|
|
||||
|
||||
|
Desde anoche hay subidos los dos kernels V11...
Estaba esperando a que alguien se diera cuenta
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ v3 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.10] GCC 4.7.3 - LINARO - BIONIC - KRAIT (15/03/13)
Bueno pues vamos a probar el trabajo del maestro, aver que tal!
![]() GRAN CURRO ELITE Y COMPAÑIA |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero enhorabuena por la pedazo de rom. Lo que no sé porqué cuesta mucho cogerme señal de GPS, tarda mucho o directamente tengo que reiniciar el teléfono. A alguien más le pasa?
|
|
|
|
que cabron el tio jajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras siempre uso Faster GPS (gratis en el play) para que me coja señal más rápido, sino lo has probado echale un vistazo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JDQ39] AOSP+ v3 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.10] GCC 4.7.3 - LINARO - BIONIC - KRAIT (15/03/13)
Alguien puede probar esto?
- cerrar todas las aplicaciones en multitarea - Ajustes -> personalización -> cambios visuales - Marcar y desmarcar «Vibrar al expandir» (se recarga la UI y se restablece el fondo de pantalla) -Salir de ajustes dándole al botón atrás - entrar en la galería y luego a una foto - estando en la foto, darle al botón de multitarea y cerrar la galería - entrar a cualquier aplicación - Darle al botón de la multitarea Cuando se os está minimizando la aplicación (dura muy poco) no os aparece la miniatura de la foto que habéis abierto en la galería? Es un bug raro de narices
Última edición por Dexafree Día 18/03/13 a las 10:24:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ahora va como un tiro la señal GPS con Faster GPS. Gracias
|
|
|
|
Bueno, van mis capturas en el segundo ciclo con gobernor on demand y sio
Si hoy no tengo cambios con el tercero usando 3g a saco voy a pasar al interactive para ver diferencias. Espero el aporte le sirva a alguien Última edición por nancho69 Día 18/03/13 a las 13:49:19 Razón: Disculpas, llevo Angela V11 con Touch y Room R4, este post iria en Angela Kernel, para la referencia. Ya postee la misma data ahí, disculpen y si quieren borren para no ensuciar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me coge el wifi con esta ROM.. con el kernel 11, no probe con el 10..
pero se queda el icono en gris del wifi... y se conecta, pero no va internet... :S |
|
|
|
|
Cita:
Has reiniciado por si acaso? Prueba a ver. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Hace los dos Wipes (dalvkin y cache) e instala el Kernel que ya tenías nuevamente y probá. Contanos como te va luego de esto!
|
|
|
|
Hace 2 dias que me puse esta rom y en general va perfecta, y parece que la bateria dura mas. Pero he notado que en algunos juegos, como el bike race que tampoco es nada del otro mundo, da tirones constantes y es muy incomodo jugar. Con la stock no los habia notado nunca. Alguien sabe si es algo solucionable o si le pasa a alguien mas? Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalacion limpia de la ROM Luego flashee el stock kernel e hice 2 wipes cache y dalvik Luego flashee kernel Angela V11 y nada.. el wifi no queria conectar, sin embargo ese kernel en otra ROM sin problemas :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Primeramente, felicitar por la fantástica Rom que habeís realizado. Seguidamente, alguien me podría decir donde podría localizar para poner en modo transparente las pantallas donde visualizamos las aplicaciones instaladas, y así poder ver el fondo que tengamos aplicado. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un día y medio con todo funcionando perfecto y hace 2 horas de me quedo bloqueada la barra de notificaciones y no la podía bajar, reinicie y se arregló eso, pero el wifi sale en gris sin funcionar... He probado wipes y poner encima de nuevo el kernel y me he quedado sin wifi y sin datos... Wipes de caché y vuelta a flashear la Rom encima y así se ha arreglado lo de los datos, pero el wifi sigue sin funcionar... Alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os funciona apkmania? , es cosa de la rom o de la web? un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
[JDQ39] AOSP+ v3 ANDROID 4.2.2 STOCK ROM [ANGELA KERNEL v.10] GCC 4.7.3 - LINAR
Cita:
|
|
|