![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Cita:
Para que os agais una idea Jkay tiene 2 cortinas y 3 status bar... Vamos a investigarlo bien. Mas bien dejemos a Axl que es el artista que se aclare y aga las pruebas oportunas. Vereis como os sorprende. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no probaré el jkay, he decidido vender el S3 y bueno quisiera dar las gracias a estos 3 cocineros
![]() ![]() y a todos los betas y demás gente!!(lo he vendido con la next blue, para que sepa lo que es una buena custom rom ), ya coincidiremos por otros lares.Un saludo y gracias!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
|
sigo sin poder entrar en galeria.osea entro pero se queda bloqueada,antes de actualizar a la v.11.1 iba perfecta con la galeria que llevaba,vuelvo a la v.11.0?no se que hacer,voy a intentarlo a ver,ahora deciros que es un trabjo perfecto y vuestras roms son una pasada,gracias por todo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
sigue igual,entro y se queda bloqueado
|
|
|
|
has probado a flasear la rom encima solo con wipe cache y davilk
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen VI - V11.1 - NUEVA V11.1 JKAY - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Onlineeee!
Luego te paso un flasheable con solo la galería
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien puedes probar en gestor de aplicaciones, borrar cache y datos tras forzar la detencion....prueba por si acaso |
|
|
|
pues voy a probar,se me bloquea al entrar y darle a la pestaña que hay al lado de la pestaña de camara de fotos,la que cambia la vista de carpetas y fotos.no se si me explico bien.
|
|
|
|
No se si sera impresion mia, pero con la V11.1 Jkay parece que los lags que nos regala Samsung en sus rom, se han reducido bastante.
Sois grandes no, lo siguiente |
|
|
|
nada,el pickquic funciona,pero si hago una foto y en la camara intento ver la foto que he sacado no responde.
|
|
|
|
la galeria que tenia la v.11 iba perfecta,ha sido al actualizar a la v.11.1
|
|
|
|
Si eso es correcto...desaparecen casi por completo
|
|
|
|
|
Cita:
A lo mejor se te descargó mal la actualización Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros si necesitan hacer pruebas con flasheables o temas en la v11.1 Jkay estoy a sus ordenes.
|
|
|
|
Esta el task Killer habilitado en la V11.1 Jkay, esque no lo encuentro y no he leido nada al respecto (puedo haberlo pasado por alto), es para no seguir buscandolo.
Para los que tengan dudas de que version instalar recomiendo esta |
|
|
|
Con permiso de los jefes.. un videotuto
no se ve muy bien pero es que lo he grabado desde la webcam, si alguno o entre todos me quereis regalar una videocamara...... yo encantado eh!!! |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Rhynodry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se te ve le jeto
|
|
|
|
|
|
jajajaja que mamona, por que razon sabia yo que me diriais algo al respecto??
D
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:36:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007