|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas yo tambien tengo mi hero viendo un poco los comentarios yo tengo algo de suerte el mi es de empresa con 8 lineas y la verdad que apretandole un poco a la comercial hemos hecho un buen trato en mi opinion. Le hemos sacado 2 heros un nokia navigator, un lg tactil y htc diamond2 los demas a liberar, se han comido toda la penalizacion de movistar que ascendia a unos 400€. tenemos un plan a medida que los priemros 6 meses un descuento del 45% del total de la factura y el resto de por vida un 30%. la verdad estoy encantadisimo con mi hero vengo de nokia 6680, qtek s200 y htc tytn2 y la verdad es el mejor mobil que he tinido nunca aun con sus fallos que espero solucione el donut.
Moraleja negocia con tu comercial y hechate algun que otro ordago que normalmente pican. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Yo he conseguido mi HERO con una portabilidad desde Movistar a Orange atraves de Omovil (franquicia virtual de Orange) con tarifa NavegablePlus por 39 Euros...de momento despues de una semana con mi nuevo telefono todo bien,salvo los fallos conocidos del sistema Android (Bluetooth) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo también tengo mi Hero desde hace algo más de un mes. Conseguida por puntos + euros y ayer le actualicé la ROM a la última aparecida "2.73.61.5 (Orange)" en la web seleccionando la región de España (ojo! con esto de las regiones pq no aparecen las mismas descargas) y ahora va más fina.
También comentar que la pobre se me empapó de agua de lluvia y se ha recuperado fantástica y completamente después de secarla inmediatamente con secador sin aire muy caliente y estar casi una semana con algo de vaho y la pantalla con rallas de diferente luminosidad por efecto del agua por no poder desmontar el frontal. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿ alguien ha sacado la Hero por renove en tienda SIN que se lo vinculen a la tarifa Naveghable, pero si a otras tarifas de datos para particulares ?.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quiero presentarme. Soy José Vicente, de Elche. Tras varios meses esperando que hubiera stock de iPhone para hacer una portabilidad de Orange a movistar, decidí pasar de la política de la gran azul de deshacerse de los 3g para empezar a vender 3gs. Así que pille una tarjeta de prepago de movistar y la porte a autónomos de Orange con el hero por 74€. Qué decir... estoy contentísimo. Le fallan las apps, que se nota que son demasiado espartanas aún. Imagino que los desarrolladores y el market seguiran mejorando. Por otro lado, Lo del tweeter me gusta, pero no tengo contactos y mis amigos no son geeks como yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. Me estreno en htcmania. Aprovecho este foro de censo para presentarme. Compré mi Hero el 23 de agosto en MundoPDA por 479€+envío. color café. En dos días lo recibí y contraté una tarifa para internet con vodafone de 12€/mes sin compromiso con 250mb de tope de descarga y reducción de velocidad en caso de sobrepasarlo. A groso modo diré que estoy bastante satisfecho con el terminal(vengo de un htc touch elf). No he tenido mucho tiempo para centrarme en él..........poco a poco todo llegará. En los distintos subforos temáticos iré posteando mis dudas en impresiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 HTC HERO Muy bonitas pero no eh podidocambiralas a español jijijijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice un amago i me lo dejaron por 129€ con 400 puntos k tenia + 800 k me regalaron i un 40% de descuento durante un año en la tarifa navegable plus i se keda en 19 euritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Hero nueva
Hola a todos.
Aunque ya hace mucho que se inició este hilo, por comentar cómo adquirí la mía.... Tengo una HTC Hero libre comprada en un Mercado Multimedia de esos con anuncios ridículos en la tele. Me decidí a comprarla después de muchas dudas sobre si podría cambiar el idioma. Comprobé en la tienda que los idiomas instalados eran Holandés, Inglés y Francés y no me atreví a adquirirla hasta entrar en HTCManía y leer en un foro que era tan sencillo como descargarse el Custom Locale y elegir el idioma. Gracias a todos por ello y por la cantidad de información y de software que obtengo aquí. Estoy muy contento con mi Hero con la que ahora, por ejemplo, puedo escuchar por las noches El Larguero cuando me voy a dormir tal y como hacía en España pero estando en Rotterdam. Es una gran herramienta. Hasta ahora he preferido mantener la ROM original, que aunque cuando se carga de programas, se ralentiza, tampoco es un infierno. Mi intención es acostumbrarme a ella y aprender su manejo antes de lanzarme a instalarme una de esas ROM's maravillosas de las que habláis.... además, teniendo en cuenta que el Donut ya está entre nosotros, seguro que pronto la misma HTC nos trae noticias sobre una nueva ROM con Android 1.6, no? De nuevo, gracias. vampi |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compré mi Hero por ebay por 340€ (g.i.). Es el Hero blanco de Orange liberado por imei, la verdad es que no hay mas detalles que contar salvo que llevo con el 4 dias y ya lo he llenado de aplicaciones!
