Avisos

ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Herramientas
Viejo 30/04/13, 23:54:32
3x4 3x4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V BootL cerrado
Versión de ROM: Probando....
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Jllr0003 Ver Mensaje
Buenas noches, he escrito lo mismo en el foro del xperia Neo, pero es que no se que hacer, con el wifi. Tengo un Xperia Neo con bootloader abierto pero por más que intento instalarla no consigo que el wifi funcione, he intalado los modulos wifi que has subido en este foro pero por mas formas que lo instalo no consigo que arranque el wifi, ¿alguna solución para los que tenemos el Neo?. Muchas gracias por todo y enhorabuena por la ROM.
Intenta paso por paso en este orden :
instalar kernel stock de ics e ics stock 587 desde pc companion.
Rootea con los métodos nuevos que no hay que downgradear.
Instala cwm.
Luego desde cwm wipea e instala cream caramel y parche de neo.
Inicia y mira si va wifi.
Si no mete módulo wifi si aun sigue sin funcionar.

Si consiguieras hacerlo rular con kernel stock, cambia luego al kernel q quieras a ver que pasa.

Última edición por 3x4 Día 30/04/13 a las 23:58:46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 01/05/13, 00:33:44
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Muchisimas gracias 3x4 por tu ayuda. Lo conseguí con un archivo que me a paso natxete007, en el foro de xperia Neo, con los módulos wifi para el kernel "The aliance full". Ahora a probar y disfrutar de la ROM. Saludos compañero y gracias.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jllr0003 su comentario:
Viejo 01/05/13, 00:41:16
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Versión de ROM: Cream Caramel v8
Tu operador: Movistar
una pegunta........... os parece esencial las smallapps??? esque me estoy dando cuenta que muchas otras rom de xda las an kitado de sus roms y me da la impresion que es porque por una parte hace que el movil vaya algo pillao o algo mas lento en algunos momentos
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:44:10
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por Jllr0003 Ver Mensaje
Muchisimas gracias 3x4 por tu ayuda. Lo conseguí con un archivo que me a paso natxete007, en el foro de xperia Neo, con los módulos wifi para el kernel "The aliance full". Ahora a probar y disfrutar de la ROM. Saludos compañero y gracias.
si no te importa si te funciona pon la informacion o lo que saques en claro tambien en el post del neo esque no me da tiempo a revisarlo todo me supera un poco todo esto entonces me es imposible estar a todo ya tenia que estar sopa q a las 6 despierto agg
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 00:51:06
JuanMiRojoE JuanMiRojoE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX6
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
una pegunta........... os parece esencial las smallapps??? esque me estoy dando cuenta que muchas otras rom de xda las an kitado de sus roms y me da la impresion que es porque por una parte hace que el movil vaya algo pillao o algo mas lento en algunos momentos
Dios, este comentario hacía falta ya... Para mi hay muchas cosas a parte de esa que quitaría, ya que al final no le sacas provecho y va el neo más cargado. Yo apostaría por una rom con lo esencial, con un systemUI bueno y poco más. Todo lo demás si, esta muy bonito estéticamente pero queremos meter en 512 de RAM lo que tiene un móvil con 1 o 2 gb de RAM y pasa lo que pasa luego.... Por poner un ejemplo, la ultimáte no es tan novedosa pero tiene muy buen rendimiento por todas las cuestiones que he comentado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 01:06:18
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
si siempre las congelo no las uso
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 01:10:03
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JuanMiRojoE Ver Mensaje
Dios, este comentario hacía falta ya... Para mi hay muchas cosas a parte de esa que quitaría, ya que al final no le sacas provecho y va el neo más cargado. Yo apostaría por una rom con lo esencial, con un systemUI bueno y poco más. Todo lo demás si, esta muy bonito estéticamente pero queremos meter en 512 de RAM lo que tiene un móvil con 1 o 2 gb de RAM y pasa lo que pasa luego.... Por poner un ejemplo, la ultimáte no es tan novedosa pero tiene muy buen rendimiento por todas las cuestiones que he comentado...
estoy contigo amigo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 03:03:56
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Mencionado: 3 comentarios
Ok Juanlux86, ya deje un comentario en el foro del Neo a la vez que aquí, pero si eso lo dejare mejor explicado y más claro. Eso esta echo compañero!!.
Sobre lo de las smallapp, la verdad yo no las uso, queda muy bonito esticamente, pero tambien es cierto que relentiza bastante el movil, así que a mí me parece bien que las quites.
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 09:41:57
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Versión de ROM: probando....
Versión de Radio: Makuto
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 25 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por esduti Ver Mensaje
DE la app de noticias y tiempo, geniewidget nadie puede decirme de donde sacarla?
la verdad es que la echo muchisimo de menos...

he instalado varias, pero todas dan forzar cierre.

