|
|
||||
|
||||
|
Buenas perdonar mi ignorancia me estoy descargando la OTA oficial para flashear por recovery modificado, soy root y tengo el bootloader abierto, con esto puedo flashear sin mas o tengo que hacer algo.
Gracias |
|
|
|
|
|
Yo flashee la odex ayer y no he tenido que flashear radio ni bootloader
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar soy el de antes después de leer todo tengo la duda de si el bootloader tiene que estar abierto o cerrado o es indiferente para la ota original
|
|
|
|
Este hilo se merece una chincheta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he echo todo y he perdido el root creo al abrir super su sale no hay binarios par su instalados . Que hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la solución cual es?, hacer borrado total e instalar la 4.3?Vaya perece tener que reinstalar todo luego
|
|
|
|
flashea esto por recovery cwm. y solucionado el problema jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado alguna apk que necesite root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya estan las roms deodexed y odexed subidas en mega por mi!
![]() No se 100% si son con boot y radio incluidos, pero el compañero miguelpereira77 dicen que vienen incluidos. A los compañeros que cocinan (klander por ej ) capi si quieres compartir alguna rom que aquí avísame y la incluyo en el primer post ;)Y a los demás pues disfrutad!, si encontrais cosas interesantes como mod y tal, comunicármelo y voy ampliando cosas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Othingnet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/PNmaltdl |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí tengo unas cuantas y me sigue diciendo lo mismo creo por lo que he leído en otros foros que con el recovery cwn no funciona ese zip pero con el twn si ojalá salga pronto un zip para solucionar el tema del root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, tengo la version 4.3 con su recovery modificado (en mi caso clockmod) y su SuperSU metido SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMAS, tengo pepephone y sin problemas del cartelito.
Os aviso de que yo lo he hecho desde 0, TODOS los datos borrados y demás. He hecho lo siguiente: He metido la factory image de la 4.2.2 desde Nexus 4 toolkit, he iniciado sesión he configurado el equipo y demás (como tengo pepephone me he curado en salud metiendome en redes moviles/apn (he borrado todas las apn que vienen por defecto y he añadido la de pepephone). Una vez preparado todo desde el recovery me metido la OTA de la 4.3. Para ello he seguido el tuto del primer post: Entrar en el recovery (Vol- y encendido), con las teclas de Volumen seleccionar hasta que aparezca Recovery mode, le dais a la tecla de encendido. En el menu de Recovery buscar estas opciones: Install zip from sdcard Choose zip from sdcard 0 Buscar el archivo zip (Roms) Yes - Install (archivo zip) Cuando termine: Go Back Reboot system now *Yes - Disable recovery flash *Yes - Fix root (SU) Y todo va perfecto. Asi que por favor leer todo y seguidlo como lo he puesto, de esta manera se tiene 4.3 con root y recovery. Asi ya no tenemos q responder 1 y otra vez lo mismo ![]() ***Ni htcmania ni yo nos hacemos responsable de posibles brick, todo es bajo TU responsabilidad ![]() **Añadido Tuto en 2º post! Última edición por Othingnet Día 26/07/13 a las 16:35:08 |
|
|
|
Hola seguramente esteis aburridos de esta pregunta pero alguien sabe por que no aparece en recovery ORIGINAL DE GOOGLE ¿?
QUIERO INSTALAR 4.2.2 y dejr que se actualice solo cuando llegue el momento........... (Instalar 4.2.2y dejar movil 100% de fabrica) no se como ... ahora tengo 4.3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo instalas con el nexus toolkit lo deja totalmente de fábrica. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:03:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) capi si quieres compartir alguna rom que aquí avísame y la incluyo en el primer post ;)