|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una de dudas/peticiones:
¿Se puede cambiar el tamaño de los toggles de la cortina en la V.7? y ya puestos, ¿hay alguna cortina/toggles estilo asop compatible? ¿Como se activa la pre-visualización de todos los vídeos al mismo tiempo al entrar en la aplicación vídeos, es decir que haga lo mismo que Note II? Gracias! Última edición por Beto_019 Día 26/03/13 a las 16:43:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una de dudas/peticiones:
¿Se puede cambiar el tamaño de los toggles de la cortina en la V.7? y ya puestos, ¿hay alguna cortina/toggles estilo asop compatible? ¿Como se activa la pre-visualización de todos los vídeos al mismo tiempo al entrar en la aplicación vídeos, es decir que haga lo mismo que Note II? Gracias! ![]() 1-. El tamaño si puede cambiarse, todo dependera de que tamaño quieres y si queda bien a ese tamaño, pero por poder se puede. 2-. No se a que modelo te refieres, pero si tienes alguno, lo pasas y se ve sise pude hacer ó no; por norma general, todo se puede adaptar. 3-. Si te refieres a que se muevan todos los videos al entrar en la aplicación, esta activado, tienes que entrar y esperar un rato hasta que cargen todos, dependera de si tienes muchos o pocos y de la resolución de los mismos. Espero haber respondido a todo, si no es así, lo haces saber. Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a algo tipo esto:
Lo único que tengo es un Multimod creado para la NEAT por glm66 y devil que no se si se podra adaptar. |
|
|
||||
|
||||
|
baterias cortinas
Hola e visto que hay muchos modelos de baterias y cortinas pero me gusto una bateria con el logotipo de hct alguien la tendra o donde puedo descargarla por favor y de cortinas tambie vi que le podemos poner una imagen movible existira una para v7 y exelente equipo de esta rom gracias x ser los mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, eso tienen que ser los cocineros de la rom que saben exactamente cual es el archivo, haber si alguno se anima y lo dice. No obstante, lo que quieres es el actual sin 3d ó el de stock de JB ese que habia que desplazar hacia los lados que salian las aplicaciones unas encima de otras.
Hola e visto que hay muchos modelos de baterias y cortinas pero me gusto una bateria con el logotipo de hct alguien la tendra o donde puedo descargarla por favor y de cortinas tambie vi que le podemos poner una imagen movible existira una para v7 y exelente equipo de esta rom gracias x ser los mejores
![]() ![]() si no lo es, necesitamos más pistas, esta esta en el primer post - baterias. En cuanto a la cortina animada, habra que buscar, hay que crearlas. A mi parecer y gusto es mejor una normal. Por ultimo, para Beto_19, ya e visto los toogles y la verdad que son raros, hay tres archivos para el mismo toogle y ademas de eso, cuando los habro con photoshop aparacen o bien distorsionados o con fondo verde, me lo apunto e investigo un poco haber que se puede hacer; otra opcion seria hacerse con el modelo y crearlos de nuevo. Tambien e comprobado de que no estan todos los que tenemos actualmente con la rom. Un saludo. Última edición por alrodri Día 26/03/13 a las 20:14:22. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, eso tienen que ser los cocineros de la rom que saben exactamente cual es el archivo, haber si alguno se anima y lo dice. No obstante, lo que quieres es el actual sin 3d ó el de stock de JB ese que habia que desplazar hacia los lados que salian las aplicaciones unas encima de otras.
La bateria puede ser esta: si no lo es, necesitamos más pistas, esta esta en el primer post - baterias. En cuanto a la cortina animada, habra que buscar, hay que crearlas. A mi parecer y gusto es mejor una normal. Por ultimo, para Beto_19, ya e visto los toogles y la verdad que son raros, hay tres archivos para el mismo toogle y ademas de eso, cuando los habro con photoshop aparacen o bien distorsionados o con fondo verde, me lo apunto e investigo un poco haber que se puede hacer; otra opcion seria hacerse con el modelo y crearlos de nuevo. Tambien e comprobado de que no estan todos los que tenemos actualmente con la rom. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, si eso sí, pero tengo el modelo que me a pasado que son como los de la imagen y no lleva lidroid.apk, los únicos toogles están en SystemUI, de hay lo que me extraña o directamente en ese modelo no cambian los toogles y están directamente en la rom ASOP de la cual se tendrían que extraer.
Un saludo. ![]() si quieres adaptar un mod, tienes que ponerlos en el sitio correcto, ya lo sabes, sólo lo decía por eso los toogles ésos me apuesto que están en modo indexado mejor editalos con gimp2, el potachop no comprende bien esos pngs
Última edición por trabas Día 26/03/13 a las 23:11:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos. Un saludo. Última edición por alrodri Día 26/03/13 a las 23:22:04. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,no se que hago mal,pero instalo el widget del tiempo y al reiniciar no me sale ninguno,ni el de samsung principal ni el del s4.se hace simplemente flasheando como si fuera una rom pero sin hacer los wipes y los format.no?Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
hola pues ya encontre las baterias gracias amigos y pues sigo en busca de la animacion en la cortinas asi como la tuya laverdad me agrada y por que la vi en youtube y pues estoy buscando en subir el archivo de la camara de la 4.2.2 par ala v7 bueno yo tengo la camara stock y la del 4.2.2 y le funciona todo hasta el 360 panoramica en el momento crenado wuala por si la kieren y tratando de modificar mas mi sitema android a darle un visto mas hct que es la mejor hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,lei que ibais a sacar el launcher para la v7 con autorotacion,he mirado pero no lo he visto,lo habeis sacado o no?gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola pues ya encontre las baterias gracias amigos y pues sigo en busca de la animacion en la cortinas asi como la tuya laverdad me agrada y por que la vi en youtube y pues estoy buscando en subir el archivo de la camara de la 4.2.2 par ala v7 bueno yo tengo la camara stock y la del 4.2.2 y le funciona todo hasta el 360 panoramica en el momento crenado wuala por si la kieren y tratando de modificar mas mi sitema android a darle un visto mas hct que es la mejor hasta ahora
![]() Un saludo. Edito: Las cortinas animadas para JB en Galaxy S2 no existen de momento. Última edición por alrodri Día 27/03/13 a las 11:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí dejo el widget del tiempo del S4 totalmente válido para la v7.
Ha cambiado las imágenes del Widget y dice que ahora son realmente similares a la del S4. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, en el primer post en el apartado ultimo Launcher Hct Rom, dejo el Launcher V7.1 con auto rotación y LandScape para el que lo quiera, ojo, leer la nota Importante ya que este Launcher tiene un fallo y hasta que se soluciones, es lo que hay.
Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Arkhass;8099313]Hola, aquí dejo el widget del tiempo del S4 totalmente válido para la v7.
Ha cambiado las imágenes del Widget y dice que ahora son realmente similares a la del S4. [quote] Siento fastidiarte, pero desde está mañana esta en el primer post - aplicaciones, jejejjejej, lo siento. Gracias. |