Cita:
Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Como no sabia como se llamaba he hecho una copia con Titanium.
Colocala donde quieras y abrela con un explorador, te dara la opcion de importarla con
Titanium (te avisara que es una app de sistema) y restaurala. La saque de la Tablet.
genie.geniewidget-.TiBkp
El apk para moverlo a system/app
http://db.tt/TzbOE4NN
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 15:01:42
Nuevo cocinero

esque me estoy planteando una cosa.... porque antes buscaba el tener todas las apps todo etc... pero.. cosas como las smallapps...nose estan mu bien pero las abre usao 2 veces pa hacer alguna foto y tardo el mismo tiempo en arbir la camara que en iniciar la small.. a demas de que con la pantalla que tenemos acabamos cerrando la small pa poder hacer otras cosas o por lo menos es mi caso... creo que puse las actualizaciones ota en una version de mi rom equivocada.. porque va a sufrir grandes cambios y tendre que hacer una full rom a demas de que voy a quitar cosas que me e dao cuenta que son inecesarias no solo las smallapps si no algunas cosas de ajustes y cosas que fallan asique siento mucho por esta version v2 que esta dando tantos problemas con el wifi o con algunas cosillas mas asique no culpo a la gente si deciden cambiar de rom o volver a la v1 que aun se puede descargar, asique pese a la falta de tiempo que dispongo me tomare tiempo pa poder hacer una v3 mejor y revisarlo todo antes de mostralo con lo que no dejo este proyecto avandonado pero pasara algo de tiempo asta que se produja una actualizacion, gracias a todos
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/05/13, 15:27:53
artisteo artisteo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock 6.0.1
Mencionado: 2 comentarios
Esperando tu v3
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 19:58:49
mikelinps mikelinps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Mencionado: 0 comentarios
Enorabuena por tu trabajo, juanlux!
Me dan muchas ganas de probar tu rom, pero antes quiero hacer un par de preguntas
1-El google now (dictado) funciona también offline?
2-Cuanta RAM disponible tenemos después de instalar las apps de uso diario? Estoy en la Hybrid 2.4 que tiene siempre 130-140 MB de ram, y va perfecto, y no se si tendré lag con tu rom.
3-Has eliminado la aplicación ServiceMenu.apk? Es que quisiera saber cómo tengo el simlock , y casi todos los cocineros la eliminais siempre.
Gracias y buen trabajo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:12:03
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Mencionado: 2 comentarios
muy chula esta rom...se puede configurar los dos accesos directos de camara y walkman del lockscreen por otros? el parche neo cream caramel v2 es tambien para neo v?
gracias...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:17:32
Recluta Patoso

Cita:
Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
muy chula esta rom...se puede configurar los dos accesos directos de camara y walkman del lockscreen por otros? el parche neo cream caramel v2 es tambien para neo v?
gracias...
El parche es para que lo instalen los Neo
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 20:44:48
Recluta Patoso

