|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joer macho, no sé cuantas veces te he leído este copia-pega, pero vamos, a base de repetir, creo que queda bastante clarito, jejeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es un complot contra RedShock y aqui me adelanto antes de que escriba
![]() PD: nadie tiene contactos en el corte ingles a ver si nos hacen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, no veo yo a ECI haciendo precios especiales por compra masiva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soltar 700 euros teniendo un S3 por un S4 de cuatro núcleos igualmente... tela... pero cada uno hace lo que quiera con su pasta jeje.
Suerte con la conjunta, a ver si os sale baratito. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo diciendo que lo busquemos fuera de España. Nos seria muchiiisimo mejor!! Más barato y con la misma garantia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual no. La arquitectura del procesador del S3 es a 32nm y la del S4 a 28. Yo tengo el Xperia U y pasar a Samsung de nuevo sería para que hubiera grandes mejoras entre el tres y el cuatro. Esto que sucede ahora entra dentro de la batalla que tienen intel y AMD. Los primeros líderes desde los core duo. No veo grandes mejoras y salgo de la compra a esperar un octo con sistema y kernel que aprovechen ese hardware y así no tirar el dinero. Como dice un compañero sobre el papel sí. Pero a mi me huele que no han hecho los deberes, Samsung.
|
||||
|
||||
|
Y a mi me han dicho que lo van a revisar despues de decirles que ayer Samsung dijo que aqui no hay Octa... a ver si actualizan de forma definitiva la web... porque quitaron de nuevo las especificaciones. si estuvieran tan seguros no las habrian quitado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy pal corte ingles a reservarlo ya, que se puede apartir de hoy me a dicho la chica que me atendio por telefono!
Que salga way el pedido! y gracias por todo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... En el fnac si reservo me dan el hdmi y con lo de socio el flip cover
Por ese€ los tres... No sé yo si seguir en la conjunta o no :cool:
Última edición por Khriztianjs Día 17/04/13 a las 12:12:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los videos que han preparado los de HDblog.it
Accesorios: Aplicaciones: Decían pondrían más cosas a lo largo del dia.
Última edición por Amaya84 Día 17/04/13 a las 13:12:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso es que no quieren ganar dinero, por que si ya se sabe de sobras el precio que tiene, otro caso es que le preguntaras por los Exynos o que que Dia exactamente podrían tenerlos/enviarlos, pero no dar un precio, cuando ya se puede reservar en muchos sitios, y se acerca el dia para su venta de los Qualcomm, no se entiende la verdad, pero bueno, esperemos que no pasa nada..
Un saludo ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no se va a poder conseguir el Octa en toda Europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Importar desde Europa ningún problema, pero si no se vende en Europa, si tienes que importarlo desde fuera es una locura con las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
De importarlo seria una tienda europea que lo haga, porque si lo haces directamente,como bien dices, el tema de las aduanas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas te pillan, o te paran el paquete, cuando es un paquete grande, y ya veis lo que es el paquete del SIV ..Y aun así, puedes exigir a donde lo compres, que te lo envíen como regalo, y eso si que no te lo paran ni para atrás, yo compre una PS3 Japonesa de importación, con lo grande que era el paquete, y me lo enviaron de regalo y perfect, no me lo pararon, y mira si era grande, y me costo 900€ cuando aquí todavía no se había lanzado la consola. Un saludo.. |