|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que no quieras esperar y como ya tienes el recovery pues te la descargas y la flasheas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vas a tener que leer. Con un toolkit puedes hacerlo. En el hilo de roms de este mismo subforo tienes toda la información necesaria. En este mismo hilo puedes ver como hacerlo manualmente. Lo que prefieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la OTA sobre la stock a través de Sideload y ADB, y todo perfecto. Así me he asegurado que se actualizaba todo tal como lo ha mandado google.
Última edición por Strato666 Día 14/02/13 a las 16:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.., quién dice que hay que dejar el recovery de stock?? La 4.2.1 saltó por OTA aún teniendo root y otro recovery, así que no influye para nada. Antes o despues saltará, aunque lo tengas rooteado..
Otra cosa es que no quieras esperar y como ya tienes el recovery pues te la descargas y la flasheas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mí esta mañana al encenderlo estabal al 100% pero a los 10 minutos me había bajado un 10%, sólo puse un watahpp y recibí otros tres nada más, ahora parece que se ha estabilizado en el 85% pero al encenderlo no se que le pasa que empieza a consumir un 1% por minuto.
A ver si la próxima actualizacón mejora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien más le ha pasado que después de forzar la actualización el icono de la wifi se quede con la barra de descargando fija? si pongo 3g no lo hace, pero con wifi si
|
||||
|
||||
|
segun con este metodo de XDA es mas facil http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2025274
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Android 4.2.2 Ya está llegando!
La OTA se puede recibir con root y recovery custom, la descarga sin problemas.....pero a la hora de instalarla, depende del recovery se abortará la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.2.2 Ya está llegando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que no me quiere llegar ni al 4 ni a la 7...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashead el zip que hay paginas atrás, que con el toolkit no tiene ninguna ciencia. Ha mejorado mucho la bateria en mi opinion.
|
||||
|
||||
|
¿Y alguien ha probado si se soluciona lo de la ISO en la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro al que no le funciona el método de Amberyl
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si solucionara el problema de suspension de la pantalla?
O sabeis que son los errores solucionados exactamente! Un saludo y gracias! |