Cita:
Originalmente Escrito por mikelinps Ver Mensaje
Enorabuena por tu trabajo, juanlux!
Me dan muchas ganas de probar tu rom, pero antes quiero hacer un par de preguntas
1-El google now (dictado) funciona también offline?
2-Cuanta RAM disponible tenemos después de instalar las apps de uso diario? Estoy en la Hybrid 2.4 que tiene siempre 130-140 MB de ram, y va perfecto, y no se si tendré lag con tu rom.
3-Has eliminado la aplicación ServiceMenu.apk? Es que quisiera saber cómo tengo el simlock , y casi todos los cocineros la eliminais siempre.
Gracias y buen trabajo!!
Si quieres el service menu lo metes en la sd, despues con root explorer
lo mueves a system ahi le das permisos y despues lo mueves a system/app
ServiceMenu.apk
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 22:36:44
Madweed Madweed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
esque me estoy planteando una cosa.... porque antes buscaba el tener todas las apps todo etc... pero.. cosas como las smallapps...nose estan mu bien pero las abre usao 2 veces pa hacer alguna foto y tardo el mismo tiempo en arbir la camara que en iniciar la small.. a demas de que con la pantalla que tenemos acabamos cerrando la small pa poder hacer otras cosas o por lo menos es mi caso... creo que puse las actualizaciones ota en una version de mi rom equivocada.. porque va a sufrir grandes cambios y tendre que hacer una full rom a demas de que voy a quitar cosas que me e dao cuenta que son inecesarias no solo las smallapps si no algunas cosas de ajustes y cosas que fallan asique siento mucho por esta version v2 que esta dando tantos problemas con el wifi o con algunas cosillas mas asique no culpo a la gente si deciden cambiar de rom o volver a la v1 que aun se puede descargar, asique pese a la falta de tiempo que dispongo me tomare tiempo pa poder hacer una v3 mejor y revisarlo todo antes de mostralo con lo que no dejo este proyecto avandonado pero pasara algo de tiempo asta que se produja una actualizacion, gracias a todos
La verdad que me gustaba más la v1 que esta versión, si que es verdad que has incluido cosas interesantes como el audio de Ac!d, las ota updates (hay que comprobar si funciona, ya que al arrancarla salta un mensaje de invalid ..... quizás sea porque aún no has subido actualización), pero creo que lo demás del cream caramel settings sobra, quizás el cpu control para quien lo sepa utilizar, y el lockscreen (a parte de que no se para que sirve, una explicación me vendría de perlas) no se si funciona ya que se supone que de serie está el jb/nxt, y al cambiar al aosp parece que funciona, salen los permisos de superusuario, pero al salir y volver a entrar vuelve a estar activado el jb/nxt, porque si pulsas sobre el pone que ya está activado, o si pulsas sobre el otro te vuelve a poner que se ha cambiado a aosp (cuando debería estar activado). El boost my xperia no le encuentro el funcionamiento (quizás tampoco funciona, solo he probado el gaming mode) ya que no se me da notificación de que algún proceso se detuviera, y lo más importante, no noto mejoría durante el juego.
Es decir, eliminaría el Led control, (lockscreen si no funciona), sms counter y sim card.

A las funciones de xperia, muy buen aporte la duplicación de pantalla y el myxperia, aunque en un futuro debes corregir eso de que se detenga (aunque luego te deje, ya que es algo molesto)

Sony coche sobra también

Las smallapp tu lo has dicho, se tarda lo mismo en abrir la aplicación que la smallapp, sobran.

Que haya dos cámaras, y dos galerías tampoco lo veo muy lógico, pero sinceramente no se cuál borraría. Yo uso cyber-shot, pero respecto a las galerías...

También me he fijado que en las aplicaciones del sistema está Facebook y varios complementos, a pesar que en el menú no aparece.

Seguramente me dejo algo pero bueno jaja creo que es suficiente por ahora.

Mi consejo es que crees una rom lo más rápida posible, que consuma la mínima batería, y te olvides de tantas aplicaciones extras que pueden estar muy bien, pero que creo que deberían ser opcionales. La interfaz es muy agradable por lo que ahí vas en buen camino, solo le queda el rendimiento, que poco a poco irá mejorándose seguro.

Esta es solamente mi opinión, como crítica constructiva, porque creo que debes conocer la opinión de la gente que lleva tu rom, e incito a todos a que te comenten y así ayudarte a mejorarla. Sé que no es nada fácil hacer una rom, asique te lo digo desde todo el respeto.

Mucho ánimo y espero que te haya servido este comentario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Madweed su comentario:
Viejo 01/05/13, 22:50:36
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 27 comentarios
Mira cuando yo instalo una ROM y veo las capturas de pantalla veo las mismas ... el wallpaper negro o los themas del Xperia Z todos iguales ...

A mi , como imagino que al resto nos gusta siempre la imnovación ... (Nuevos iconos , nuevos themas , nuevos wallpapers...)

Si a la apariencia le sumamos quitarle todas las app que sean imnecesaria , ponerle script para la batería con o sin pimp my rom y nuevas mejoras como liberar caché automaticamente o RAM pfff...

