![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
alguna novedad significativa en esta build4?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mods baterías %
http://translate.google.fr/translate...9612%23p549612 Última edición por slipknot30 Día 01/04/13 a las 14:51:31 |
|
|
|
|
Cita:
Eso lo puedes hacer con la app notification toggle. Puedes hacer de todo y poner los iconos que quieras, pruébala y verás como no te arrepientes. Saludos crack!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
|
Algo para meter la batería en % y la hora en el centro?
|
|
|
![]() Con fishears y crossbeed
|
|
|
|
Yo cuando paso el antutu se me reinicia el móvil al poco de empezar. Me pasaba en cyanogen y me pasa en esta, creo que es por el mackay...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
habeis probado la camara de foto o galeria , mirarlo haber si es ami me salia solo el error que no montaba la tarjeta externa ,
|
|
|
|
|
Cita:
Galería correcto,la cámara no guarda en la externa |
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi ignorancia.........desde donde hago clear init????
|
|
|
|
changelog
charger: do not suspend when handling home FM Radio: Add support for FM Radio in Android build: Relax Cortex CFLAGS fix path to sounds in sdk product Add Chipset in Hardware Info & Fix strings Performance increase in thumbnail handling Framework: AOSP Fix – starting window memory leak AudioService: Restore volumes after boot and when a headset is plugged [HTML5] Implementation of WebSockets (framework). Allow more hidden apps on devices with lots of RAM Allow enabling WebSockets from Labs Preference Si consiguen que funcione la radio FM sin riesgo para el altavoz ya sería la repera... |
|
|
|
Desde Recovery/Advanced
|
|
|
|
si le tenia que dar tiempo a la tarjeta que reconociera aparte ahi que configurar los apn , y yo tengo la de jazztel y me acostado un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Tio como has conseguido esos toggles? Son guapisimos jajaja
|
|
|
|
ya lo dice elmorene80, app notification toggle, esta en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues mi movil no quiere la ultima version,asi q me quedo con la anterior
![]() Me instala todo bien menos los apn,que los meto despues y aun asi no me da datos. Basicamente me da igual porque van muy parecidas asi q le metere caña a la build 3 q tanto habeis elogiado a ver si es cierto todo,porque de momento me parece q va rapida pero no mucho mas q slim ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno,que pasa,se va uno unos dias y no hay nada nuevo...la supernexus,resulta que es peor que la anterior o que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea peor, solo que las APN no las acepta en mi caso y en el de pirri_mori
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»