencial las smallapps??? esque me estoy dando cuenta que muchas otras rom de xda las an kitado de sus roms y me da la impresion que es porque por una parte hace que el movil vaya algo pillao o algo mas lento en algunos momentos
|
|
si no te importa si te funciona pon la informacion o lo que saques en claro tambien en el post del neo esque no me da tiempo a revisarlo todo me supera un poco todo esto entonces me es imposible estar a todo ya tenia que estar sopa q a las 6 despierto agg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ok Juanlux86, ya deje un comentario en el foro del Neo a la vez que aquí, pero si eso lo dejare mejor explicado y más claro. Eso esta echo compañero!!.
Sobre lo de las smallapp, la verdad yo no las uso, queda muy bonito esticamente, pero tambien es cierto que relentiza bastante el movil, así que a mí me parece bien que las quites. |
|
||
Cita:
Cita:
http://db.tt/TzbOE4NN |
|
esque me estoy planteando una cosa.... porque antes buscaba el tener todas las apps todo etc... pero.. cosas como las smallapps...nose estan mu bien pero las abre usao 2 veces pa hacer alguna foto y tardo el mismo tiempo en arbir la camara que en iniciar la small.. a demas de que con la pantalla que tenemos acabamos cerrando la small pa poder hacer otras cosas o por lo menos es mi caso... creo que puse las actualizaciones ota en una version de mi rom equivocada.. porque va a sufrir grandes cambios y tendre que hacer una full rom a demas de que voy a quitar cosas que me e dao cuenta que son inecesarias no solo las smallapps si no algunas cosas de ajustes y cosas que fallan asique siento mucho por esta version v2 que esta dando tantos problemas con el wifi o con algunas cosillas mas asique no culpo a la gente si deciden cambiar de rom o volver a la v1 que aun se puede descargar, asique pese a la falta de tiempo que dispongo me tomare tiempo pa poder hacer una v3 mejor y revisarlo todo antes de mostralo con lo que no dejo este proyecto avandonado pero pasara algo de tiempo asta que se produja una actualizacion, gracias a todos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Enorabuena por tu trabajo, juanlux!
Me dan muchas ganas de probar tu rom, pero antes quiero hacer un par de preguntas 1-El google now (dictado) funciona también offline? 2-Cuanta RAM disponible tenemos después de instalar las apps de uso diario? Estoy en la Hybrid 2.4 que tiene siempre 130-140 MB de ram, y va perfecto, y no se si tendré lag con tu rom. 3-Has eliminado la aplicación ServiceMenu.apk? Es que quisiera saber cómo tengo el simlock , y casi todos los cocineros la eliminais siempre. Gracias y buen trabajo!! ![]() |
|
muy chula esta rom...se puede configurar los dos accesos directos de camara y walkman del lockscreen por otros? el parche neo cream caramel v2 es tambien para neo v?
gracias... |
|
El parche es para que lo instalen los Neo
|
|
|
Cita:
lo mueves a system ahi le das permisos y despues lo mueves a system/app ServiceMenu.apk |
|
||||
|
||||
Cita:
Es decir, eliminaría el Led control, (lockscreen si no funciona), sms counter y sim card. A las funciones de xperia, muy buen aporte la duplicación de pantalla y el myxperia, aunque en un futuro debes corregir eso de que se detenga (aunque luego te deje, ya que es algo molesto) Sony coche sobra también Las smallapp tu lo has dicho, se tarda lo mismo en abrir la aplicación que la smallapp, sobran. Que haya dos cámaras, y dos galerías tampoco lo veo muy lógico, pero sinceramente no se cuál borraría. Yo uso cyber-shot, pero respecto a las galerías... También me he fijado que en las aplicaciones del sistema está Facebook y varios complementos, a pesar que en el menú no aparece. Seguramente me dejo algo pero bueno jaja creo que es suficiente por ahora. Mi consejo es que crees una rom lo más rápida posible, que consuma la mínima batería, y te olvides de tantas aplicaciones extras que pueden estar muy bien, pero que creo que deberían ser opcionales. La interfaz es muy agradable por lo que ahí vas en buen camino, solo le queda el rendimiento, que poco a poco irá mejorándose seguro. Esta es solamente mi opinión, como crítica constructiva, porque creo que debes conocer la opinión de la gente que lleva tu rom, e incito a todos a que te comenten y así ayudarte a mejorarla. Sé que no es nada fácil hacer una rom, asique te lo digo desde todo el respeto. Mucho ánimo y espero que te haya servido este comentario. |
|
||||
|
||||
Mira cuando yo instalo una ROM y veo las capturas de pantalla veo las mismas ... el wallpaper negro o los themas del Xperia Z todos iguales ...
A mi , como imagino que al resto nos gusta siempre la imnovación ... (Nuevos iconos , nuevos themas , nuevos wallpapers...) Si a la apariencia le sumamos quitarle todas las app que sean imnecesaria , ponerle script para la batería con o sin pimp my rom y nuevas mejoras como liberar caché automaticamente o RAM pfff... Creo que tiene de lejos ser una de las mejores ROM que hayamos visto para el Neo V a kilometros ... pero es darle un nuevo lavado de cara ... No digo que sea fácil ni que la ROM sea mala eh! que la tengo instalada en dos Neo V pero si le pones esas cosas y haces que sea actualizable via OTA sería la caña!!!! ![]() Última edición por MarkezG Día 01/05/13 a las 23:11:48 |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
Respuesta |
![]() |