Creo que tiene de lejos ser una de las mejores ROM que hayamos visto para el Neo V a kilometros ... pero es darle un nuevo lavado de cara ...

No digo que sea fácil ni que la ROM sea mala eh! que la tengo instalada en dos Neo V pero si le pones esas cosas y haces que sea actualizable via OTA sería la caña!!!!

Última edición por MarkezG Día 01/05/13 a las 23:11:48
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/05/13, 23:37:57
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por Madweed Ver Mensaje
La verdad que me gustaba más la v1 que esta versión, si que es verdad que has incluido cosas interesantes como el audio de Ac!d, las ota updates (hay que comprobar si funciona, ya que al arrancarla salta un mensaje de invalid ..... quizás sea porque aún no has subido actualización), pero creo que lo demás del cream caramel settings sobra, quizás el cpu control para quien lo sepa utilizar, y el lockscreen (a parte de que no se para que sirve, una explicación me vendría de perlas) no se si funciona ya que se supone que de serie está el jb/nxt, y al cambiar al aosp parece que funciona, salen los permisos de superusuario, pero al salir y volver a entrar vuelve a estar activado el jb/nxt, porque si pulsas sobre el pone que ya está activado, o si pulsas sobre el otro te vuelve a poner que se ha cambiado a aosp (cuando debería estar activado). El boost my xperia no le encuentro el funcionamiento (quizás tampoco funciona, solo he probado el gaming mode) ya que no se me da notificación de que algún proceso se detuviera, y lo más importante, no noto mejoría durante el juego. Es decir, eliminaría el Led control, (lockscreen si no funciona), sms counter y sim card.
a ver si lees el primer post en sujerencias explico un poco todo lo que son los ajustes cream caramel... la app lockscreen lo que hace es cambiar la pantalla de bloqueo entre la deslizante o la aosp.. y funciona porque la e probao mil veces, el boost my xperia no digo nada es una app que en el foro de xda todas la rom la llevan y por algo sera a demas cuando la configuras en algun modo se nota algo mas de rapidez, el led control no lo voy a eliminar x lo voy a sustituir x otra mejor que tiene para configurar todas las apps que instales y tengan notificaciones , estoy haciendo instalador aroma que me keda por terminar unos 3 dias libres q no haga nada jeje estoy incluyendo varias cosas opcionales en el instalador ya que veo que ay personas que kieren unas cosas u otras sobre las smallapps la verdad las queria kitar pero si las quito estando como esta la rom perderia muxo mas tiempo lo unico que are cambiarle la configuracion para que se inicien algo mas rapido, a demas de que ahora estoy probando la v3 un poco x encima y no tiene nada que ver con la v2...
Responder Con Cita
Viejo 01/05/13, 23:40:09
Nuevo cocinero

Cita:
Originalmente Escrito por AJ20 Ver Mensaje
Mira cuando yo instalo una ROM y veo las capturas de pantalla veo las mismas ... el wallpaper negro o los themas del Xperia Z todos iguales ...

A mi , como imagino que al resto nos gusta siempre la imnovación ... (Nuevos iconos , nuevos themas , nuevos wallpapers...)

Si a la apariencia le sumamos quitarle todas las app que sean imnecesaria , ponerle script para la batería con o sin pimp my rom y nuevas mejoras como liberar caché automaticamente o RAM pfff...

Creo que tiene de lejos ser una de las mejores ROM que hayamos visto para el Neo V a kilometros ... pero es darle un nuevo lavado de cara ...

No digo que sea fácil ni que la ROM sea mala eh! que la tengo instalada en dos Neo V pero si le pones esas cosas y haces que sea actualizable via OTA sería la caña!!!!
llevas toda la razon pero no me da tiempo a modificar mas que la apariencia y el sistema como para ir modificando apps y diseñando fondos o temas.. pero es algo que tendre en cuenta antes de sacar la v3
Responder Con Cita

Viejo 01/05/13, 23:52:47
AJ20 AJ20 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 27 comentarios
Cita:
llevas toda la razon pero no me da tiempo a modificar mas que la apariencia y el sistema como para ir modificando apps y diseñando fondos o temas.. pero es algo que tendre en cuenta antes de sacar la v3
No te preocupes ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Reglas de Mensajes