![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Muchas gracias Camp. Tu también eres un tipo GRANDE
|
|
|
Enhorabuena my sweet modder!!!!! A la espera de esa pedazo de carta que te vas a currar, con suculentos y sabrosos platos para los paladares mas exigentes. Arguiñanin!!!!
|
|
Enhorabuena Cyber, ya han tardado los gurus en darse cuenta de que eras mucho mas que un "modder incansable".
Mis respetos y mi admiración por ti y por tu excelente trabajo. |
|
||
Cita:
Cita:
![]() |
|
Ya se huelea v8
|
|
Un cargo mas q merecido cyber , te lo curraste tio !
|
Gracias de parte de: | ||
|
Felicidades te lo mereces por el curro que te pegas, ya te invitare a unas birras cuando llege a casa, ahora estoy en el curro.
|
|
||||
|
||||
la mejor rom ke e probado
eres un crack |
|
||||
|
||||
Simplemente genial, eres un auténtico Crack Cyber.Muchas gracias por esta rom.Felicidades.
|
|
Lo prometido es deuda salud:
Su número de confirmación es el: 64X10856DG2342420 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Impresionante esta ROM, la mejor que he probado hasta el momento, mi más sinceras felicitaciones crack!!
|
|
||||
|
||||
Podrias incluir ell lockscreen del xperia Z, lo he visto por los foros del xda pero es compatible para el i9100, no he visto nada para el i9000.
saludos |
|
||||
|
||||
me dicen como instalarlo en un i9000B, cuando reinicia sale el recovery del mackay pero el tactil no funciona :/, lo instale otro kernel y me elijo el ZIP y me da aborted 7 ya no se que hacer.
|
|
||||
|
||||
Esta rom es para el i9000
|
|
||||
|
||||
Hola!
Si pongo a cargar el telefono apagado, el icono de la bateria sale moviéndose arriba y abajo en los bordes de la pantalla. A alguien más le ocurre? Un saludo!... |
|
||||
|
||||
Hola amigos
![]() la SAURON. Del maestro Lirik . ![]() la C.Rom.Mix y esta de CyberMAESTRO...(aprendic ya queda atrás) y quería decirles que para mi Movil hasta el día de hoy está es la que mejor me va.. es rápida, fluida, sin cuelgues de ninguna clase.. aguanta todo lo que le meta habro varias aplicaciones a la vez y puede con todo si colgarse ni ahogos... en fin!! ![]() ![]() Estoy gratamente contento con esta rom....con respecto a batería son iguales más o menos ![]() Darte las Gracias CYBER MAESTRO y no quiero ni pensar lo que podrá ser la V8 :eek: Un abrazo.... |
|
||||
|
||||
ARRIBA LAS MANOS Y NADIE SE MUEVA... ESTE ES UN ASALTO... DENME LA ROM V8 Y NADIE SALDRÁ HERIDO
![]() |
|
Nueva versión
Os dejo una nueva versión con mejoras notables en el sonido. En lugar de V8 la he cambiado el nombre, para hacerla coincidir con la que he compartido en xda. Allí había un hilo de esta rom que abrió el compañero ts1506. Me ha parecido mejor abrir mi propio hilo y así mantenerlo actualizado en paralelo con éste.
|
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
es aconsejable hacer instalacion limpia con esta nueva rom? o si la instalo encima no hay ningun problema?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|