|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos lo habeis pedido el 24??
Yo lo pedi ayer, 26, y me extraña que nadie lo haya pillado ese dia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mail de enviado con el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el 24 y tracking recibido esta mañana.
Ahora solo queda saber si me llega mañana (Andalucía fiesta) o el viernes. Pero aunque tenga que esperar hasta el viernes ya se que lo tengo en reparto.
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me funciona el sistema de seguimiento, la ultima entrada pone lectura validación en origen supongo que eso es que esta en camino, haber cuando llega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
donde se ve lo de fecha estimada? yo lo pedi el 26 tambien,al mediodia y no se donde se mira...y con todos los casos que hay como para fiarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece ser que la cosa marcha. Acabo de recibir Tracking
Nexus 4 16GB 24 Febrero
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay novedades de mi traking:
FechaHoraSituaciónPlaza 27/02/201318:28LECTURA VALIDACION EN ORIGENCHRONO-HENARES 27/02/201317:48ENVIO GRABADOCHRONO-HENARES Supongo que mañana me llegará
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le pedi a mi hermano uno el domingo dia 24 de 8 gigas y hoy a las 16:15min en a entrado el tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
Yo era de los de la tercera remesa y me entró un ataque de vacilación que me hizo cancelar mi pedido a principios de la semana pasada. El domingo pasado, hice un nuevo pedido y esta mañana he recibido mi Nexus. Resulta curioso pensar que hay gente de la tercera remesa aún sin él y que podría haber sido mi caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre ayer dia 26 y me aparece fecha estima de entrega el dia 10 y hoy ya se lo han cobrado, asi que espero que me lo envien pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos.
Yo era de los de la tercera remesa y me entró un ataque de vacilación que me hizo cancelar mi pedido a principios de la semana pasada. El domingo pasado, hice un nuevo pedido y esta mañana he recibido mi Nexus. Resulta curioso pensar que hay gente de la tercera remesa aún sin él y que podría haber sido mi caso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|