![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo que me paso al pasar a la 253, no empieza a flashear, hago todo el proceso y al conectar en flash tool se pilla y ya no avanza, tampoco puedo ni bajar ni subir, todas las roma excepto la 253 SG corregida me dan fallo y no falsean
|
|
|
||||
|
||||
buenas, compi una pregunta, ya ha salido la 4.2.2 para la versión holandesa BL, se bajo del PC Companion pero me tira que ha sido modificado el software y no me deja actualizar :S
A ver si pronto tienes la de BL para ponerla en Flashtool ya que tengo ésta versión y no quiero ponerle la de España ;) Buenos dias |
|
Esto no funciona lapa el xperia ZL??
|
|
Un 10 para ti Franki_ffv me e cansado de esperar la actualización que siendo un terminal libre no llegaba y e flasheado con tu tutorial todo perfecto un saludo.
|
|
||||
|
||||
Frank, voy a actualizar un xperia z a la 4.2.2 belga ;) lo tienes en XDA por si lo quieres poner aqui
me gusta más ésta que la Española, bueno en las versiones 4.1.2 ![]() |
|
||||
|
||||
Si si, ya lo sé. Si no lo he subido porque llevo unos dias fuera y no puedo, si hubiese estado el mismo día que me lo pediste. Cuando vuelva, que aún me quedan unos días, lo pongo al día
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya está flasheado recien abierto de la caja importado de Alemania...
|
|
||||
|
||||
disculpen desde que actualize a android 4.2.2 cuando quiero instalar algun opera handler , lo cierra y dice "se ha detenido opmin.." cosa que antes no pasaba, alguna solucion ? gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizás sea fallo del Opera Última edición por Franky_FFV Día 02/07/13 a las 07:51:49 |
|
||||
|
||||
Franky se me olvidó darte las gracias! El tutorial es increíble... La primera vez que flasheo algo y salió a la perfección! Saludos!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡Muchas gracias por el tutorial y toda las versiones !!!!
![]() |
|
||||
|
||||
Franky muchas gracias por tu tiempo y por este post tan bueno, ya actualice mi Xperia Z y fue muy sencillo gracias a tu trabajo. GRACIAS.
|
|
||||
|
||||
pos al final me he decidido por flashear y muy facil oiga pa tol mundo ejjeje gracias por este aporte y ayuda al final decidi hacerlo limpito marcando todo en el flashtool y aunque he perdido las imagenes que venia de fabrica todo lo demas por lo que veo va de lujo
lo dicho un gran trabajo con ese tuto gracias y mil gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Franky_FFV su comentario: | ||
|
|
Muy buenas Franky_FFV!! En primer lugar quiero felicitarte por el excelente videotutorial que has creado. Pero me surgen un par de dudas que paso a comentarte. Hace unos días actualicé mi terminal a través del PC Companion a la ROM 4.2.2 de Vodafone. El caso es que no sé qué ha pasado que me ha creado como varias unidades internas, indicando algo así como emulated/0 y emulated/legacy. Por esto me he decidido a hacer una limpieza y había pensado en instalar la rom stock libre para así cargarme toda la personalización de vodafone. Y aquí mi duda, ¿es necesario tener desbloqueado el bootloader para hacer esto? ¿O simplemente, tal y como tengo el terminal, sigo tu tutorial e instalo la rom stock libre?
Muchas gracias por la ayuda. ![]() Edito: ¿Perdería las DRM keys y el BE? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|