|
||
|
||||
|
||||
Hola Paco. He visto que sigue estando el google now (en el changelog dice que lo habías eliminado) y cada vez que quiero entrar me da FC. Ese es el único bug que he notado, muchas gracias por todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por avisar, se ve que con todo lo que le hice olvide eliminarlo :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sigue sin funcionar el audio multimediade la música por bluetooth con el parrot del coche en conversación si funciona pero con música no... y con la entrada auxiliar (jack) también funciona
|
||||
|
||||
una pregunta a los que hayan usado la total xperia o la extreme xperia, esta rom es mejor en cuanto a fluidez, graficos y consumo de bateria, gracias por la respuesta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
PacoOrtiz, muchas gracias por esta pedazo de rom, llevo unas horas testeandola y ningún bug (google now no me venia con la rom). Lo único que me parece que está un poco flojo es el tema del gps. Yo que soy de España con ésta y la anterior versión no he podido hacer funcionar el gps. Afortunadamente no es un tema imprescindible en mi caso, excepto eso es una de las mejores rom que he probado :P
|
|
||||
|
||||
me va estupendamente esta rom, creo que la mejor que he probado. Solo dos cosas, el problema que dicen arriba del google now, no funciona, da FC
y por otro lado el problema gordo con el que me encuentro. Resulta que no me gusta mucho este teclado, me falla demasiado la prediccion, He intentado instalar el teclado original de xperia, y aqui viene el problema. Lo instalo de un backup que otras veces me ha funcionado, lo selecciono pero no tira. Pienso que es de haberse instalado en aplicaciones de usuario, asi que lo muevo a las aplicaciones de sistema de forma bruta con el root explorer y sigue sin funcionar. Ahora el problema es que me sale continuamente "desafortunadamente, teclado xperia se ha detenido". Y que como tengo seleccionado ese teclado cuando voy a intentar escribir no sale, da FC, y al dar FC tampoco me sale la ventana para cambiar de teclado y poner el otro. Total, qe tengo un movil sin teclado ahora mismo. Alguna solucion que no sea wipe? SOLUCIONADO: yendo a aplicaciones y borrando datos del teclado ese, y ya se me ha puesto el otro. de todos modos me gustaria poner el teclado xperia, como podria? Última edición por mmachote Día 07/06/13 a las 20:47:04. |
|
||||
|
||||
ya se que es cuestion de gustos pero por lo en menos en cuanto a duracion de bateria o si corren los juegos o no, es algo que se nota
gracias |
|
||||
|
||||
PacoOrtiz me puedes ayudar con algo de siempre he tenido un problema con tus ROM`s y es que no me funciona al 100% los auriculares "(cascos) que incluyen mic y boton para colgar llamadas o iniciar la radio o el reproductor de audio" el dichoso botón no me funciona no cuelga llamadas, no hace nada a diferencia de la STOCK o la TERRA donde si funcionan es lo unico que necesito para quedar al 100% con tu ROM
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
me va estupendamente esta rom, creo que la mejor que he probado. Solo dos cosas, el problema que dicen arriba del google now, no funciona, da FC
y por otro lado el problema gordo con el que me encuentro. Resulta que no me gusta mucho este teclado, me falla demasiado la prediccion, He intentado instalar el teclado original de xperia, y aqui viene el problema. Lo instalo de un backup que otras veces me ha funcionado, lo selecciono pero no tira. Pienso que es de haberse instalado en aplicaciones de usuario, asi que lo muevo a las aplicaciones de sistema de forma bruta con el root explorer y sigue sin funcionar. Ahora el problema es que me sale continuamente "desafortunadamente, teclado xperia se ha detenido". Y que como tengo seleccionado ese teclado cuando voy a intentar escribir no sale, da FC, y al dar FC tampoco me sale la ventana para cambiar de teclado y poner el otro. Total, qe tengo un movil sin teclado ahora mismo. Alguna solucion que no sea wipe? SOLUCIONADO: yendo a aplicaciones y borrando datos del teclado ese, y ya se me ha puesto el otro. de todos modos me gustaria poner el teclado xperia, como podria? ![]() https://www.dropbox.com/s/96651rm7u6...S_Keyboard.zip |
|
||||
|
||||
hola pacoOrtiz pero en el metodo de "TheHacking Xoft Segurity" al decir que no toca el telefono una ves que ya este cargado, es no tocarlo hasta que se vuelva a apagar o lo puedo usar?
pd. tu rom es la mejor que eh probado por mucho muy fluida y no te consume la bateria tan rapido como otras, gracias |
|
||||
|
||||
al que no le funciona igual que a otros su porcentaje es minimo
|
|
|
||||
|
||||
Cómo se explique unos estén super felices con una rom y otros no? Que unos usen el kernel. 10 y otros el 89? Que Algunos amén la total xperia y otros la notemos pesada?... Cada perdona es un mundo y aunque esté de acuerdo que técnicamente igual software más igual hardware de un resultado exactamente igual, esto no siempre sucede y mucho menos si de tiene en cuenta el factor humano
|