|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aluke, estoy utilizando tu taskbar en una Rom basada en WM6.1 pero WWE y debe ser una build bastante moderna. El problema es que el icono de la señal de antena no se me sustituye bien y me sale el original del WM6.1 que es el de la Rom en cuestión. ¿Sabes que puede estar pasando? ¿El fichero tiene otro nombre?
Saludos y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien le pase lo que a mi, el gran aluke me dio la solución en otro hilo.
Aquí lo teneis: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=196 Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
146 Wallpapers VGA
Acá les dejo 146 Wallpapers que recopile de diferentes web, también elimine muchos, son los que más me gustan y espero que a ustedes también. Sirven para utilizar tanto como fondo de pantalla para el Manila, como fondo de pantalla del S2U2, quedan muy buenos.
Les dejo unas imágenes :
(Click para mostrar/ocultar)
Espero que les gusten. Un saludo para todos, y gracias MARKEVAL por tu excelente ROM. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorexe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos queria preguntar resulta que aprovechando que ahora tenemos un par de roms con el manila 2.5 y otra con el sense2.1, se me ha ocurrido empezar a subir aqui cositas para estos manilas ya que anda escaso un poquillo el rinconcito de mods no? ya me dices algo gmo y subo historias un S2 señores y señoritas
|
||||
|
||||
|
buenas a todos queria preguntar resulta que aprovechando que ahora tenemos un par de roms con el manila 2.5 y otra con el sense2.1, se me ha ocurrido empezar a subir aqui cositas para estos manilas ya que anda escaso un poquillo el rinconcito de mods no? ya me dices algo gmo y subo historias un S2 señores y señoritas
![]() muchas gracias por el interes... tu sube todo lo que quieras y vamos reorganizando el indice del primer post!...
|
||||
|
||||
|
ok pues empezaremos con unos cuantos cabs. para hacer transparente varias partes del manila que ocultan el fondo de pantalla, los que lo habeis probado saveis a que me refiero, mayormente los consegui en ppcgeek asi que gracias y decir que son de la pro, pero funcionan en diamond (comprobado).Bueno subo para hacer el fondo del relog trransparente, las cortinas superior e inferior, el slider, quitar la cortina al deslizar, y los fondos negros de avisos de debajo del relog. no pongo fotos porque ya sabeis lo que hacen (transparencias) de todas formas aqui podeis ver el antess y despues:" target="_blank">http://forum.ppcgeeks.com/showthread..."inlineimg" />
|
|
||||
|
||||
|
tener el mismo fondo en todas las tabs de NANILA 2.5 y (creo,falta cmprovar) SENSE 2.1,
INSTRUS: 1.desactivar tf3d (inicio/config./hoy/elementos/htcsense 2 instalar el cab. 3 sustituir el archio en windows 3.softreset 4.activar el tf3d(paso1) PD: me acavo de acordar.... cuando instalas el cab te dice de hacer softreset, no hace falta, le das a cancelar y lo haces cuando copies el archivo ![]() Esto lo encontro , comprobo que funcionara y subio al hilo de la sarax0.2 nuestro compañero guillerag
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner los que yo tengo para el manila 2.5
*Para tener un 5% más de RAM , instalar esto *Para poner cualquier ciudad/localidad española http://rapidshare.com/files/314236757/tiempo.rar.html ó http://www.megaupload.com/?d=QU7NFZG3 1 instalais Editor tiempo pro 2 más reset 2 instalais JVH3_PPC_Manila_2.1_WeatherCityEditorInstall más reset y lo teneis *Para traducir el manila a español instalar esto http://rapidshare.com/files/31330876...g_Pack_1.2.cab
|
||||
|
||||
|
Hola, me fijo q en la ROM quite la retroiluminacion automatica y mi sorpresa fue es q cuando modificas el brillo con el movil funcionando con alimentación externa es como si fuese la bateria, me explico, Están equivocados las barras de luminosidad....la de bateria es para alimentacion externa y la alimentacion externa es para el modo bateria. Hay alguna manera de corregir eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe copmo poner el tiempo donde el reloj?? Se puede verdad?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jeje, este es un tema que esta d moda por lo visto, que yo sepa se puede tener en el sense2.1 (NO confundir con manila 2.1),y en el manila2.5, en win6.5, y con el spb, pero estos ultos dos no son manila TF3d, ahora dicen que en la hibryd2.1 que usa manila2.1(no Sense2.1) si se puede, yo no lo he intentado porque estoy con sarax. Seria bueno aclararsi se puede hacer con el manila2.1 hay dudas, wen Gmo se te acumula el curre de actualizar el post1, jijiji, espero estes bien y simplemente sea que no tengas tiempo, os dejo aqui este relojito, ami me mola mucho ya que ocupa la mitad que el clasico dejando en la otra mitad un reflejo del relog, eso que mola mil, para manila2.5, probadlo en los otros por si rula (si gusta) instrus las de todas las mods para el tf3d, desactivar,instalar,activar y listo S2
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el manila 2.1, no el sense en la hibryd 2,1 y no se puede hacer...al menos yo, no se si alguien le a salido.
