![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
hombre supongo que si no lo aceptasen te mandarial un correo diciendotelo.....no te van a dejar asi sin decir nada....
|
|
|
||||
|
||||
Con la promo de 50 euros si mandaban email en caso de no cumplir con alguna condicion o q no fuera legible alguna documentacion
|
|
No preocuparos tan pronto yo envié la documentación el 20 de marzo, el 24 de abril me enviaron la confirmación y hoy la sd
|
|
||||
|
||||
que dia te mandaron el correo del envio?
por que empresa de transporte te a llegado? |
|
||||
|
||||
de donde eres? porque creo que depende de donde seas lo entrega tipsa o alguno comento otra que se llama chronoexpres
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos y suerte! |
|
¿Sabeis si dejan nota de aviso los de Tipsa si no hay nadie?.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
joderr yo lo envie el dia 5 abril y nada de nada aun
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me ha llegado hoy increible pero aqui esta
|
|
||||
|
||||
Yo he recogido hace un rato 2 tarjetas de 64Gb de la promocion,la empresa de mensajeria aqui en Malaga es Tipsa,no habia nadie en casa esta mañana y el muchacho me ha llamado por telefono por si queria pasar a recogerlas en la oficina.
|
|
Por cierto alguno la ha recibido sin correo de confirmacion?.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Una pregunta sobre las tarjetas. Se supone que la clase 10 sea la más rápida, no? es que estoy pasando los 10gb que tenía en la otra y vaya lentitud por dios. creo que ya lleva casi 2 horas agrr.
|
|
A mi me han mandado el jueves la confirmacion, pero....antes de enviarla mandan algun otro correo con numero de seguimiento?
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Si fuera a 10MB/s en escritura, los 10GB que quieres pasar deberían tardar unos 17 minutos. Algo falla... |
|
Me acaba de llegar la tarjeta. Que bien que vayan llegando, ya tenía ganas.
El email de confirmación me llegó el 24 y envié la factura el 30 de marzo. |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo ni tarjeta ni mail aun ... a esperar pq mis datos se veían perfectos y yo no he photoshopeado nada como he visto en algún que otro foro haciendo la pirula xd
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|