|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
animo chicos!!! veremos que pasa hoy, tiene que caer todo lo que falta que no es justo.
ya pasa de castaño oscuro enviar los terminales al tuntun. |
|
||||
|
||||
A me cobraron ayer a las 00.05 y veo que ya me pusieron en Google Play la fecha del 25 de febrero. Pero aun no hay cambios en el Wallet ni mucho menos tracking. Bien, esto avanza. Despacio, pero avanza
![]() Vayan preparando sus paraguas. Vaticino una lluvia de trackings en las próximas horas. |
|
pues yo acabo de llamar a estos personages por k la 3 semanas ya an pasado para decirles lo k pienso de su politca y me an dicho k estaba en plazo pero yo le he dicho k si ponian ellos la normas o k y me an dicho k hoy seguro k me lo mandaban haber k pasa p k de estos no me creo nada
|
|
Han vuelto a modificar el listado del primer post?
|
|
||||
|
||||
Cita:
He llamado y ya me han cobrado o retenido!!! pero de cambio de fecha en Wallet nada y de tracking nada de nada!! |
|
||||
|
||||
Me cachiss, si yo lo pedí el 24 de febrero (después de tenerla con la parienta, porque tuve que anular el bq aquarius primero y tragarme mi orgullo) para cuando voy a tener el nexus 4 entre mis manazas si vosotros estáis así desde el día 4 calculo que para las navidades.... que estress
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he enviado un correo esta mañana cuando se han cumplido las 3 semanas. Despues como no me he quedado a gusto, he llamado, el pobre chaval que me ha atendido (muy correctamente) me ha dicho que el no puede decir nada.....que no los envia....que puede ser....que a lo mejor...que si se alinean las estrellas y a las ranas les crece pelo....existe la posibilidad que durante el dia de hoy nos envien el traking. Que mañana vuelva a llamar si no tengo el numero.
![]() Hoy es el segundo dia que no me cunde el curro, actualizo la api en desarrollo y el wallet, todo a la vez..... |
|
||||
|
||||
Yo ya recibi ayer mi tracking sobre las 22,45 de la noche de mi nexus 4 de 8 gigas que lo pedi a la 1 de la mañana del dia 4.
Y hoy en la pagina de cronoexpres ya me pone EN REPARTO (desde las 7 y media de la mañana) que ganitas de que me llege Última edición por David21cr Día 26/02/13 a las 10:52:30 |
|
||||
|
||||
Me voy a claase.. y cuando acabe voy a recepcion a ver si me ha llegado algo...estoy esperando la sim ( me pasé de yoigo a simyo) y si existen los milagros pues igual....
Una cosita, seguramente ya se ha comentado pero... yo vivo en una universidad, cerquita de puerto banús y entonces todos los paquetes y cartas las dejan en recepcion, pero tengo entendido que hay cartas en las que la persona tiene que estar presente al recibirla...sino vuelve a la central. Sabeis si con el nexus tienes que estar alli o lo dejaran en la recepcion, porque si estoy en clases no se como lo voy ha hacer para cogerlo. |
|
||||
|
||||
A mi me han respondido esto,
"Los números de seguimientos han estado enviándose durante todo el día de ayer y a lo largo del día de hoy seguirán enviándose. Si mañana día 27 sigues sin tu número de seguimiento te pediría que te pusieras en contacto con nosotros de nuevo." |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
me acaba de llegar el nexus!!
|
|
||||
|
||||
he llamado de nuevo, por lo visto mi pedido esta mal transitado y en vez de llevarlo a sevilla esta en jerez, cadiz^^ y hasta mañana no me lo entregan, lo mas cachondo es que solo puede recogerlo el destinatario no sus familiares, con el debido carnet de identidad, no puedo acordar ningun horario de recepcion del pedido, ni cambiar la direccion del envio de ninguna forma...no entienden que la gente trabaja y demas? y nada si no puedo recogerlo en el domicilio, me tengo que ir a recogerlo a 30km de sevilla toma ya a un pueblo la poya de lejos. para que enviarlo a la delegacion en sevilla? para que? no, mejor vamos a hacerle venir a tomar por culo de lejos gastando gasofa y tiempo de antes de irse a currar, si, estupendo que buen trabajo
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguro que cuando vaya el repartidor a casa se lo da a quien le abra. |
|
mira ilustrado estoy sabiondos y de gente educada como tu hasta los co**nes no trabajaras en google por que de paraillos como tu conformistas son de los que se rien no de mi
|
|
|
||||
|
||||
me lo han dicho dos tios de la oficina de que google especifica que solo pueda recogerlo el destinatario..yo que se estoy cabreadisima..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|