Un saludo y gracia spor la repuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
paste por aqui(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66328&page=5), un compañero dice qque lo consiguio en la hibryd2.1, ahoraa decia que le tirava muy lenta.
|
||||
|
||||
|
paste por aqui(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=66328&page=5), un compañero dice qque lo consiguio en la hibryd2.1, ahoraa decia que le tirava muy lenta.
![]() ![]() Buenas: Fui yo quien consiguió hacerlo funcionar en una Hybrid 2.1 era el de Kimi_sae_ireba, esta en Xda, pero lo dicho iba lentita, pruebalo tu a ver que tal fue instalarlo y soft-reset . Ya nos diras |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok pues empezaremos con unos cuantos cabs. para hacer transparente varias partes del manila que ocultan el fondo de pantalla, los que lo habeis probado saveis a que me refiero, mayormente los consegui en ppcgeek asi que gracias y decir que son de la pro, pero funcionan en diamond (comprobado).Bueno subo para hacer el fondo del relog trransparente, las cortinas superior e inferior, el slider, quitar la cortina al deslizar, y los fondos negros de avisos de debajo del relog. no pongo fotos porque ya sabeis lo que hacen (transparencias) de todas formas aqui podeis ver el antess y despues:" target="_blank">http://forum.ppcgeeks.com/showthread..."inlineimg" />
![]() Gracias por el aporte, queda muy bien asi ;) ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa algo raro... desde que instale el .cab para hacer desaparecer el fondo del reloj ( el resto tb) el reloj no se me actualiza a no ser q pulse en el y vuelva al menu hoy despues. Tengo instalado el S2U2 y este si q se actualiza, pero el otro se me queda atascado en la hora :S
Gracias por el aporte, queda muy bien asi ;) ;) ![]() Si que es raro, ami no me pasa y lo usado en todas las versiones de sarax, de cho aun lo uso... De todas formas ese cab. solo modifica el archivo del manila que lleva la imagen del fondo del relog, vamos no tiene nada que ver con el funcionamiento de la hora(digo yo), ¿Sabes seguro si pasa solo cuano instalas el cab?,y otra cosa, porque prefieres el s2u2 al bloquo que trae la sarax? es solo por cuiosidad, pero el s2u2 te quitara memo y ram supongo no? Nose mira aver s e pasa sin instlarlo y cuentas. Tambien Pepo encontro este fondo con rejilla en xda, tmb muy chulo. Es obra de Dena PD: el relog del cab. es otro al de la imagen pero el fondo de rejilla es esa
Una vida sin perro es un error. Última edición por tituni Día 30/01/10 a las 14:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tremendo el trabajo....
|
||||
|
||||
|
Wenas a tod@s:
Soy un novatillo por aqui ,pero he conseguido instalar la hybrid 2.1 y demas a base de leer un monton.La cosa es que ando buscando ese reloj y esa rejilla tituni , me bajo ese cab, lo instalo y nada.Me dice que es para un SO mas antiguo.![]() Si me podeis ayudar a encontrar mas tipos de reloj,fondos para estos y la manera de instalarlos. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|