|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He desinstalado las apps una a una. Y nada He borrado la carpeta Android. Y nada He inhabilitado los servicios de Google que tienen que ver con multimedia. Y nada He borrado todos mis archivos de música. Y nada He detenidos las sincronizaciones de Drive, Dropbox, Google+ y nada. He inhabilitado la Galería. Y nada. He descargado la consola de comandos Linux y me he cepillado el servicio mediaserver. Y nada. He reiniciado el móvil. Y nada. He borrado los datos del servicio Administrador de Medios. Y nada. Ya no se que más hacer... |
|
|
|
|
|
Muy contento otra vez, todo original.
|
|
|
|
Pues nada yo todo stock y no me dura lo que a vosotros.
Os dejo mis capturas a ver si alguien ve algo raro Última edición por joanw Día 07/04/13 a las 09:48:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ando como tu. Igual igual. Y tambien movil original sin nada de "retoques".
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No os pasa a vosotros que la bateria os aguanta mas por las mañanas??
Me explico, si estoy usando el telefono por la mañana, la bateria me aguanta 3h30min e incluso mas, pero si la uso a lo largo del dia o por las tardes, no paso nunca de 2h.30min. |
|
|
|
Mi récord,modo avión por la noche por el día conectado siempre al WiFi (gasta muy poco con el móvil en reposo) y ha pegado el bajón del 20% al 0% muy rápido. Iba a hacer la captura entorno al 5% pero se ha apagado el móvil y todo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Pues de ser cierto lo que comentas perderíamos en calidad de batería y sería publicidad engañosa, ¿ no? :eek:
Y el repuesto es de menor amperaje al oficial (aunque en la descripción del producto dice que es oficial ), así que ese repuesto no sería recomendable ponérselo.De todas formas de batería no controlo mucho, esperemos que alguien que conozca más sobre el tema nos muestre que pasa con lo de la batería. Última edición por MementoMoriM Día 07/04/13 a las 14:49:50 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Menor amperaje no, menor capacidad. Aunque en la imagen si parece ser de 2100mah.
Creo que hay cierta confusión con que tipo de batería monta. Apuesto que es un li-ion normal y corriente y se han equivocado en las especificaciones. |
|
|
|
Gracias por la aclaración, lo dicho no controlo nada de baterías jeje
Seguro que es lo que dices y se han equivocado al ponerlo en las especificaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de ver un problema esta la batería en 20% y lo pongo ha cargar y al rato sale como cargada ,es fallo del teléfono o del cargador. Todavía estoy en los 15dias para pedir otro. Una ayudita porfa.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto yo soy pepephone. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sin serlo puedes saber que procesos se activan y cuanto tiempo. Siendolo la app puede decirte si cree que hay alguna app que gasta más de lo que debe. Lo dicho, prueba sin ser root. En xda esta la app gratis por el desarrollador |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mi consumo de hoy. Solo esta al 50% pero es k no creo k lo gaste mucho mas hoy.
Debo recalcar, k ha sido todo en modo avión y con WiFi, sin redes. Aun así bastante bien creo yo. Con la R5 de la revolution, y el harsh del 21 de febrero. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Mi nuevo record.
|
|
|
|
|
|
Estos son mis consumos con ROM y Kernel Stock, y media hora en llamadas....yo creo que está bastante bien
![]() Screenshot_2013-04-08-00-06-25.jpgScreenshot_2013-04-08-00-06-45.jpg Screenshot_2013-04-08-00-06-50.jpgScreenshot_2013-04-08-00-07-01.jpg |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), así que ese repuesto no sería recomendable ponérselo.