|
||||
|
||||
yo si lo he pedido
|
|
|
He intentado utilizar el codigo de descuento M2A16GBGP para fulcrumall.com y me dice que no es válido, es que ha caducado o algo por el estilo?
|
|
||||
|
||||
Oferta temporal en Ibuygou.com !
En 25 min se acaba. Pero parece ser que dentro de 19 horas volverá a activarse la oferta. M2A por 235.59 euros (gastos envío incluidos) http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-4653-usd.html Última edición por Weckl Día 08/05/13 a las 10:41:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias Daikoku. Busqué por Google pero no encontré nada.
A mí me gustaría comprar el protector que es de color mate. Lo probé durante un tiempo en un móvil y me gustó porque las huellas se notaban menos (o me dio esa impresión). Lo que pasa es que no sé cómo se llaman. |
|
Hola chicos, queria preguntar si al Xiaomi M2a se le puede añadir bateria de 3000 mha , y tambien que telefono pensais que es mejor, si el Jiayu G4a o Xiaomi m2a , es que vengo de esa conjunta.
|
|
m2a.
|
|
Tienes razón el error creo que venía de pasar el precio a euros.
|
|
|
Se le puede poner bateria de 3000 mha? y la memoria mas grande solo es de 16gb?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con respecto a la memoria, no tiene expansion mediante miniSD, ni existe mas capacidad. Así que sólo se puede comprar la version de 16GB saludos P.D. Este movil es bastante superior en (casi) todo al Jiayu G4a y al resto de modelos de los fabricantes chinos tipo Jiayu, Umi, Neo... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas, creo que antes de ir a por caballo grande ande o no ande (en este caso, referido a la batería) hay que ver cómo se comporta en consumo y rendimiento. La calidad de la cámara no se mide por los megapíxeles, sino por la óptica del sensor. A más megapixles las imagenes son más grandes, pero no más calidad de imagen. No se como es la cámara del jiayu g4, pero desde luego la del Mi2A tiene muy buena calidad, mejor que la de un iphone 4s. Puedes buscar por ahi, ya hay muestras. saludos |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
Es verdad, pero existe un cargador de baterias, y me refiero a la del m2a ?
|
|
Hombre yo en el tema de comprar fuera de europa por agencias. Si comprara lo haria en una empresa seria y fiable ya que yo prefiero pagar los gastos de envo que sean pero que llegue y no oor ahorrarme 20 euros en otra agencia tenga que pagar a aduanas el triple
|
|
||||
|
||||
Dame un segundo que te busco mi post.
|
|
|
||||
|
||||