Hero rulez! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya toca presentarse
![]() Hace una semanita que tengo a mi blanquito, y lo he tasteado un poco. He seguido al pie de la letra los tutoriales de la web para rootearlo, ponerle la ROM de MoDaCo y el recovery jeje Bueno espero seguir mejorando el movil aplicación tras aplicación. Solo me queda dar las gracias a todos los colaboradores de la web que hacen mi vida más facil a la hora de buscar y saber para que es cada programa. Un saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. . .
Yo acabo de adquirir mi Hero mediante "portabilidad" a yoigo (soy de orange, tarifa plana). Tienen una oferta con el Toshiba g810 por 29€. Auer me llegó el mesnaje de Orage para que les llamara para realizar la portabilidad, y les he llamado hoy. Al final, me he quedado en Orange, con el Hero por 129€, un descuento de 45€ en la proxima/s facturas (si la primera no llega, pues se seguiría descontando en las siguientes), he tenido que coger la tarifa plana de llamadas + tarifa plana navegable por 30 y algo € al mes (si no me equivoco) pero durante un año me hace un 40% de descuento, con lo que se me queda en 19 €, y permanencia de 18 meses. Al final el Thoshiba no me convencía mucho, por lo que creo que he acertado. . . Saludos y espero que les sirva la experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Yo llevo con el HTC HERO desde hace una semana, y estoy impresionado de las posibilidades. Lo consegui a traves de ORANGE, soy de ORANGE, y solicité portabilidad a VODAFONE, y ORANGE contraofertó ofreciendome el terminal en condiciones semejantes al anterior. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin terminal y ahora sin numero de telefono!!!
Hola de nuevo.
Sigo sin teléfono después de 1 mes de haberlo solicitado (solicitud a través de tienda movil del día 12 de Septiembre). Pues despues de numerosísimas llamadas al 902051200 y de hablar con personal que solo lee FAQ's hoy me he quedado sin mi número, o sea, que mi antiguo operador, Simyo, ya ha hecho su parte pero Orange NO, vamos un 10 en "pateticidad", "despropósito" e "informalidad" por no hablar del pésimo trato a un cliente. Si alguno me puede ayudar en cuanto a actuaciones rápidas que les duela al gran "Naranja", por favor, estaría muy agradecido. Saludos "envidiosos" a todos los Jirou. |
|
|
||||
|
||||
|
PUEDO DAR HERO´s COSTE CERO CON -BARATOTARIFAS , solo para empresas con CIF sorry. CORREITO CON DATOS DE CONTACTO, PLEASE ABSTENERSE SI NO SOIS EMPRESA QUE NO TENGO HERRAMIENTAS.
SALU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los poseedores de una Hero. Yo soy de vodafone y no quiero ni puedo dejar esta operadora (permanencia sin cumplir aun). Por lo que me queda solo dos opciones para conseguir la hero, una es la de comprarla libre (cara) y la otra comprarla liberada (mas barata).
A los que la han comprado liberada, que tal les va? Hay algun problema una vez liberada? Puede cambiarse la ROM sin perder la liberacion? Actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Me presento en este gran foro... Tengo la Hero desde hace una semana. Hice la portabilidad desde Orange a Vodafone (a una SIM) y nuestros queridos amigos de Orange me dejaron el aparato por 99 € -70 € de descuento en factura y con el típico descuento del 40% en un año. No me puedo quejar. Nada, saludos a todos y a disfrutar de este juguetito. Última edición por ro1ga Día 16/10/09 a las 21:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
ke capacidad de targeta se le puede poner, o la sd de 2 gigas es lo maximo k soporta?
hay ya algún p.to programa para el bluetooth de los ..evos?? graciass,xé |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mi hero desde hace una semana casi..encantado...lle hice root, rom de modaco...y va de lujo...peca la camara y bateria(esto ultimo normal en este itpo de temrinales) pero bueno...no se puede tener todo..demomento esoty muy contento con ella..funciona a las mil maravillas.. bueno un saludo!!
|